Página 30 de 31 PrimerPrimer ... 2028293031 ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 304

Tema: PENSIONES IGUALES para TODOS los JUBILADOS...

  1. #291
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: PENSIONES IGUALES para TODOS los JUBILADOS...

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

    "Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo". (Mateo 4,23

  2. #292

    Predeterminado Re: PENSIONES IGUALES para TODOS los JUBILADOS...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

    "Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo". (Mateo 4,23
    Así es Esperanza, Jesucristo mandó predicar el Evangelio por todos los pueblos del mundo... Pero las religiones dominadas por los ricos que no aman el Evangelio impusieron las cartas atribuidas a ""Pablo""...

    PABLO FUE EVANGELIZADO POR LOS APÓSTOLES y primeros cristianos...

    Algunos dicen:

    "Si Sigues
    a Pablo Estás Siguiendo a Cristo"...


    No se puede seguir a dos señores:


    ""Nadie puede servir a dos señores, pues menospreciará a uno y amará al otro, o querrá mucho a uno y despreciará al otro.
    Mateo 6:24-34

    Grandes multitudes iban caminando con Él, y volviéndose hacia ellas les dijo: Si alguno viene a Mí y no deja a su padre y a su madre, a la mujer y a los hijos, a los hermanos y a las hermanas, y más aún, hasta a sí mismo, no puede ser mi discípulo; quien no lleva su cruz y viene tras Mí, no puede ser mi discípulo... Igualmente ninguno de vosotros que no posponga a Mí todos sus bienes, no puede ser mi discípulo.
    Lc 14,

    No se debe seguir el Evangelio de Jesucristo y a las cartas atribuidas a Pablo, pues:
    ""Nadie puede servir a dos señores"

    Las cartas atribuidas a Pablo estan sobrecargadas de preceptos de hombres, y uno de ellos es el que le da la autoridad a lo ricos opresores para que usar la espada para matar...

    ""Nadie puede servir a dos señores"

    Jesucristo es misericordia y perdón para todos, y Jesucristo es Dios, y Dios no reparte su gloria con falsos pablos (hombres)...

    "Yo Jehová; éste es mi nombre; y a otro no daré mi gloria"
    Isaías 42:8

    ]VENDRÁN MUCHOS QUE USANDO MI NOMBRE DIRÁN: Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos.
    "Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
    Porque vendrán muchos que usando mi nombre dirán: Yo soy el Cristo; y engañarán a muchos ........

    Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
    y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
    Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
    Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24: 4-14)

    No se deben seguir falsos "evangelios"... Solo se debe seguir el Evangelio de Jesucristo:

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo"
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  3. #293
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: PENSIONES IGUALES para TODOS los JUBILADOS...

    lo principal es guardar y predicar con amor el Evangelio de Jesucristo, y que es lo que muchos no quieren hacer... Jesucristo así dijo:

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

  4. #294

    Predeterminado Re: PENSIONES IGUALES para TODOS los JUBILADOS...

    Así es Esperanza, te dedico las siguientes respuestas:

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    No entiendes ni lo que lees -- Pablo dijo que no le fue dado POR hombres.
    Lee la epístola a lo Gálatas.
    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    11 Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre;
    12 pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.
    Eso no es correcto, porque Jesucristo era hombre (Dios hecho hombre)... Y el que diga que no recibió el Evangelio de ""hombre alguno"", está afirmando cosas incorrectas...

    Eso que has tomado de las cartas atribuidas a Pablo (torcidas por los indoctos judaizantes y luego por los indoctos católicos), solo lleva la intención de quitar a Jesucristo, a sus doce apóstoles y quitar también el Evangelio verdadero que es el Evangelio de Jesucristo...

    Por otro lado: ¿donde esta el Evangelio de Pablo para que lo examinemos?... NO ESTÁ en ningún lado, porque no existe... Todo lo que del Evangelio contienen las cartas atribuidas a Pablo que fueron torcidas por los indoctos, solo son referencias a los mandamientos y enseñanzas del Evangelio de Jesucristo predicado por los apóstoles...

    PABLO FUE EVANGELIZADO POR LOS APÓSTOLES y
    primeros cristianos...

    Muchos dicen que Pablo fue evangelizado directamente por Jesús.
    En ninguna parte del Evangelio está escrita esa salvajada... Los que fueron evangelizados directamente por Jesucristo fueron los 12 apóstoles, y también las mujeres y los discípulos que le acompañaron hasta que fue crucificado y luego resucitado... Luego los apóstoles y discípulos de Jesucristo predicaron el evangelio por todos los pueblos a los que podían llegar...


