Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Me lié con mi amiga

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 18
    Mensajes
    1

    Red face Me lié con mi amiga

    Hola a todos, quería haceros una consulta porque el otro día me ocurrió algo muy raro y no se que hacer.

    La semana pasada, entre una cosas y otras me acabé liando con una de mis mejores amigas. Poca cosa, solo fue un beso.
    Al día siguiente por diversos motivos dormíamos en una tienda de campaña con dos personas más. Durante todo ese día previo a la hora de dormir estuvimos muy pegados, como diciéndonos que lo de la noche anterior había sabido a poco. Total que justo antes de ir a dormir, con todo oscuro la besé y empezamos a liarnos de nuevo. Fuimos a la tienda a dormir ( había dos personas más) y seguimos liandonos, una cosa llevó a la otra y no acabamos acostandonos por respeto a las personas que estaban con nosotros (aunque se tuvieron que dar cuenta).
    Ella me decia que acababa de salir de una relación (hace un mes) y que esto al día siguiente iba a ser como si no hubiera pasado. Yo acepté en ese momento y decidí aprovechar la noche.

    Al día siguiente todo iba bien hasta que la acabé llevando a su casa, donde me volvió a besar para despedirse y decirme que nos veríamos el fin de semana siguiente.

    Durante toda esa semana fuimos hablando por redes sociales todos los días (antes de eso ya hablamos bastante pero no todos los días)

    Total que a mí el beso que me dio al día siguiente de decir que todo eso no había ocurrido me despistó y no poco.

    Pues bien, esta noche, después de estar con más gente decidí esperar a que todos se fueran para ir a por ella (no penséis mal), total que me hace la mayor cobra de mi vida y me dice lo mismo de la semana anterior, que ha salido hace un mes de una relación y no puede ahora mismo. En ese momento me sentí frustrado, porque siempre que consigo algo con alguien se va a la ******, y me he ido de donde estábamos, sin decirle nada más.

    Después le digo por mensaje que no se preocupe, que me despistó el beso de despedida (es verdad), y que entiendo su postura (también es verdad), que dentro de un tiempo hablamos (¿Cuanto? no tengo toda la vida) y que siga todo como antes.

    Ahora, después de estos digo lo que siento.

    Ante de que mi amiga empezara con su ex, hubo dos ocasiones muy seguidas en el tiempo (también un mes antes o así de que empezara con su ex), que casi pasa algo (casi nos liamos), pero claro, era mi amiga y en ese momento no me atreví a dar el paso, pero siempre se me quedó clavado.
    Esos sentimientos yo los hacía más que enterrados, hasta que la semana pasada se me lanzó (si, no lo he dicho antes pero empezó ella), y aunque tenía claro después de que me dijera que esto no había pasado, que no iba a pasar nada más, el beso de despedida me despistó y me dio que pensar.

    Ella y yo siempre hemos tenido una relación que no he tenido nunca con ninguna persona del sexo opuesto, de complicidad, entendimiento y confianza absoluta.
    Creo que eso se debe a que ella y yo tenemos una conexión que pocas personas llegan a tener, incluso mas que muchas parejas. Y no es por ser tópico, o machista (que no lo soy), pero dos personas del sexo opuesto y heterosexuales no pueden tener ese tipo de relación, no es normal, como era antes no.

    Lo que quiero decir es que, y no espero que me entendáis pero quiero tener una segunda opinión, es que ella y yo nos gustamos, desde hace tiempo, y estaríamos muy bien juntos, me han bastado dos días a tope con ella y una semana para pensarlo. Y no sé qué hacer para no perderla, porque no quiero. Nuestra amistad no va a ser igual a partir de ahora, y en dos meses (por poner fecha) seguramente la llama se haya apagado del todo y quedaremos como dos conocidos que un día fueron amigos....

    ¿Algún consejo para no perderla y poder intentar con ella lo que estoy seguro de que sería la mejor relación que he tenido hasta ahora? (No digo definitiva, pero enserio ella y yo siempre hemos tenido algo especial, no es una simple relación de amistad. Simplemente nos hemos encontrado en una mala situación para ella, en un tiempo que no tocaba)
    Nose, la entiendo pero creo que merece la pena intentarlo, y me parece muy triste que no quiera porque acaba de salir de una relación....

    Un saludo gente y gracias por leerme!!
    Última edición por Curro; 17/03/2018 a las 00:20

  2. #2

    Predeterminado Re: Me lié con mi amiga

    Eres un gran ******* hijo, que triste que los hombres nunca piensen con la cabeza de arriba!!

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Me lié con mi amiga

    ¿ Qué significan esos asteriscos ???

  4. #4

    Predeterminado Re: Me lié con mi amiga

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ¿ Qué significan esos asteriscos ???
    yo diria que suena como a gran hijo de **** pero las palabras estan en diferente orden

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Me lié con mi amiga

    ¿ Es cierto eso, ah, Magcy25 ???

Temas similares

  1. Te amo...amiga mía...
    Por .:Uzziel:. en el foro Poesia
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/11/2012, 16:21
  2. Amiga…
    Por Raf... en el foro Poesia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/2008, 11:13
  3. Amiga mía.!!
    Por Ales en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/10/2007, 20:57
  4. Amiga
    Por karlacris en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/04/2006, 11:08
  5. Amiga...
    Por Nekkar en el foro Café Literario
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/01/2005, 17:36

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •