Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 212

Tema: Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

  1. #121
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    María Laura la APRUEBA


  2. #122
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    ¡ En Dt. 33:8-11 Moisés PISOTEÓ descaradamente lo dicho por Jacob en Gén.49:5-7 !

    En Génesis 49:5-7, Jacob maldijo a su hijo Leví (y también a Simeón) por la matanza que éstos cometieron contra Hamor, Siquem y sus compatriotas, con motivo del amancillamiento de Dina por parte de Siquem. Leer bien Gén. 34:1-31.

    Así que Jacob, muy descontento con tal acto,
    maldijo a Leví y a Simeón.

    El problema para los teístas es que Moisés no tuvo en cuenta esa
    maldición pronunciada por Jacob contra Leví, ya que él (Moisés) bendijo a la tribu de Leví en Dt. 33:8-11, ¡ y hasta le encomendó la enseñanza de la ley a Israel !

    Fíjense bien : Jacob
    maldijo a Leví en Gén.49:6-7 pero a Moisés eso no le importó un pepino y, por sus pantalones, les asignó a sus hermanos los levitas todo lo relacionado con la Ley.

    Y lo peor del caso es que Dios mismo hizo caso omiso de dicha maldición, y hasta
    designó a la tribu de Leví para que llevase el arca del pacto de Jehová, etc. Léanlo en Dt. 10:8,9.

    ¡ Qué tremenda
    CONTRADICCIÓN del Dios de la Biblia !

    Tiene
    doble moral.


  3. #123
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    TORMENTO ETERNO en el lago de fuego para Satanás y los suyos

    Tanto los neoarrianos de la Watch Tower como sus primos hermanos doctrinales, los adventistas del 7mo. Día, niegan obstinadamente lo que la Biblia enseña tan claramente :

    que Satanás y los suyos serán arrojados al lago que arde con fuego y azufre, donde "serán ATORMENTADOS día y noche por los siglos de los siglos", Apoc. 19:20c y, sobre todo, 20:10.

    Así que esas dos agrupaciones disidentes del cristopaulinismo neotestamentario engañan a la gente y hacen mentirosa a la Biblia cuando aseguran que Satanás y los suyos serán dizque aniquilados o desintegrados y que, por ende, no sufrirán nadita.

    ¡ Apoc. 20:10 les da TREMENDA bofetada * !

    * "bofetada" simbólica, es decir, teológica, naturalmente ...

  4. #124
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    ¡ Moisés no bendijo a la tribu de Simeón !

    Lean bien la larga bendición que Moisés pronunció poco tiempo antes de morir a favor de las tribus de Israel. Está en Dt. 33:1-29.

    Saquen tiempo para leer bien todo ese capítulo. Una vez que lo hayan leído, consideren lo siguiente:

    Normalmente, las 12 tribus de Israel que Moisés debía bendecir en ese capítulo eran, siguiendo el orden presentado ahí :

    1. Rubén,
    2. Judá,
    3. Leví,
    4. Benjamín,
    5. José, (Cuidado : Aunque Moisés bendice a Efraín y Manasés, (tribus de esos dos hijos de José) no cuentan como tribus en este recuento; la que cuenta, por ahora, aquí, es la tribu de José; pero ya ése es otro tema)
    6. Zabulón,
    7. Isacar,
    8. Gad,
    9. Dan,
    10. Neftalí
    11. Aser
    12.

    Si ustedes leen bien todo el capítulo, observarán que falta una tribu : la tribu de Simeón ...

    Por eso he dejado el número 12 libre ...

    Entonces, he aquí mi pregunta :

    ¿Por qué sería que Moisés "olvidó" bendecir a la tribu de Simeón, cuando sabemos que ese mismo Moisés había censado DOS VECES a la tribu de Simeón en Números 1:23 y 26:12 (ver también Núms.2:12; 7:36;10:19; 13:5;25:14)???

    ¿ Qué ocurrió para que Moisés NO bendijera a los simeonitas, mientras que sí bendijo a los demás hijos de Jacob ?

  5. #125
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    Dios sí que ORDENÓ los SACRIFICIOS en el A.T, por más que Porque25 quiera NEGARLO

    Salmo 50 :

    7. Oye, pueblo mío, y hablaré;
    Escucha, Israel, y testificaré contra ti:
    Yo soy Dios, el Dios tuyo.

    8. No te reprenderé por tus sacrificios,
    Ni por tus holocaustos
    , que están continuamente delante de mí.

    Is. 56 :

    7. yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.

    Confirmado por Pablo en 1 Cor. 10:18 :

    18. Mirad a Israel según la carne; los que comen de los sacrificios, ¿ no son partícipes del altar ?

    Y Heb. 5 :

    1 "Porque todo sumo sacerdote tomado de entre los hombres es constituido a favor de los hombres en lo que a Dios se refiere, para que presente ofrendas y SACRIFICIOS por los pecados"

  6. #126
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    ¡ La mentira de los 430 años en Egipto !

    Exodo 12:40 y 41 mienten descaradamente al garantizar que los hebreos vivieron en Egipto durante 430 años.
    Vivieron 430 años en Canaán y en Egipto; no sólo en Canaán.

    Pablo lo confirma en Gálatas 3:17.

    Son 430 años entre la llegada de Abram a Canaán en Génesis 12:5, y la promulgación de la Ley de Moisés en Éxodo 20.

  7. #127
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    Esperanza reconoce el GRAN FRACASO de su Señor Jesucristo

    Acaba de escribir esto en otro hilo :

    "realmente hoy en día no se sigue el cristianismo original, esta basado todo en preceptos de hombres y antiguo testamento, jesucristo predico el evangelio, y nadie es fiel a lo que el mandó".

  8. #128
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Lo bíblico es ser bautizado por otra persona, autorizada para ello, naturalmente. Eso es lo que vemos en varios pasajes del N.T.

    Ahora bien, los creyentes que
    no quieren sujetarse a ningún pastor, ni ser miembros de ninguna congregación, están en una terrible ENCERRONA : No son bautizados, y

    Jesucristo dijo que el que creyere,
    y fuere bautizado, será salvo.

    Ya sabes :

    Si no te bautiza nadie, estás desobedeciendo a tu Señor Jesucristo. Y si ya alguien te bautizó,
    tienes que sujetarte a un pastor, y a una congregación.

    Tu Dios no acepta a cristianos
    REALENGOS.
    Irrefutable.

  9. #129
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    A YHVH le FALLó la memoria en Is. 65:25


    ¿ Has leído la "profecía" de Isaías 65:25abc ? Aquí la tienes :

    Abre bien los ojos, y vuelve a leer el segmento c de ese versículo :

    "y el polvo SERá el alimento de la serpiente" ...

    ¿ Qué observas ???? Te cedo la palabra ...

  10. #130
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    Sigue calladita Esperanza.

Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 238
    Último mensaje: 19/04/2019, 06:01
  2. Respuestas: 236
    Último mensaje: 17/04/2019, 09:44
  3. Respuestas: 117
    Último mensaje: 16/04/2019, 10:01
  4. Respuestas: 179
    Último mensaje: 16/04/2019, 07:35
  5. Porque25/Esperanza/María Laura ALEGA que es el "cristiano verdadero"
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 16/04/2019, 07:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •