Hola amigos, últimamente no he podido sacarme de la mente a una chica que conocí hace unos meses en el colegio, la conocí gracias a un amigo y yo nunca le hablaba por tímido, en una ocasión mis amigos y yo íbamos a pasear a un parque y ella fue con nosotros y cruzamos algunas palabras (aunque no fue gran cosa), después de ese día yo empeze a platicar con ella por facebook pero no me atrevía a hablarla en persona, paso el tiempo y aun platicabamos por facebook, ella me decía que nunca la hablo en el colegio así que le prometí que lo haría la próxima vez que la viera y así lo hice, me puse muy nervioso y ella me dijo "mirame a los ojos" a lo que yo respondí que no podía y no lo hice, mas tarde ella empezaba a demostrarme cariño (algo asi como si le gustara) y poco después yo también lo hacia ya que en verdad me enamore de ella y desde que yo empeze a demostrarle cariño e interés ella comenzó a ser cortante y quiero suponer que lo hace para que yo le diga que me gusta de una vez por todas. Llevo 2 semanas sin hablarle y no se que hacer, no quiero perderla, necesito consejos y necesito saber como poder mirarla a los ojos sin bajar la cabeza a los 2 segundos..