    Y mientras los apóstoles y discípulos predicaban el Evangelio, Pablo los perseguía a muerte... ¿y porque los perseguía a muerte?... Los perseguía a muerte porque él conocía el Evangelio que predicaban los apóstoles y primeros cristianos y sabía que el Evangelio enseñaba una Ley que dejaba abolidos muchos preceptos de las leyes del viejo testamento judío...


    Pablo era un fanático de las viejas leyes judías... y fue comisionado por los jefes religiosos (que también conocían el evangelio predicado por Jesús) para perseguir a muerte a los cristianos... Y así pasó varios años persiguiendo a los apóstoles y primeros cristianos, hasta que Jesucristo lo derribó del caballo y lo dejó ciego...


    Cuando Pablo fue derribado del caballo y fue recogido por los cristianos, es cuando conoció que el Evangelio que él perseguía y que él había conocido por la predicación de los apóstoles, era el evangelio que contenía los verdaderos mandamientos de Dios... Luego Pablo fue confirmado por los apóstoles en la fe del Evangelio que él ya conocía...


    No tiene sentido que un judío culto como era Pablo, persiguiera a muerte a los cristianos sin saber lo que predicaban... Pablo conoció lo que enseñaba el Evangelio gracias a la predicación de los primeros cristianos, y así es como llegó a conocer el Evangelio...

    Pablo perseguía a Jesucristo porque él había conocido el Evangelio y sabia que Jesucristo dejaba abolidos muchos preceptos de las leyes judías..., y por eso perseguía a Jesucristo, y por eso Jesucristo le dice:


    ""¡Saulo, Saulo! ¿por qué me persigues? ¡Dura cosa te es dar coces contra el aguijón! Yo entonces dije: ¿Quién eres, Señor? Y el Señor dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues.""...

    Entonces, todas estas cosas nos indican que Pablo conocía el Evangelio y por eso perseguía a los cristianos antes de ser derribado del caballo... Y es que el Evangelio venía a anular todos los preceptos del viejo testamento judío, que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y niños... y que también mandaban esclavitud y muchos sacrificios que Dios no había mandado...

    Pablo conocía que todas estas leyes de muerte que Jesucristo había dejado abolidas, para los cristianos solo eran preceptos de hombres que Dios no había mandado, y esto no lo aceptaba un fanático del viejo testamento como lo era Pablo. Y Pablo cuando comprendió todas estas cosas lloró amargamente y así dijo:

    "Circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos;
    en cuanto a la ley, fariseo; en cuanto a celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que es en la ley, irreprensible. Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo. Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo..." (Filipenses 3:2-9)
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  5. #295
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: PENSIONES IGUALES para TODOS los JUBILADOS...

    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

  6. #296
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: PENSIONES IGUALES para TODOS los JUBILADOS...

    Apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley.

    "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley". (Mateo 7:21-23)

  7. #297

    Predeterminado Re: PENSIONES IGUALES para TODOS los JUBILADOS...

    ...
    Es monstruoso querer anular los misericordiosos mandamientos que nos enseña el Evangelio de Jesucristo, y querer imponer en su lugar los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos.

    Los puntos difíciles y torcidos de las cartas atribuidas a Pablo fueron impuestos como doctrina cristiana por la religión católica y luego los "protestantes" luteranos, calvinistas y otros, hicieron de estas doctrinas un "evangelio diferente" para dejar anulado el Evangelio de Jesucristo. Y esta confusión es la que está viviendo el mundo...
    [/QUOTE]

    CAPITALISMO... donde unos son muy ricos Y OTROS SON MUY POBRES...

    Las cartas atribuidas a Pablo y torcidas por los indoctos judaizantes del imperio romano (siglo IV, emperador Constantino) son la doctrina del capitalismo salvaje que se impuso en el mundo desde el siglo IV...

    Pablo conoció el Evangelio por la predicación de los primeros cristianos...

    No se deben decir cosas que no dicen las escrituras... Las escrituras NO DICEN que Jesucristo Evangelizara directamente a Pablo desde el cielo, eso no lo dice la escritura...

    PABLO TUVO CONOCIMIENTO DEL EVANGELIO POR MEDIO DE LOS PRIMEROS CRISTIANOS...

    Lo que dice la escritura solamente es lo siguiente:

    Hechos 26:12:
    ""Ocupado en esto, iba yo a Damasco con poderes y en comisión de los principales sacerdotes, cuando a mediodía, oh rey, yendo por el camino, vi una luz del cielo que sobrepasaba el resplandor del sol, la cual me rodeó a mí y a los que iban conmigo.

    habiendo caído todos nosotros en tierra, oí una voz que me hablaba, y decía en lengua hebrea: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Dura cosa te es dar coces contra el aguijón.
    Yo entonces dije:

    ¿Quién eres, Señor? Y el Señor dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues.
    Pero levántate, y ponte sobre tus pies; porque para esto he aparecido a ti, para ponerte por ministro y testigo de las cosas que has visto, y de aquellas en que me apareceré a ti, librándote de tu pueblo, y de los gentiles, a quienes ahora te envío, para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados"".

    En estas citas no se dice nada de que Pablo recibiera el conocimiento del Evangelio del cielo, eso solo es un cuento... Pablo había conoció el Evangelio porque el Evangelio era conocido en judea por la predicación de Los apóstoles y primeros cristianos...

    Ellos habían predicado el Evangelio por toda judea y sus inmediaciones, Y por eso Pablo había conocido el Evangelio antes de ser derribado del caballo... Y por eso perseguía a los cristianos porque el Evangelio dejaba abolidos muchos preceptos de las leyes judías, y Pablo era celoso de las leyes judías...

    No tiene sentido que Pablo persiguiera a los cristianos sin saber lo que predicaban, Pablo los perseguía porque sabía lo que predicaban... Entonces el conocimiento del Evangelio no le vino a Pablo en esa visión que le derribó del caballo... El ya conocía el Evangelio...

    Y Pablo cuando llegó ciego a Damasco, conoció a los cristianos de Damasco con los que estuvo los días necesarios hasta que fue confirmado en la fe del Evangelio... Las escrituras así dicen:

    PABLO TUVO CONOCIMIENTO DEL EVANGELIO POR MEDIO DE LOS PRIMEROS CRISTIANOS...


    ""
    el cristiano Ananías lo curó de su ceguera imponiendole las manos. Después Pablo fue bautizado y permaneció en damasco por un tiempo... Tiempo suficiente para confirmarse en el Evangelio que el ya conocía ANTES DE TENER LA VISIÓN...

    Y por eso Pablo perseguía a los cristianos, porque Pablo conocía el Evangelio y el Evangelio era contrario a las leyes judías de matar a las personas""... Pablo era celoso de las leyes de muerte judías... y el había conocido el Evangelio por la predicación de los primeros cristianos...

    Eso de que Pablo conoció el Evangelio directamente del cielo es uno de los muchos puntos difíciles y mal interpretados (torcidos) que se encuentran en las cartas atribuidas a Pablo... Punto difícil que no concuerda con la realidad... Pues si Pablo conoció el Evangelio del cielo después de ser derribado del caballo, ¿entonces, porque perseguía a los cristianos antes de ser derribado del caballo?...

    Pablo perseguía a los cristianos antes de ser derribado del caballo porque el ya conocía el Evangelio, y el Evangelio estaba en contra de muchos preceptos escritos en el viejo testamento judío que eran la ley de Pablo...
    ...
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  8. #298
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: PENSIONES IGUALES para TODOS los JUBILADOS...

    Apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley.

    "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley". (Mateo 7:21-23)

  9. #299
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: PENSIONES IGUALES para TODOS los JUBILADOS...

    Jesucristo que es Dios, no mandó predicar biblias judías con leyes de muerte y de esclavitud... Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio de la misericordia y el perdón para todos... Así te dice el Evangelio:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

  10. #300
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: PENSIONES IGUALES para TODOS los JUBILADOS...

    Buen tema.

    Todo el mundo debe trabajar igual..para poder cobrar igual... no unos trabajar menos y cobrar mas...y otros estar como exclavos y cobrar una miseria... Es indigno.

Página 30 de 31 PrimerPrimer ... 2028293031 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/02/2016, 18:05
  2. ¿TODOS LO ATEOS SON IGUALES?
    Por juanerick en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30/10/2006, 19:00
  3. OJO: NO TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES
    Por fernanda.j en el foro Amor y Pareja
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29/08/2004, 19:43
  4. En q creen? Todos los creyentes son iguales?
    Por JuanC27 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/07/2004, 16:44
  5. ¿todos los hombres son iguales?
    Por kaottica en el foro Amor y Pareja
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 20/07/2004, 17:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •