Página 6 de 22 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 212

Tema: Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

  1. #51
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    La Biblia se contradice TAMBIéN sobre "el nuevo cielo", y "la nueva tierra"


    Lean bien lo que dice Isaías 65 :

    17 »Porque he aquí que yo crearé
    nuevos cielos y nueva tierra.
    De lo pasado no habrá memoria
    ni vendrá al pensamiento.

    18 Mas os gozaréis y os alegraréis para siempre
    en las cosas que yo he creado,
    porque he aquí que yo traigo a Jerusalén alegría
    y a su pueblo gozo.

    19 Yo me alegraré con Jerusalén
    y me gozaré con mi pueblo,
    y nunca más se oirán en ella
    voz de lloro ni voz de clamor.

    20 "No habrá más allí niño que muera de pocos días
    ni viejo que sus días no cumpla,
    sino que el niño morirá de cien años
    y el pecador de cien años será maldito".


    Amig@s :

    ¿ Qué confianza podemos tener en un Dios que anuncia que CREARá nuevos cielos y nueva tierra en los cuales los humanos se seguirán muriendo, llegados a bien viejos ???

    ¿ Y no se supone que en el "nuevo cielo" y en la "nueva tierra" descritos en Apocalipsis YA no habrá ni muerte, ni pecadores que sigan pecando, ah ?????

    Si no me creen, aquí les pongo Apocalipsis 21 para que lo comprueben :


    1 "Entonces vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían pasado y el mar ya no existía más.

    2 Y yo, Juan, vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de parte de Dios, ataviada como una esposa hermoseada para su esposo.

    3 Y oí una gran voz del cielo, que decía: «El tabernáculo de Dios está ahora con los hombres. Él morará con ellos, ellos serán su pueblo y Dios mismo estará con ellos como su Dios.

    4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá más muerte, ni habrá más llanto ni clamor ni dolor, porque las primeras cosas ya pasaron».

    Esta es otra TREMENDA CONTRADICCIóN de la Biblia que confirma que NO es infalible.

    ¡ Abran los ojos, amig@s teístas ! En sus iglesias les están comiendo el cerebro, y sacando el dinero ...

  2. #52
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    PorquEsperanza sigue brillando por su ausencia.

  3. #53
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    "Muchos son llamados, y pocos ESCOGIDOS" : Entonces, Cristo aprobó la PREDESTINACIÓN

    Mateo 22 :

    1 Respondiendo Jesús, les volvió a hablar en parábolas, diciendo:

    2 El reino de los cielos es semejante a un rey que hizo fiesta de bodas a su hijo;

    3 y envió a sus siervos a llamar a los convidados a las bodas; mas éstos no quisieron venir.

    4 Volvió a enviar otros siervos, diciendo: Decid a los convidados: He aquí, he preparado mi comida; mis toros y animales engordados han sido muertos, y todo está dispuesto; venid a las bodas.

    5 Mas ellos, sin hacer caso, se fueron, uno a su labranza, y otro a sus negocios;

    6 y otros, tomando a los siervos, los afrentaron y los mataron.

    7 Al oírlo el rey, se enojó; y enviando sus ejércitos, destruyó a aquellos homicidas, y quemó su ciudad.

    8 Entonces dijo a sus siervos: Las bodas a la verdad están preparadas; mas los que fueron convidados no eran dignos.

    9 Id, pues, a las salidas de los caminos, y llamad a las bodas a cuantos halléis.

    10 Y saliendo los siervos por los caminos, juntaron a todos los que hallaron, juntamente malos y buenos; y las bodas fueron llenas de convidados.

    11 Y entró el rey para ver a los convidados, y vio allí a un hombre que no estaba vestido de boda.

    12 Y le dijo: Amigo, ¿cómo entraste aquí, sin estar vestido de boda? Mas él enmudeció. : tape:

    13 Entonces el rey dijo a los que servían: Atadle de pies y manos, y echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.

    14 Porque muchos son llamados, y pocos ESCOGIDOS.

    ------

    Vemos que, por orden del rey, los que entraron a las bodas entraron porque fueron
    ESCOGIDOS, seleccionados. No pudieron elegir entre asistir, o no asistir a las bodas.

    Para que vean que Cristo aprobó la predestinación, pero muchos "creyentes" la NIEGAN.

  4. #54
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    ¡ Terrible DISPUTA genealógica entre Mateo y Lucas !

    En mi epígrafe intitulado "Mateo no sabe contar" ya demostré cómo ese evangetonto escribió que entre Salatiel y Jesús hubo dizque "14 generaciones", cuando observamos que el cómputo que el propio Mateo nos dio solo cuenta con 13 generaciones.

    Naturalmente, si leen bien todo el capítulo 1 de dicho evangelio, verán que Mateo se limitó a comenzar a contar desde Abraham en adelante y hasta Jesús. Ese es su derecho absoluto. No lo impugno.

    Y cuando sacamos la cuenta, observamos que Mateíto nos dice que entre Abraham y Jesús se sucedieron 3 veces 14 generaciones, es decir, 42 generaciones.

    Bien.

    Ustedes saben lo mucho que yo he criticado el hecho de que los que establecieron el Canon del N.T. hayan seleccionado 4 evangelios (entre tantos más que había), en vez de seleccionar uno solo. A mi juicio, cuatro evangelios es abrirle la puerta de par en par a contradicciones INEVITABLES entre los 4 autores Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Creo que UN solo evangelio hubiera sido lo más conveniente. Fíjense : Tenemos un solo libro de los Hechos de los Apóstoles, no dos, ni tres, ni cuatro. Y así no hay tanto jaleo dentro de ese libro.

    Sabemos que Lucas también quiso escribir una genealogía de Jesús, pero por el lado de la ascendencia de María, madre de Jesús. (Mateo escribió la de José, padre adoptivo de Jesús).

    Lean bien esa segunda genealogía en Lucas 3:23-38.

    Contrariamente a Mateo, Lucas prefiere sobrepasar a Abraham para llegar hasta Adán, el primer hombre. Es perfecto derecho de Lucas. Tampoco se lo impugno a él.

    Ahora bien, vamos a interesarnos por el segmento de la larga genealogía de Jesús que nos da Lucas, el cual va desde Abraham y hasta Jesús y vamos a compararlo con ese mismo segmento (Abraham/Jesús) tal y como lo expone
    Matetonto.

    ¿Qué encontramos?

    Encontramos que entre Abraham y Jesús, Mateíto nos dice que hubo 3 X 14 generaciones de 14 personas = 42 generaciones, mientras que su coleguita Lucas (supuestamente inspirado por el mismo Dios que inspiró al primero), dice que NO, que lo que hubo fue 4 X 4 generaciones de 14 personas para un total de 56 generaciones.

    ¡ Fíjense qué diferencia tan grande !

    Mateo dice : 42 generaciones entre Abraham y Jesús mientras que
    Lucas dice : 56 generaciones entre Abraham y Jesús

    Y yo pregunto : ¿ Cuál de los dos dice la verdad ??????????

    ¡ Mateíto nos da 3 paquetes de 14 generaciones, pero Lucas nos da 4 paquetes, es decir, ¡ un paquete de 14 generaciones más que Mateo !

    Amig@s teístas bibliálatras : cuenten bien, y verán que lo que digo es CIERTO.

    Y yo pregunto : ¿ Dónde fue a parar la supuesta "infalibilidad" de la Biblia ????

  5. #55
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    Silencio sepulcral.

  6. #56
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    Con lo cual confirma que sus sermoncitos son vanos.

  7. #57
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    Esteban METIó LA PATA en Hch. 7:16

    En Hechos 7:16, el protomártir Esteban asegura que Abraham compró un sepulcro que le vendieron los hijos de Hamor, en Siquem.

    ¡ Eso es completamente falso !






    Basta con leer Génesis 33: 18 y 19 para ver que no fue Abraham sino su nieto Jacob quien compró, no un sepulcro (como también yerra Esteban) sino una parte del campo en Siquem. Pagada a los hijos de Hamor, en Siquem.

    Esteban se enredó, confundió con Génesis capítulo 23, donde sí que Abraham había comprado la heredad que le vendió Efrón (no los hijos de Hamor, como se equivoca Esteban) en Macpela, con su cueva donde enterró a Sara, al oriente de Mamre, que es Hebrón.

    Es una tremenda metida de pata de Esteban
    o, por lo menos, del autor del libro de los Hechos, Lucas.

  8. #58
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    ¿ Habló de suyo el asna de Balaam, o fue Dios quien habló por su boca ?

    Digo, un animal irracional, por definición, no posee la facultad de hablar, de decir cosas que piensa porque tampoco piensa discursivamente como nosotros, los humanos.

    Entonces, ¿ fue Dios quien hizo de ventrílocuo con esa asna ?

    ¿ Qué les parece ?

    Aquí les pongo ese episodio, en Nms. 22 :

    21 Así Balaam se levantó por la mañana, y enalbardó su asna y fue con los príncipes de Moab.

    22 Y la ira de Dios se encendió porque él iba; y el ángel de Jehová se puso en el camino por adversario suyo. Iba, pues, él montado sobre su asna, y con él dos criados suyos.

    23 Y el asna vio al ángel de Jehová, que estaba en el camino con su espada desnuda en su mano; y se apartó el asna del camino, e iba por el campo. Entonces azotó Balaam al asna para hacerla volver al camino.

    24 Pero el ángel de Jehová se puso en una senda de viñas que tenía pared a un lado y pared al otro.

    25 Y viendo el asna al ángel de Jehová, se pegó a la pared, y apretó contra la pared el pie de Balaam; y él volvió a azotarla.

    26 Y el ángel de Jehová pasó más allá, y se puso en una angostura donde no había camino para apartarse ni a derecha ni a izquierda.

    27 Y viendo el asna al ángel de Jehová, se echó debajo de Balaam; y Balaam se enojó y azotó al asna con un palo.

    28 Entonces Jehová abrió la boca al asna, la cual dijo a Balaam: ¿Qué te he hecho, que me has azotado estas tres veces?

    29 Y Balaam respondió al asna: Porque te has burlado de mí. !!Ojalá tuviera espada en mi mano, que ahora te mataría!

    30 Y el asna dijo a Balaam: ¿No soy yo tu asna? Sobre mí has cabalgado desde que tú me tienes hasta este día; ¿he acostumbrado hacerlo así contigo? Y él respondió: No.

    31 Entonces Jehová abrió los ojos de Balaam, y vio al ángel de Jehová que estaba en el camino, y tenía su espada desnuda en su mano. Y Balaam hizo reverencia, y se inclinó sobre su rostro.

    32 Y el ángel de Jehová le dijo: ¿Por qué has azotado tu asna estas tres veces? He aquí yo he salido para resistirte, porque tu camino es perverso delante de mí.

    33 El asna me ha visto, y se ha apartado luego de delante de mí estas tres veces; y si de mí no se hubiera apartado, yo también ahora te mataría a ti, y a ella dejaría viva.

  9. #59
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    OTRA MENTIRA de Jesucristo

    Está en Mt. 5:18 :

    "Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota, ni una tilde pasará de la ley, hasta que TODO se haya cumplido".

    Y en Lc. 16:17, Jesús se hundió más todavía en esa MENTIRA, al decir :

    "Pero es más fácil que pasen el cielo y la tierra, que se frustre una tilde de la ley".


    Los que conocemos el N.T. sabemos que los creyentes predican que no todo lo escrito en las profecías del A.T. se ha cumplido; que todavía hay profecías por cumplirse.

    También conocemos muy bien las muchas cosas de la Ley de Moisés que el evangelio modificó o que echó por la borda, como la circuncisión de los varones al octavo día de nacidos, la observancia del día de reposo, la observancia de las fiestas judías, la prohibición de comer ciertos animales, el jurar por el Nombre de Dios, el adulterio cometido con tan sólo mirar a una mujer codiciándola en su corazón, y ya no solamente acostándose con ella, los sacrificios de animales para expiación de los pecados, la abrogación y substitución del sacerdocio aarónico por el de Jesucristo, según el orden de Melquisedec, etc.

    Para que vean que muchas cosas de la LEY sí que pasaron, ¡¡ mientras que el cielo y la tierra todavía duran !!!!!!!

    ¡
    Qué mentiroso es Jesús !!!!!!!

    Abran los ojos, y dejen de
    adorarle.

  10. #60
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    Porque25 : Debes GUARDAR el SÁBADO, pues Jesucristo NO LO ABOLIÓ en los EVANGELIOS

    Como te la pasas afirmando que aceptas del N.T. solamente lo que esté de acuerdo con el evangelio de Jesucristo, tienes que guardar el día de reposo, pues en los evangelios tu Señor NO abolió ese mandamiento.

    Así que no puedes ampararte en pasajes del N.T. que citan los creyentes para NO guardar el sábado, pues tú rechazas dichos pasajes como
    mandamientos de hombres; no de Jesucristo.

Página 6 de 22 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 238
    Último mensaje: 19/04/2019, 06:01
  2. Respuestas: 236
    Último mensaje: 17/04/2019, 09:44
  3. Respuestas: 117
    Último mensaje: 16/04/2019, 10:01
  4. Respuestas: 179
    Último mensaje: 16/04/2019, 07:35
  5. Porque25/Esperanza/María Laura ALEGA que es el "cristiano verdadero"
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 16/04/2019, 07:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •