Página 8 de 22 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 212

Tema: Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

  1. #71
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    ¡ La Biblia dice que el FETO de Juan el Bautista "saltó de alegría" !

    ¡ Qué disparate ! ¿ Verdad ?

    Lean bien Lucas 1:39-44, y ya lo comentaremos ...

    María visita a Elisabet


    39
    "En aquellos días, levantándose María, fue de prisa a la montaña, a una ciudad de Judá;


    40 y entró en casa de Zacarías, y saludó a Elisabet.


    41 Y aconteció que cuando oyó Elisabet la salutación de María, la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo,


    42 y exclamó a gran voz, y dijo: Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre.


    43 ¿Por qué se me concede esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí?


    44 Porque tan pronto como llegó la voz de tu salutación a mis oídos, la criatura saltó de alegría en mi vientre".

  2. #72
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    ¿ Por qué es YHVH un Dios SANGUINARIO y CRUEL, incluso para con NIÑOS INDEFENSOS ?

    Si hay un defecto que caracteriza particularmente al Dios de la Biblia, llamado YHVH, es lo MATóN que es.

    Es un Dios SANGUINARIO que se complace en MATAR a quien le dé la gana MATAR, y por cualquier motivo. Basta con que se le desagrade para que decida caerles encima a Sus propias criaturas, y acabar con ellas, (ya que la Biblia lo muestra como Creador de todas las cosas).

    Algunos adeptos de ese Dios, tan indolentes como lo es El, me han dicho, en varias ocasiones, que el hecho de que YHVH sea el Creador de todo lo que existe dizque "le da derecho", no sólo a darles la vida a los humanos sino, también, a quitársela, incluso MATáNDOLOS en un momento de IRA.

    Con lo cual, en realidad, lo que hacen esos creyentes al pretender eso es refrendar el DESPOTISMO y la ARBITRARIEDAD de su Dios YHVH.


  3. #73
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    Gran Festival de ERRORES de la Biblia

    Otro ERROR :

    Ex. 12:40 dice que la estancia de los hebreos en Egipto duró 430 años.

    Falso : los 430 años no comenzaron cuando Jacob y los suyos se radicaron en Egipto, en Gén. cap.46, sino 215 años antes, cuando Abram y los suyos se establecieron en Canaán, en Gén. cap. 12. Corroborado por el apóstol Pablo en Gál. 3:17.

    Por lo tanto, hay que restarles 215 años a los 430, y obtenemos 215 años en Canaán, y 215 años en Egipto.

    Y por eso mismo es que en Ex. 12:40 tanto el Pentateuco Samaritano como la LXX griega dicen explícitamente que los 430 años fueron en Canaán y en Egipto; no solamente en Egipto, como yerra el texto masorético.

    Las sociedades bíblicas deberían CORREGIR dicho error en las Biblias que publican.

  4. #74
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    ¡ La tremenda METIDA DE PATA de 1 Rey. 6:1 !

    Dice
    1 de Rey. 6:1 que Salomón comenzó a construir el Templode Jerusalén dizque 480 años después de la salida de los hebreos de Egipto.

    ¡ Eso es un tremendo disparate ! (Subrayo que la Septuaginta dice "440 años", para que vean otra contradicción más entre las Biblias).

    Cuando sacamos la cuenta, con la Biblia en la mano, entre la salida de los hebreos de Egipto en Exodo 14 y hasta la construcción del Templo de Salomón en 1 Reyes 6:1, nos damos cuenta de que trascurrieron alrededor de 605 años.

    El historiador Flavio Josefo, en su libro intitulado "Contra Apión", habla de 612 años entre la salida de Egipto y el comienzo de la construcción del Templo por Salomón. Y lo repite en en otra obra suya intitulada "Antigüedades judías".

    Así que 605 años, según encuentro yo en la Biblia - 480 según 1 Reyes 6:1, o sea, según la misma Biblia = 125 años de diferencia.

    Y si son, como dice Flavio Josefo, 612 años, entonces hay que calcular 612 - 480 para un total de 132 años de diferencia.

    Queda demostrado el disparate de los "480" años (de la Biblia hebrea) entre la salida de los hebreos de Egipto, y el comienzo de la construcción del Templo de Salomón.

    En realidad, transcurrieron
    más de 600 años entre los dos acontecimientos.

    La Biblia se equivoca, una vez más.

    Dejen de
    IDOLATRARLA.

  5. #75
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    Sigue huyendo PorquEsperanza.

  6. #76
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    Lee bien este pasaje de tu Biblia dizque "infalible" :

    Ex. 12 :

    40 El tiempo que los hijos de Israel habitaron en Egipto fue cuatrocientos treinta años.

    41 Y pasados los cuatrocientos treinta años, en el mismo día todas las huestes de Jehová salieron de la tierra de Egipto.


    Ahora,
    trata de justificar con tu propia Biblia esa MENTIRA DESCARADA de los supuestos 430 años que los israelitas habrían vivido en Egipto, desde que llegaron junto a su patriarca Jacob a dicho país, y hasta el día en que salieron del mismo.

    A ver ... ¿ Qué vas a inventarnos ???

  7. #77
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    Calla María Laura ...

  8. #78
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    Ahora ha vuelto, pero disfrazada de Esperanza.

  9. #79
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Sigue huyendo PorquEsperanza.
    Se conecta todos los días con tres cuentas diferentes, pero no viene por aquí.

  10. #80
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    El RENCOR y el ODIO permanentes de Jehová Dios hacia los AMALECITAS



    Los biblistas objetivos, independientes de toda religión, sabemos que uno de los temas que demuestran a la perfección lo determinista, lo injusto, lo cruel y lo despótico que es "Jehová de los ejércitos" es el tema de los amalecitas.

    Los amalecitas son los descendientes de Amalec, nieto de Esaú, Gén. 36:12. (Les recuerdo que Esaú era el hermano mellizo de Jacob, y que éstos no se llevaban muy bien que digamos). Y a Esaú también se le llama Edom, Gén. 36:8. Este detallito tiene su importancia, como lo veremos posteriormente.

    Usualmente, muchos lectores de la Biblia olvidan que la trama de los amalecitas NO comenzó en Exodo 17, sino mucho antes, en Gén. 36 y, en cierta medida, incluso con el comiquísimo ANACRONISMO de los amalecitas en Gén. 14:27 !!!, es decir, 22 capítulos ANTES de que naciera Amalec , epónimo de sus descendientes ... ( Esa es una pifia más de las Escrituras ... )

    La enemistad que existía entre Jacob y su hermano MAYOR Esaú es la raíz de la enemistad que luego caracterizó la relación entre el pueblo de Israel y el pueblo de Amalec, o amalecitas.

    Así que la guerra que los amalecitas le hicieron a Israel en Refidim (desierto de Sin), en la península del Sinaí, se explica por dicha enemistad (de seguro que Amalec le contó a sus hijos y éstos, a su vez, a los suyos y así sucesivamente, cómo Jacob y su madre Rebeca le robaron el derecho de primogenitura a Esaú, con el silencio cómplice de Jehová, dicho sea de paso, aunque también es cierto que Esaú hizo poco caso de dicho derecho el cual vendió por un plato de lentajas. Ya sabemos cuán complejos y largos son los conflictos y rencores familiares, como ocurre en muchas familias, no sólo en la de Isaac, Rebeca, Jacob y Esaú).

    Y encima de eso hay que ver que Israel llegó a Refidim, zona en la cual ya se encontraban los amalecitas.

    En otras palabras, dada la enemistad ancestral a causa de la mala relación que habían tenido Jacob y Esaú y, luego, con la llegada a Refidim de los descendientes del para ellos malvado Jacob, quedaron reunidas las condiciones para que Amalec decidiera hacerles guerra a los hebreos que acababan de salir de Egipto, y que ya estaban rumbo a Canaán.

Página 8 de 22 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 238
    Último mensaje: 19/04/2019, 06:01
  2. Respuestas: 236
    Último mensaje: 17/04/2019, 09:44
  3. Respuestas: 117
    Último mensaje: 16/04/2019, 10:01
  4. Respuestas: 179
    Último mensaje: 16/04/2019, 07:35
  5. Porque25/Esperanza/María Laura ALEGA que es el "cristiano verdadero"
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 16/04/2019, 07:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •