Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 212

Tema: Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

  1. #91
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    Jacob METIÓ LA PATA en Gén. 49:13; su "profecía" NO se cumplió


    En Gén. 49:13, Jacob dizque "profetizó" esto :

    "Zabulón
    en puertos de mar habitará;
    Será para puerto de naves,
    Y su límite hasta Sidón".

    Ninguna de las dos "profecías" se cumplió , pues, cuando vemos el mapa del Israel de los tiempos bíblicos, observamos que la tribu de Zabulón NO tenía ninguna costa ; por lo tanto, no pudo ser "puerto de naves".

    De la misma manera, contrario a lo que "predijo" Jacob, el límite de esa tribu (hacia el norte) no fue la ciudad de Sidón, ya que ésta se encontraba fuera de Israel, en Fenicia, más arriba de la tribu de Aser, la cual sí que tenía acceso al mar.

    Para que vean DOS TREMENDAS
    MENTIRAS más de la Biblia.

    Así que, dejen
    de idolatrarla y de garantizar que no contiene "ningún error" , porque eso es FALSO, como acabo de demostrarlo una vez más.






  2. #92
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    Jesucristo era tan HIPóCRITA como los FARISEOS a quienes tanto CRITICABA


    Para que veas una razón más por la cual dejé de predicar el evangelio de Jesupablo en el 1975 :

    En Mt. 19:18, Jesús le recordó al joven rico que hay un mandamiento que dice : "No hurtarás".

    Y no podemos sino estar de acuerdo con El en que hurtar es algo que nadie debe hacer. Bien.

    Pero, ¿ qué es lo que leemos en Jn. 12:6 ?

    Dice que Judas Iscariote, apóstol Suyo, "era LADRóN, y teniendo la bolsa, sustraía de lo que se echaba en ella".

    Y yo te pregunto :

    ¿ Con qué moral se atrevió Jesús a recordarle al joven rico el mandamiento que prohibe el hurto, cuando El mismo había elegido como apóstol Suyo a un LADRóN que hurtaba dinero de la bolsa común de los apóstoles, y sin que Jesús NUNCA se lo reprochara ????

    A esa conducta detestable e inadmisible se le llama "predicar la moral en CALZONCILLOS".

    ¡ Y es la misma HIPOCRESíA que tanto criticaba El en los fariseos !!!

    ¡ Deja de IDOLATRAR a ese GRAN HIPóCRITA !!!!

  3. #93
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    El Diseño Estúpido


  4. #94
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    Dinos qué le pasó a tu Diseñador dizque Inteligente para que creara a un hombre tan FEO.

  5. #95
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    Sigue calladita María Laura.

  6. #96
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    La comprendo.

  7. #97
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    Tod@s somos INOCENTES porque NO pudimos decidir ni EXISTIR, ni NO EXISTIR


    La religiones que predican la Caída del Hombre de un supuesto y remotísimo "estado ideal de perfección" al supuesto actual "estado vil de imperfección" nos condenan a todos al castigo final eterno por el mero hecho de existir como pobres y desdichados descendientes de antepasados a los que se les achaca la culpa del origen nuestra situación : doh: , y con cuya culpa hereditaria tenemos que cargar.

    ¡Tremenda injusticia determinista !

    Yo no me trago ese absurdo
    , pero muchos INGENUOS sí que se lo tragan.

    Reflexionemos juntos en lo siguiente :

    ¿ Acaso pudimos ser o no ser, nacer o no nacer, por voluntad propia nuestra ? ¿ Verdad que NO ?

    Ya, de por sí, esa realidad NOS hace INOCENTES de toda culpabilidad porque ningun@ de nosotr@s pudo decidir si iba a existir o no.

    La existencia nos fue IMPUESTA. No lo olvidemos.

    Este postulado básico pone de relieve la inanidad, la falacia de la enseñanza relativa a esa tremenda injusticia determinista que quieren imponernos religiones como el judaísmoy el neojudaísmo cristopaulino (católico y protestante).

    Irrefutable.

  8. #98
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    ¡ El INJUSTIFICABLE ANACRONISMO de Jueces 20:28 !


    Mira lo que los redactores de Jueces 20:28 se atrevieron a escribir :

    "Y Finees hijo de Eleazar, hijo de Aarón, ministraba delante de ella (el arca del pacto de Dios, nota mía) en aquellos días ...",

    es decir, ¡ más de 300 años después de la conquista de Canaán bajo el mando de Josué, (ver Jueces 11:26) contemporáneo de Finees, y a finales del libro de los Jueces, cuando Israel castigó a los benjaminitas por la violación y el asesinato de la concubina del levita en Jueces cap. 19, es decir, ya terminada la judicatura de Sansón, el 12mo. juez de Israel, en Jueces, cap. 16 !!!!!

    ¿ Qué te parece semejanteANACRONISMO craso de la supuestamente "infalible" y "exacta" Palabra de Dios ????

  9. #99
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    ¡La terrible injusticia de Eliseo en 2 Rey. 5:27 !

    A su siervo Giezi, Eliseo le dio una terrible maldición, por haber tomado regalos ilícitos de parte de Naamán. (Leer bien todo el capítulo 5 de 2 Reyes). Le envió la misma lepra de la cual Naamán había sido curado en el río Jordán.

    Pero lo terrible del caso es que Eliseo no se limitó a castigar al pecador Giezi por SU pecado sino que también incluyó en su maldición A SU DESCENDENCIA.
    ¡ Qué terrible injusticia !

    Dice 2 Reyes 5:27 : "Por tanto, la lepra de Naamán se te pegará a ti Y A TU DESCENDENCIA PARA SIEMPRE. Y salió de delante de él leproso; blanco como la nieve".

    ¡ Qué injustos fueron Eliseo y su Dios Jehová con los descendientes INOCENTES de Giezi !

    ¡ En total contradicción con la Palabra dada por ese mismo Jehová en Dt. 24:16 !

    ¿¿¿ Por qué tiene Dios que castigar a los descendientes del que cometió una falta por la falta cometida por éste y NO por sus descendientes que ni todavía siquiera han nacido ni, mucho menos, han tenido tiempo para pecar contra Jehová ???

  10. #100
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    El "Buen Padre Celestial" no es tan "bueno" como lo pintan algunos

    No sólo Mario, sino también otros creyentes, se la pasan hablando de Dios como "el Buen Padre Celestial",

    pero eso es ser muy parcial, y hasta parcializado, ya que la Biblia muestra a ese "Buen Padre Celestial"

    actuando con la misma CRUELDAD e IRA que el Malvado YHVH del A.T.

    En este nuevo tema, vamos a analizar pasajes de la Biblia que así lo PRUEBAN.

    Lean en Hechos cap. 5, cómo ese Dios tan "bueno" mató a Ananías y a su mujer Safira, de golpe, y

    sin darles ninguna oportunidad para que se arrepintieran, por el pecado que acababan de cometer.

Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 238
    Último mensaje: 19/04/2019, 06:01
  2. Respuestas: 236
    Último mensaje: 17/04/2019, 09:44
  3. Respuestas: 117
    Último mensaje: 16/04/2019, 10:01
  4. Respuestas: 179
    Último mensaje: 16/04/2019, 07:35
  5. Porque25/Esperanza/María Laura ALEGA que es el "cristiano verdadero"
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 16/04/2019, 07:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •