Página 18 de 31 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 304

Tema: PENSIONES IGUALES para TODOS los JUBILADOS...

  1. #171
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: PENSIONES IGUALES para TODOS los JUBILADOS...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    No entiendes o no deseas entender nada.
    .......

    Jesucristo es Dios. Y cuando predicó el Evangelio, restauró los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde el principio. Y estos mandamientos son todos misericordiosos y están en contra de las leyes del viejo testamento que mandaban penas de muerte guerras y genocidios. Jesucristo, con sus enseñanzas del Evangelio, abolió todos los mandamientos del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios, y los abolió porque esos mandamientos no eran misericordiosos y por lo tanto, no eran mandamientos dados por Dios, pues sólo eran preceptos de hombr

  2. #172
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: PENSIONES IGUALES para TODOS los JUBILADOS...

    ¿y eso, qué tiene que ver con las pensiones iguales?
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  3. #173

    Predeterminado Re: PENSIONES IGUALES para TODOS los JUBILADOS...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    ¿y eso, qué tiene que ver con las pensiones iguales?
    Tiene que ver mucho, la misericordia te manda que todos tengan el mismo derecho a cobrar pensiones iguales para todos...

    Cita Iniciado por yo_seré Ver mensaje
    Hola a todos.......................

    Bien hombre, bien..............................Entonces te refieres que hemos de creer únicamente en el nuevo testamento y no hacer caso ni creer lo que se dice en el antiguo testamento,no? tendrías que ser un poco más explicito para los que no entendemos mucho del asunto lo tuviéramos más claro...................y saber que hay que creer y que no Salu2
    Hola amigo Jesucristo mandó que predicaramos el Evangelio y que creyéramos en el Evangelio... Y es que las leyes judías aunque contenían algunos preceptos de Dios, luego estaba sobrecargada de preceptos de hombres...

    Es el Evangelio el que nos enseña que es mandamientos de Dios y que son preceptos de hombres en el viejo testamento judío... No se debe olvidar la gran discusión que mantuvo Jesucristo con los judíos por causa de la Ley...

    HAY QUE CREER en el Evangelio y NO en las BIBLIAS...

    Jesucristo predicó y mandó predicar sólo el Evangelio...

    Jesucristo no nos mandó predicar las leyes adulteradas del viejo testamento judío, ni nos mandó predicar las partes de las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos que mandan cosas contrarias a lo que manda el Evangelio de Jesucristo...

    Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

    "Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo". (Mateo 4,23).

    "Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio; y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí". (Mateo 11, 5-6)

    "Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Esto es lo que había mandado predicar Jesucristo: EL EVANGELIO con sus misericordiosos mandamientos... Pero aquellos poderosos del imperio romano del siglo IV (emperador Constantino y sus hijos y sucesores) que no amaban el Evangelio, impusieron al mundo sus biblias, con sus leyes del viejo testamento judío de penas de muerte y de esclavitud, para dejar anulados los misericordiosos mandamientos del Evangelio...

    Los poderosos del imperio romano también impusieron las cartas atribuidas a Pablo que habían sido torcidas por los indoctos para imponer la ley de la espada y con ello imponer sistemas de terror...
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  4. #174
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: PENSIONES IGUALES para TODOS los JUBILADOS...

    Todo el mundo debe trabajar igual..para poder cobrar igual... no unos trabajr menos y cobrar mas...y otros estar como exclavos y cobrar una miseria..

  5. #175
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: PENSIONES IGUALES para TODOS los JUBILADOS...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Todo el mundo debe trabajar igual..para poder cobrar igual...
    --- ¿y los que no trabajan?, ¿también deben cobrar pensiones iguales?-
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  6. #176
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: PENSIONES IGUALES para TODOS los JUBILADOS...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    --- ¿y los que no trabajan?, ¿también deben cobrar pensiones iguales?-
    ......
    Todo el mundo tiene derecho a que sus necesidades principales estén cubiertas....casa...sueldos ...pensiones .. todo ello sería perfecto si todo el mundo cobrasé igual ...

  7. #177
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: PENSIONES IGUALES para TODOS los JUBILADOS...

    Apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley.

    "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley". (Mateo 7:21-23)

  8. #178
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 18
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    424

    Predeterminado Re: PENSIONES IGUALES para TODOS los JUBILADOS...

    Cuanta demagogia en este foro.
    Si yo fuese rico, emplearía mi riqueza en vivir lo mejor posible, pues de antemano ya estoy juzgado:
    MATEO CAPITULO 19
    “23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. 24 Mas os digo que es más fácil a un camello pasar por el ojo de una aguja que a un rico entrar en el reino de Dios.”
    Sí, ya se que esto tiene interpretaciones, como toda la Biblia. Pero yo me ajusto a lo que está escrito en la Biblia. No me fío de los “profesionales” en interpretar la Biblia. ¿Quién me asegura que no es Satanás?

  9. #179
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: PENSIONES IGUALES para TODOS los JUBILADOS...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    ......
    Todo el mundo tiene derecho a que sus necesidades principales estén cubiertas....casa...sueldos ...pensiones .. todo ello sería perfecto si todo el mundo cobrasé igual ...
    Y para los que no trabajan, porque sus necesidades principales están cubiertas: me das casa, sueldo y pensión, y no me quedo en casa, y no molesto a nadie.
    Qué bueno sería.
    Y claro, Dios, que alimenta a los pajarillos: Él se encargará de mandar la comida. Total, como es todopoderoso, con una docena de panes hay para todos.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  10. #180
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: PENSIONES IGUALES para TODOS los JUBILADOS...

    Cuanta demagogia en este foro.
    Si yo fuese rico, emplearía mi riqueza en vivir lo mejor posible
    Obviamente. Eso es lo que todos haríamos.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

Página 18 de 31 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/02/2016, 18:05
  2. ¿TODOS LO ATEOS SON IGUALES?
    Por juanerick en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30/10/2006, 19:00
  3. OJO: NO TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES
    Por fernanda.j en el foro Amor y Pareja
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29/08/2004, 19:43
  4. En q creen? Todos los creyentes son iguales?
    Por JuanC27 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/07/2004, 16:44
  5. ¿todos los hombres son iguales?
    Por kaottica en el foro Amor y Pareja
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 20/07/2004, 17:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •