Página 14 de 22 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 212

Tema: Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

  1. #131
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    Yo expongo mis argumentos, pero él ni siquiera intenta refutarlos.

  2. #132
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    ¡ Dios condena el ADULTERIO, pero aprueba la BIGAMIA (adulterio disfrazado) !

    He aquí una contradicción más de la Biblia, supuestamente exenta de incoherencias ...

    Deuteronomio 5:18 dice :

    "No cometerás adulterio".

    Pero veamos lo que dice, más adelante, ese mismo libro de Deuteronomio en su capítulo 21, versículo 15 :


    "Si un hombre tuviere DOS MUJERES, la una amada y la otra aborrecida ..."

    (Observen esa otra incoherencia : se puede tener dos mujeres, ¡ al mismo tiempo que se puede aborrecer a una de las dos !)

    Entonces, ¿en qué quedamos?

    ¡ Por un lado Dios prohíbe el adulterio y por otro, ese mismo Dios legisla para los hombres que tengan DOS MUJERES !

    ¡ Todo el mundo cree que la Biblia preconiza únicamente la monogamia, ya que condena el adulterio, pero casi nadie sabe que esa misma Biblia acepta la bigamia en Dt. 21:15-17 !

    ¡ Qué contradicción !

    Fíjense que esa condenación del adulterio se repite en Levítico 20:10.


    Vean también el caso increíble del devoto Elcana, en 1 Sam. 1:1-9. Dice la Biblia que ese hombre tenía DOS MUJERES : Ana y Penina. Así que vivía en adulterio.

    Pero la Biblia especifica bien que Elcana ofrecía todos los años sacrificios a Jehová en Silo. ¡ Y ninguno de los sacerdotes le echó en cara su pecado de adulterio ! ¡

    Y Jehová olvidó por completo lo que El mismo había ordenado en Dt. 5:18 !


    ¿Y qué diremos de David, el niño mimado de Jehová?

    ¡ A David, Dios le dejó tener montones de mujeres y también montones de concubinas y Jehová NUNCA le reprochó NINGUNO de esos adulterios !

    Ahinoám, Abigail, Maaca, Haguit, Abital Egla, Betsabé, fueron mujeres de David, 1 Crónicas 3:1-9, sin contar las numerosas concubinas que también tuvo, 2 Sam. 5:13.

    Y a Salomón, hijo y sucesor de David, más adúltero todavía que su padre, Dios tampoco le reprochó sus numerosísimos adulterios. Léanlo bien en 1 Reyes 11:1.

    Salomón tuvo 700 mujeres reinas y 300 concubinas, según 1 Reyes 11:3.

    TOTAL : ¡ 1 000 mujeres para él solito !

    ¡ Vaya Latin Lover !

    ¡ Jehová se enojó contra Salomón porque éste se puso a adorar a los dioses de sus mujeres extranjeras pero NUNCA se enojó por los numerosísimos adulterios que Salomón cometió, violando Dt. 5:18 !

    ¡ Qué tremenda incoherencia de parte de ese Dios supuestamente "sabio" y "justo" !

  3. #133
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    Dicen seguir a Cristo, pero NO quieren ser miembros de ninguna congregación ...


    Ya no recuerdo quién fue el o la que escribió que cree en Dios pero que no va a ninguna iglesia.

    Hay montones de creyentes así.

    Por lo general, esos teístas se apoyan en algunos pasajes de la Biblia, (los que les convienen, por supuesto), para justificar su teísmo, pero rechazan éste :

    "no dejando de REUNIRNOS, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos ...", Hebreos 10:25. Curioso, ¿ verdad ?

    Son creyentes "à la carte", que no quieren asumir ninguna responsabilidad en el seno de ninguna congregación.

    Nunca, o casi nunca,
    van a ninguna iglesia.

    Dicen que con orar y leer la Biblia en casa es suficiente.

    Por lo tanto, no ofrendan , ni predican para la edificación de los demás creyentes (normal, ya que no conocen bien la Biblia) , tampoco ayunan , ni cantan himnos de loor a Dios junto a los redimidos , en fin, se han fabricado una creencia de "prêt-à-porter", a la medida.


    Si eres teísta, pero te autoexoneras de la OBLIGACIóN BíBLICA de congregarte con otros creyentes como tú, explícanos cómo puedes decir que eres "cristiano" y, al mismo tiempo, menospreciar ese mandamiento de Hebreos 10:25.

  4. #134
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    Sigue sin reaccionar.

  5. #135
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    25ta. MENTIRA de Jesucristo



    Miren lo que se atrevió a afirmar Jesús en Jn. 13:34 :

    "Un mandamiento NUEVO os doy : que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros".

    ¿¿¡ Mandamiento "nuevo" !!!!?????

    ¡ Qué barbaridad !

    El mandamiento de amarse los unos a los otros, es decir, de amar a su prójimo como a uno mismo, no tenía NADA de "nuevo" , pues ya existía desde hacía varios siglos en Lev. 19:18 :

    "... amarás a tu prójimo como a ti mismo".

    En efecto, resulta más que obvio que si cada cual ama a su prójimo como a sí mismo, entonces, ya tod@s nos estamos amando l@s un@s a l@s otr@s.

    Así que Cristo no dio ningún mandamiento "nuevo".

    Lo único que hizo fue recordarles a sus discípulos lo que ya había sido escrito en Lev. 19:18.

  6. #136
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    Juan el Bautista NO RESTAURÓ TODAS LAS COSAS; Jesucristo MINTIÓ una vez más



    Lee BIEN este otro
    DISPARATE de tu Señor Jesucristo :

    Mateo 17:10, y 11 :

    "Entonces sus discípulos le preguntaron : ¿ Por qué, pues, dicen los escribas que es necesario que
    Elías venga primero ? (primero, es decir, antes de la muerte y resurrección de Cristo, según el v. 9).

    "Respondiendo Jesús, les dijo : A la verdad, Elías viene primero, y RESTAURARá TODAS LAS COSAS".

    Naturalmente, Jesús no se refería al ya fallecido profeta Elías, sino a
    Juan el Bautista, tal y como nos lo explica el propio Mateo en el v. 13.

    Y yo te pregunto, Mihael :

    ¿ Dónde rayos enumeran los evangelios "TODAS LAS COSAS" que,
    alegadamente, según el que se autoproclamó "LA Verdad" en Jn. 14:6 , "restauró" Juan el Bautista ??????????

    ¡ En NINGUNA PARTE !

    Jesús MINTIó una vez más. TE MINTIÓ.
    Medita en eso también, y deja de
    IDOLATRAR al MENTIROSO de Galilea.


  7. #137
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    El sadismo del Monstruo Jehová Dios ...

    Abran sus Biblias en Dt. 28:63 ...

    Dice así :

    "Así como Jehová se gozaba en haceros bien y en multiplicaros, así SE GOZARÁ Jehová en ARRUINAROS y en DESTRUIROS; y seréis ARRANCADOS de sobre la tierra a la cual entráis para tomar posesión de ella".

    Si los hebreos hacen lo que El les ordena que hagan, ¡ chévere ! no hay ningún problema : Dios los va a colmar de bendiciones (Dt. 28:1-14).

    Pero si no le quieren obedecer, el Gran DICTADOR del Universo se goza en arruinarlos y destruirlos. ¡ Se goza ! Lean Dt. 28:15-68.

    El placer de Dios es un placer perverso; le encanta hacer sufrir a los que no se quieren someter a su Teocracia ...

  8. #138
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    Dios exige que Sus siervos hagan cosas que Él es el primero en NO hacer.

    Un ejemplo :

    Stg. 4 :

    17 y al que sabe
    hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado.

    Dios sabe hacer lo bueno, pero cuando debe mostrarlo, no siempre lo hace. Deja que millones sigan sufriendo enfermedades, situaciones muy difíciles, de toda índole, y no mueve ni un solo dedito.

    Sabe hacer lo bueno, pero NO lo hace. Por lo tanto,
    PECA.

    Sí, Dios
    PECA por inercia, indiferencia, indolencia.

    PECA por tener DOBLE MORAL.

  9. #139
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Yo expongo mis argumentos, pero él ni siquiera intenta refutarlos.
    Y eso que se conecta todos los días ...

  10. #140
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    Ahora mismo está conectado.

    A ver si por fin se decide a venir por aquí ...

Página 14 de 22 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 238
    Último mensaje: 19/04/2019, 06:01
  2. Respuestas: 236
    Último mensaje: 17/04/2019, 09:44
  3. Respuestas: 117
    Último mensaje: 16/04/2019, 10:01
  4. Respuestas: 179
    Último mensaje: 16/04/2019, 07:35
  5. Porque25/Esperanza/María Laura ALEGA que es el "cristiano verdadero"
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 16/04/2019, 07:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •