Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: emerick defendio la homosexualidad frente aun pastor en television nacional

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 15
    Mensajes
    1,997

    Predeterminado emerick defendio la homosexualidad frente aun pastor en television nacional

    entre al perfil de emerick y le jackee este video de su cuenta en youtube



    donde esta respondiendo con atrevimiento aun pastor cristiano y biblico pero lo interesante esque en levitico,18-22 que dice "el hombre nose acostara con otro hombre como con mujer porque es ABOMINACION a Dios" emerick interpreto este pasaje como un ritual que hacian los sacerdotes israelitas??? de donde este degenerado saco tal cosa haber caramba que me de pruebas de eso.!!! el unico ritual abominable ocurre en su cabeza neomarcista que la biblia condena.!
    Última edición por destructordemasones; 05/03/2018 a las 20:04

  2. #2

    Predeterminado Re: emerick defendio la homosexualidad frente aun pastor en television nacional

    Cita Iniciado por destructordemasones Ver mensaje

    ......donde esta respondiendo con atrevimiento aun pastor cristiano y biblico pero lo interesante esque en levitico,18-22 que dice "el hombre nose acostara con otro hombre como con mujer porque es ABOMINACION a Dios" emerick interpreto este pasaje como un ritual que hacian los sacerdotes israelitas??? de donde este degenerado saco tal cosa haber caramba que me de pruebas de eso.!!! el unico ritual abominable ocurre en su cabeza neomarcista que la biblia condena.!
    Amigo destructor las leyes de las biblias judías cambiadas en mentira por los escribas judíos pueden decir muchas cosas sin misericordia, y las cartas atribuidas a Pablo y torcidas por los indoctos judaizantes también, Pero Jesucristo no mandó predicar esas leyes de muerte del viejo testamento judío, pues Jesucristo las abolió porque estaban sobrecargadas de preceptos de hombres:

    La Ley y los mandamientos de Dios fueron cambiados por los escribas, como nos dicen los profetas Jeremías e Isaías. Entonces, fueron los escribas antiguos después de Moisés los que cambiaron los mandamientos de Dios y de esta forma el viejo testamento en tiempos de Jesucristo estaba cargado de preceptos y tradiciones de hombres. Los profetas nos dicen:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)

    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
    ".
    (Mateo 15,7-9

    Como vemos por los profetas, los escribas judíos habían cambiado la ley, y entonces, lo que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos fue solamente el Evangelio, y el Evangelio no nos dice nada en contra de los hombres que aman a otros hombres o que se acuestan con hombres...

    Todo lo que sea despreciar los misericordiosos mandamientos del Evangelio para volverse a las leyes judías que Jesucristo abolió es entregarse a leyes contrarias a los misericordiosos mandamientos de Jesucristo...

    Jesucristo no dijo nada en contra de los hombres que aman a otros hombres, sino todo lo contrario, Jesucristo mandó que nos amaramos unos a otros...

    Las falsas religiones dicen que hay que obedecer todas las leyes judaizantes de las biblias (las leyes del viejo testamento judío cambiadas y aumentadas por los escribas, y las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos)...

    Pero Jesucristo no mandó predicar todas esas leyes, pues Jesucristo mandó que se predicara por todos los pueblos solamente
    el Evangelio...

    La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
    porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


    "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

    El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

    "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

    "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

    "Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas". (Marcos 11:25-26)



    "No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". (Lucas 6:37)

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Última edición por Porque25; 06/03/2018 a las 04:57
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down Eres un católico MENTIROSO

    Cita Iniciado por destructordemasones Ver mensaje
    entre al perfil de emerick y le jackee este video de su cuenta en youtube


    Destructordemasones= católico MENTIROSO.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 15
    Mensajes
    1,997

    Predeterminado Re: Eres un católico MENTIROSO

    emerick entendiendo tu experiencia horrible de la masacre de orlando pero has ido demasiado lejos al perseguir,acosar a todos los cristianos heterosexuales que no compartimos tus preferencias.....lo tuyo no es sano ni es natural debes hacerta castrar para sanar

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 15
    Mensajes
    1,997

    Predeterminado Re: Eres un católico MENTIROSO

    haber forista porque25 podemos charlar largamente sobre tu retorcida definicion de "amor" pero me da una flojera asi que vamos a terminar este asunto
    tam adulterado estaba la prohibicion del AT sobre acostarse hombre con hombre que el apostol pablo la volvio a citar y validar claro porque no fue abolida en el NT sino solo en su cabeza amigo porque25




    en el verso10 la palabra Griega marcada que se traduce por "homosexuales" es arsenokoitesG733
    que segun la concordancia Strong denota



    chekemos el numeral G2845


    entonces tanto el pasaje citado en base a la palabra desglosada de Strong, vemos que desobediente es aquel hombre varon que se acuesta y penetra a otro hombre,,
    mientras que Tuggy define

    el lexicon de henry thayer nos comenta



    como se aprecia en el pasaje citado y en los lexicons referente a aquellos "hombres impudicos" la ley citada de levitico,18-22 sigue vigente.! y aquel que incurra en tal perversion sexual No heredara el reino de los cielos




    enfoquemonos en la palabra Griega malakoiG3120 la cual segun
    "Thayer" denota



    y el lexicon de Tuggy nos dice



    una vez mas concluimos afirmando la plena vigencia de la prohibicion de levitico,18-22 en todo el Nuevo Testamento y esta evidencia biblica esta respaldada por los expertos del idioma (Strong,Tuggy,Thayer)

    asi que amigo porque25 deja de enseñar cosas ABOMINABLES a los ojos de Dios que tu no entraras al cielo.!
    Última edición por destructordemasones; 06/03/2018 a las 18:58

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 15
    Mensajes
    1,997

    Predeterminado Re: emerick defendio la homosexualidad frente aun pastor en television nacional

    esto va para vos emerick deja de defender LO ANTIBIBLICO que es la homosexualidad que tanto amas

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 15
    Mensajes
    1,997

    Predeterminado Re: emerick defendio la homosexualidad frente aun pastor en television nacional


  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 15
    Mensajes
    1,997

    Predeterminado Re: emerick defendio la homosexualidad frente aun pastor en television nacional

    ven a debatir porque25

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 15
    Mensajes
    1,997

    Predeterminado Re: emerick defendio la homosexualidad frente aun pastor en television nacional

    ven a debatir e dicho

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 15
    Mensajes
    1,997

    Predeterminado Re: destructor es tu ultima oportunidad

    viva la france.!!
    Última edición por destructordemasones; 21/03/2018 a las 16:13

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mostradamus profetizo la CAIDA de emerick
    Por destructordemasones en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/03/2018, 16:41
  2. FORO DE TELEVISION...
    Por beverly en el foro Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/07/2004, 15:09
  3. proyecto de ict de television
    Por ibizilla en el foro Comunicaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/05/2004, 20:46
  4. LEGISLACION DE LA TELEVISION
    Por OLIVER23 en el foro Sociología y Antropología
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/01/2004, 20:18
  5. Adicción a la televisión
    Por Jenn en el foro Psicología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/06/2001, 18:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •