Hola, es un hecho que el género de música conocido como "Trap" se ha hecho un gran hueco en el mundo de la música y en el de las personas, es difícil pensar que la gente nunca haya escuchado el famoso nombre de BadBunny traducido como conejo malo que es uno de los cantantes más destacados del momento como muchos otros, es curioso que la mayoría sean puertorriqueños, un gran talento se encuentra en dicho país, a mi me encanta el trap como a muchos otros jóvenes, por eso es que vengo a compartir un portal que he visto reciente donde puedo encontrar muchas cosas de las que necesito y me gusta ver el portal es el de muchotrap.com el cual es nuevo por lo que he visto pero pinta muy bien, a mi me gusta estar informado sobre el trap, a la última sobre los temas trap y las biografías de sus autores, lo que más destaco es los eventos que son a nivel Europeo. Nunca he ido a uno de estos pero este año es el mio, me gustaría recibir comentarios de experiencias de estos eventos, duración de estas y demás. Hace 1 año los conciertos de Badbunny duraban 1 hora más o menos, ahora puede llegar incluso a llenar estadios y durar 3 horas, es increíble el fénome que ha causado solo este artista.
Espero que a los fanáticos de trap os guste ese portal, ya que a mi me ha encantado y pinta genial.

Un cordial saludo usuarios del foro, Miguel.