Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 212

Tema: Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    OJO :

    Se trata de un mismo forista con tres cuentas distintas. Que conste.

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    ¡ Jesucristo INCITÓ a MATAR, pero aun así nuestros "creyentes" siguen predicándolo !








    El
    endiosado dijo :

    "Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar", Mat. 18:6.


    ¡ Qué barbaridad !


    El Nazareno incitando a MATAR.

    ¿ Ven que el evangelio es, en el fondo y a pesar de la apariencia de "amor" que quiere dar, VIOLENCIA y MUERTE para los que disienten de Dios ????

    ABRAN LOS OJOS : Jesucristo NO es tan bueno como lo pintan.

    No se dejen engañar por el
    MENTIROSO e HIPÓCRITA de Galilea.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    Lo bíblico es ser bautizado por otra persona, autorizada para ello, naturalmente. Eso es lo que vemos en varios pasajes del N.T.

    Ahora bien, los creyentes que
    no quieren sujetarse a ningún pastor, ni ser miembros de ninguna congregación, están en una terrible ENCERRONA : No son bautizados, y

    Jesucristo dijo que el que creyere,
    y fuere bautizado, será salvo.

    Ya sabes :

    Si no te bautiza nadie, estás desobedeciendo a tu Señor Jesucristo. Y si ya alguien te bautizó,
    tienes que sujetarte a un pastor, y a una congregación.

    Tu Dios no acepta a cristianos
    REALENGOS.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    Porque25 cree que LA SALVACIÓN se obtiene si se hace esto ...

    Miren lo que él escribe en otro tema :

    "JESUCRISTO ENSEÑÓ A LOS RICOS QUE
    SI QUIEREN ENTRAR EN LA VIDA DEBEN GUARDAR LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO..., Y UNO DE ESOS MANDAMIENTOS les dice QUE SI QUIEREN ENTRAR EN LA VIDA deben entregar sus bienes a los pobres..."

    -----

    Amigos : Eso es
    COMPRAR la salvación. Que conste.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    ¡ Dios PROHIBIó comer ciertos ANIMALES, pero SIN EXPLICAR por qué !!!


    Dt. 14:7,8 dicen así :

    "Pero éstos NO comeréis, entre los que rumian o entre los que tienen pezuña hendida : camello, liebre y conejo; porque rumian, mas no tienen pezuña hendida; serán INMUNDOS".

    Sabemos lo quisquillosos que son los judíos ortodoxos en muchos aspectos de la vida diaria, incluyendo la alimentación.

    Uno de los 613 mandamientos de la Ley que ellos acatan les prohíbe ingerir, por ejemplo, carne de cerdo.

    La "razón" que da Dt. 14:8 es que ese animal, aunque tiene pezuñas hendidas (es decir, dos uñas), no rumia.

    Les recuerdo que las dos condiciones sine qua non que debe satisfacer un cuadrúpedo para que pueda ser ingerido por los judíos son :

    1. que sea un rumiante y

    2. que tenga pezuñas hendidas.

    El cerdo satisface la segunda condición, pero no la primera. Por lo tanto, los judíos no pueden comer cerdo.

    El camello, es al revés : rumia, pero no tiene pezuñas hendidas. Tampoco se ha de comer.

    Dejo de lado los casos del conejo y de la liebre, que la Biblia clasifica como rumiantes, porque NO son rumiantes, sino roedores, como ya lo demostré en otro hilo.

    Que conste : los judíos tampoco comen caballo, porque ese cuadrúpedo, ni rumia, ni tiene pezuñas hendidas. Tuvo más suerte que los demás ...

    Ahora, yo pregunto :

    ¿ Qué de malo, qué de INMUNDO hay en comer carne de un animal que aunque tenga pezuñas hendidas, no rumie, y qué de malo y de INMUNDO también hay en comer carne de un rumiante, aunque que no tenga pezuñas hendidas ????

    A mi juicio, NADA. Entonces, ¿ para qué rayos darles a los pobres judíos una prohibición tan ABSURDA ???

    ¡ Y SIN EXPLICARLES por qué !!!!!

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    Los creyentes que NO quieren ser miembros de una iglesia NO pueden ser BAUTIZADOS

    Lo bíblico es ser bautizado por otra persona, autorizada para ello, naturalmente. Eso es lo que vemos en varios pasajes del N.T.

    Ahora bien, los creyentes que
    no quieren sujetarse a ningún pastor, ni ser miembros de ninguna congregación, están en una terrible ENCERRONA : No son bautizados, y

    Jesucristo dijo que el que creyere,
    y fuere bautizado, será salvo.

    Ya sabes, PorquEtcétera :

    Si no te bautiza nadie, estás desobedeciendo a tu Señor Jesucristo. Y si ya alguien te bautizó,
    tienes que sujetarte a un pastor, y a una congregación.

    Tu Dios no acepta a cristianos
    REALENGOS.

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    Porque25/Esperanza/María Laura PISOTEA 1 Tim. 3:2 "obispo, MARIDO de UNA SOLA MUJER"

    1 Tim. 3 :

    2 "
    Pero es necesario que el obispo sea irreprensible,
    marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar".


    Y digo PISOTEA, en singular, porque esos tres nombres de usuario son usados por una misma persona, para hacer creer que son varias.

    Y promueven el
    sexo libre entre creyentes.

    No se dejen tomar el pelo, los nuevos foristas. Saludos.

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    Jesucristo reveló que Su MALVADO Padre METE en TENTACIóN a los propios creyentes

    Y que por eso mismo es que ellos tienen que pedirle a ese Padre que NO los META en tentación.



    Para que veas, PorquEtcétera, neomarcionista, que el Padre es MALVADO; igualito que el YHVH del AT, ya que son el mismo y único Dios de los creyentes de AMBOS Testamentos :



    Mateo 6 :

    9
    Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

    10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

    11 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.

    12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    13 Y no nos METAS en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    PorquEtcétera ni se asoma.

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    ¿ Ven que NO PUEDE con mis temas bíblicos ????

Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 238
    Último mensaje: 19/04/2019, 06:01
  2. Respuestas: 236
    Último mensaje: 17/04/2019, 09:44
  3. Respuestas: 117
    Último mensaje: 16/04/2019, 10:01
  4. Respuestas: 179
    Último mensaje: 16/04/2019, 07:35
  5. Porque25/Esperanza/María Laura ALEGA que es el "cristiano verdadero"
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 16/04/2019, 07:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •