Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Relatos sobre la PRIMERA VEZ que VIMOS la NIEVE

  1. #11
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Relatos sobre la PRIMERA VEZ que VIMOS la NIEVE



    ¿Y te gustaron los videos Emeric...?

    Chilenos y sus impresiones de la nieve, en Santiago de Chile. 2017

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Smile Relatos sobre la PRIMERA VEZ que VIMOS la NIEVE

    Gracias, pero ése no es el propósito de este tema.

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Smile Relatos sobre la PRIMERA VEZ que VIMOS la NIEVE

    Ver la nieve, y morir era, inconscientemente, uno de mis lemas ...

  4. #14
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Relatos sobre la PRIMERA VEZ que VIMOS la NIEVE



    ENTONCES....UYUYUYYYYYYYY Emeric... MIL ....PERO MILES.... DE PERDONES....

    ¿No era el propósito del post?...

    Yo creí, que era saber lo que opinaban los demás.... y como no quise ponerme en primer lugar.... en opinión...

    Te puse, la de los chilenos en los videos, que se pusieron en You Tube a propósito de la nevada en la capital chilena Santiago.

    ¿ Estuve mal? en poner las opiniones de mis compatriotas...¿?¿?¿?

    ¿ Sabes? No tenía opiniones de primera línea de los argentinos...Y acá la nieve es común en las zonas del Sur del país...

    Por eso creí que poner opiniones de personas que veían la nieve por primera vez...o que tenían una gran alegría de verla...

    Entonces...

    ¿ No era esa la intención del post?...¿ Era más literaria la intención?

    Bue...Creo que ahora en esta GRilla hay de todo como en botica...quizás por eso me equivoqué.....WOWWWWWW

    DISCULPAME...PERDÓN...SQUIUSMI...PARDON MOI.....


    Uyuyuyyyyy No te interpreté.... UYUYYYYYYY me siento embarazada de color rojo...DISCULPAMEEEEEEEEE.

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Smile Relatos sobre la PRIMERA VEZ que VIMOS la NIEVE

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Amig@s de las Letras :

    Desearía saber si existen cuentos, o novelas, etc. que hayan tratado este tema que siempre ha interesado a los que nacimos en países donde nunca nieva.
    Quizás fue que no viste esto, del post 1.

  6. #16
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Relatos sobre la PRIMERA VEZ que VIMOS la NIEVE

    UYUYYYYYYY TIENES RAZÓN...POR LEER APURADA...NO LEÍ BIEN....UYUYUYY Y ESO QUE TENGO OJOS ""NUEVOS""" ( ME OPERÉ HACE UN AÑO Y TENGO OJITOS NUEVOS)

    VEO """"HASTA DEBAJO DEL AGUA""""...Y NO LEI BIEN...POR APURONA...ME PASA....
    ESO ME PASA POR ANDAR SIEMPRE EN LAS NUBES Y MIS FANTASIAS...O ANDAR EN EL CINE VIENDO FILMES...O ANDAR EN AUTITO...YENDO A VER A MIS AMISTADES....

    UYUYUYYYYYYYYYYYYYYAHORA ME VOY A IR EN PEGASOS A LEERTE...

    ¿ Porque leíste mi cuento sobre pegasos, príncipes, princesas, elfos...gnomos? Como me encantan los Pegasos en mis fantasías...te voy a ir a ver montada en uno de ellos...¿?¿? Bromas bromas...querido amigo de añossssssssssss

    Antes te despedías con un besito...

    ¿ Ahora no ?....jejejejejejejeje ¿ Estas enojado?....Perooooooooo NO NO NO NO te enojes conmigo...acuérdate que soy amiga de añossssssss
    Última edición por Caracolamarina; 06/03/2018 a las 14:19

  7. #17
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Relatos sobre la PRIMERA VEZ que VIMOS la NIEVE

    Como hasta ahora, nadie ha escrito algún cuento o novela, sobre las impresiones de la nieve...
    Comienzo con uno...

    El día había estado más frío que los otros días de la semana.

    Los niños y su madre, salieron muy abrIgados, al ir al garage y abrir la puerta, la madre se dio cuenta, que tendría que hervir agua, que había dejado en la tetera, el día anterior, para ponerla en el radiador...y para dejarla en pequeños lugares del motor, para que este se calentara y poder poner en marcha el auto.

    El padre, ya había paleado la nieve de la entrada del garage y de la casa. Lo había hecho a primera hora de la mañana, cuando él dormitaba, en su lugar preferido, el sillón mullido del living, que ya era, casi de él

    El los siguió por toda la casa, preguntándose el por que, tantas cosas nuevas, que rompían la rutina, de todos los días...

    Se quedó en la puerta interior del garage, mirándolos como hacían estos pequeños trucos, para poder encender el auto.

    Nadie se fijó en él...Entonces optó por entrar en la casa de nuevo e ir a dormitar otro poco en el sillón preferido.

    Pasaron unas pocas horas y bajó desde los dormitorios la hija mayor, lo saludo con un cariñoso Tom ...¿ Cómo amanesiste?

    A lo cual, él contestó con sus ruiditos raros, habituales. Ella sonrió y se empezó a preparar, los cereales con leche del desayuno.

    Ella comió rápido y se fue de nuevo, al segundo piso, para bajar después, muy abrigada.

    Ya me voy Tom...Pórtate bien.

    Ahora él se encontraba solo y podía hacer lo que siempre había querido...Salir a jugar afuera, con la nieve...

    Era la primera vez que se atrevería a hacer semejante diablura...

    Siempre le habían dicho:

    Tom, quédate en casa...No salgas a jugar afuera.

    Pero justamente ese día, se prestaba para atreverse a hacer, lo que siempre quiso....Jugar en la nieve.

    Fue a la puerta de la cocina y salió por la puertita chica, la que era para que él saliera a corretear en el Verano o la Primavera.

    Cuando sacó la cabeza, sintió el golpe de frío...No le importó...Lo único que veía era un enorme montículo de nieve cerca de las rejas del jardín y allá se dirigió raudo, saltando de un lugar a otro...

    NO se percató, que en el camino, estaba la pileta cubierta de un grueso protector plástico, que ya esta blanco de la nieve que le había caído encima...

    Pegó el salto...sin darse cuenta que no calculo bien el salto...y cayó en el medio de la pileta, con el plástico con nieve...trato de seguir pero no pudo...

    Estaba ya muy asustado y se arrepentía, no haber hecho caso, de las recomedaciones de los niños y de los adultos...

    En ese instante el vecino Harry, desde fuera de la casa lo vio...

    ¿ Que haces allí?

    Te hundiras...Este corrió al garage y sacó una larga caña de pescar, la tiró varias veces para engancharlo, cuando él ya se iba hundiendo en lo frío del agua...

    En un segundo pensó en su vida y en lo poco que había hecho...No tenia novia, ni había tenido descendencia...

    En eso la cña de pescar lo alcanzó, enganchandolo ...el vecino Harry, fue muy bueno, para poder arrastrarlo con la caña de pesacar y sacarlo, todo asustado, mojado y casi llorando de la pileta....

    ¿ No ves lo que te pasa, por andar de andsariego, en la nieve.?

    le dijo Harry, envoliendolo en una frazada, que trajo de su casa.

    El agradecido...solo alcanzó a decir...

    Maiu...Miau...Miau....

    Que era su manera, de darle las gracias..a Harry.

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Smile Relatos sobre la PRIMERA VEZ que VIMOS la NIEVE

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Como hasta ahora, nadie ha escrito algún cuento o novela, sobre las impresiones de la nieve...
    Comienzo con uno...
    Ése tampoco es el propósito de este tema, chica.

  9. #19
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Relatos sobre la PRIMERA VEZ que VIMOS la NIEVE

    UYUYUYUYY CHICO...Se me cayeron las neuronas...las pocas que me quedan...¿Por donde andarán?...

    Tómate una tacita de cafecito o té...porque tu paciencia....te la alabo...Mira que ...poner lo que no es...Perooooooo ¿ En que estoy pensando?

    ¿ Me puedes comprar algunas neuronas, en donde las vendan¿?¿?¿ ?


    WOW....WOW...WOW....Y ¿Ahora queién podrá ayudarnos?...¿Debería pedirle a Axel Munthe...un cuentito ""prestadito"""?...¿ O no?"""UYUYUYYYYY ¡¡¡¡¡Metidas de pata doble de mi parte!!!!..

    UYUYUYYYYYY

    ¿Tendrá alguna cosa que decir el Inspector Soto?...Porque esto ya es un :¡¡¡¡misterio!!!!

    ¿Nadie viene a poner lo que pide Emeric..?.

    Porque, se trata de poner una novela o cuento o relato...de algún autor, que haya contado sus impresiones, de la primera vez, que vio la nieve.....

    ¿ Existirán relatos ...cuentos o novelas de ese tenor?

    Seguro que SI...
    ¿TENDRÉ QUE gOOGLEARLO¿?¿?¿?¿?

    y NO TE DESPEDISTE CON """MI BESITO""""DOBLE....BUAAAAAAA...BUAAAAAAAA......¡¡¡ ¡¡MALOOOOO!!!!! jejejejejejejeje

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face La PRIMERA VEZ que VIMOS la NIEVE

    Ilustración/testimonio :


Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DEBATE sobre el número 666 de la Primera Bestia (Apoc. 13:18)
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 31/12/2014, 21:06
  2. Dudas sobre la primera vez
    Por juanerick en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/03/2007, 20:41
  3. nieve
    Por alcatraz en el foro Chistes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/01/2004, 23:27
  4. ... Nieve
    Por cafe20 en el foro Chistes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/03/2003, 04:15
  5. Nieve
    Por nenelindo en el foro Viajes y Turismo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/02/2003, 00:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •