Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 193

Tema: Mihael EXPLOTA en MIL PEDAZOS, pues NO PUEDE con los temas BÍBLICOS que yo ABRO

  1. #111
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Mihael EXPLOTA en MIL PEDAZOS, pues NO PUEDE con los temas BÍBLICOS que yo ABRO

    Who's next ???

  2. #112
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Mihael EXPLOTA en MIL PEDAZOS, pues NO PUEDE con los temas BÍBLICOS que yo ABRO

    No se atreven los "creyentes", je, jeeee ...

  3. #113
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Mihael EXPLOTA en MIL PEDAZOS, pues NO PUEDE con los temas BÍBLICOS que yo ABRO

    Mihael :

    ¿ Cómo puedes afirmar que le sirves y adoras a un Dios así de
    prejuiciado, y de discriminador contra los que no son judíos ?

    Mira lo que ordenó en Dt. 14 : 21

    "Ninguna cosa mortecina (*) comeréis; al extranjero que está en tus poblaciones la darás, y él podrá comerla ; o véndela $$$ a un extranjero, porque tú eres pueblo santo a Jehová tu Dios".


    Cosa mortecina = animal muerto de forma natural, o matado por una bestia, o debido a un accidente. En todo caso, no por muerte casher.

    (*) El texto hebreo dice : "Ninguna bestia muerta". O sea, ya muerta; no matada para ser comida.

    Reflexiona, y recapacita, chico.

  4. #114
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Mihael EXPLOTA en MIL PEDAZOS, pues NO PUEDE con los temas BÍBLICOS que yo ABRO

    Acepta lo que dice tu Biblia, chico.

  5. #115
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Mihael EXPLOTA en MIL PEDAZOS, pues NO PUEDE con los temas BÍBLICOS que yo ABRO

    Apoc. 22 :


    12
    He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

    13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
    14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.
    15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
    16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
    17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
    18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
    19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
    20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

    Jesucristo dijo que vendría PRONTO, pero NO vino PRONTO. Mintió.

    NO PUEDES negarlo, Mihael.

    Abre los ojos,
    y deja de IDOLATRARLO.

  6. #116
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Mihael EXPLOTA en MIL PEDAZOS, pues NO PUEDE con los temas BÍBLICOS que yo ABRO

    El propio Jehová Dios PISOTEÓ Exodo 20:14 y Levítico 20:10

    Todos los biblistas sabemos lo que dice Exodo 20:14 : "No cometerás adulterio".

    También sabemos lo que dice Levítico 20:10 : "Si un hombre cometiere adulterio con la mujer de su prójimo, el adúltero y la adúltera INDEFECTIBLEMENTE serán muertos".

    Ahora bien, el rey David, no sólo mandó a matar a Urías heteo (cometiendo indirectamente un asesinato), sino que lo mandó a matar para poder tomar a la viuda como mujer suya.

    Betsabé era la mujer del prójimo de David; así que David violó Exodo 20:14 ya que cometió adulterio.

    Y no sólo eso sino que también David debió haber sido muerto por adulterio conforme a lo establecido por Jehová en Lev. 20:10. Y muerto, supuestamente "indefectiblemente".

    Sin embargo, nadie mató a David. Natán se conformó con hacerle reproches a David pero no lo mató, como mató Samuel al rey Agag en el acto, por orden del sanguinario Jehová.(1Sam.15:33)


    ¿Por qué Jehová no aplicó también Su palabra al pie de la letra con respecto a David? ¿Por qué no mató a ese asesino y adúltero indefectiblemente, tal como Él mismo lo había establecido previamente ?

    Jehová Dios practica una "justicia" con geometría variable.

    Y tampoco olvidemos lo mujeriego que fue David. Dice la Biblia que tuvo montones de mujeres y de concubinas, con las cuales tuvo montones de hijos. (1ra. Crónicas 3:1-9)

    ¿ Qué caso le hizo David a "No cometerás adulterio" ? Ninguno.

    Y Jehová, bien calladito, ¡ NUNCA le reprochó a David lo adúltero que era !

  7. #117
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Mihael EXPLOTA en MIL PEDAZOS, pues NO PUEDE con los temas BÍBLICOS que yo ABRO

    El BIEN y el MAL provienen de YHVH, según la mismísima BIBLIA ...


    Una de las enseñanzas bíblicas que los biblistas teístas NUNCA han querido aceptar es que el Dios de la Biblia sea la Causa tanto del Bien como del Mal.

    Desde que era pequeño, mis pastores y maestros evangélicos me enseñaban que Dios es el Autor del Bien, y que el autor del Mal es Satanás, o el diablo.

    Todo lo bueno se lo atribuían, y se lo siguen atribuyendo a YHVH, y todo lo malo, a Satanás.

    Ahora bien, cabe preguntarnos : ¿ Es eso exactamente lo que vemos en la Biblia ? La respuesta es clara : NO.

    Desde Gén. 1:2 vemos que el Dios de la Biblia creó PRIMERO el caos y las TINIEBLAS. Y eso, ningún teísta lo puede negar.

    Y no fue sino DESPUéS de haber creado las TINIEBLAS que El creó la LUZ, Gén. 1:3.

    Y como sabemos que, en la Biblia, - así como en otras religiones anteriores al judaísmo, como el zoroastrismo persa del cual el judaísmo heredó conceptos -, las TINIEBLAS representan el Mal, así como la LUZ representa el Bien, resulta lógico que lleguemos a la acertada y bíbliquísima conclusión de que YHVH es la FUENTE del Bien y TAMBIéN del Mal.

    Y por más que los cristopaulinos se empeñen en negarlo, no pueden "tapar el cielo con la mano". Ellos suelen, por comodidad y tradición, achacarle a Satanás todo lo malo, desde la caída de Adán de la gracia, hasta las enfermedades, la muerte, los disturbios en las familias, en los gobiernos, en las religiones, en fin, todo lo NEGATIVO, y le atribuyen a YHVH todo lo bueno : la paz, la salud, etc.

    Con lo cual contradicen su propio postulado según el cual Dios es el origen de todo lo que existe.

  8. #118
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Mihael EXPLOTA en MIL PEDAZOS, pues NO PUEDE con los temas BÍBLICOS que yo ABRO

    La Biblia promete ABURRIMIENTO ETERNO para el creyente alabando al "Creador" EGÓLATRA



    Si crees que vas a pasar la eternidad con tu Dios, ¿ qué vas a hacer durante todo ese tiempo sin fin ?

    ¿ Vas a tocarle (siempre la misma música) a tu Dios, a cantarle (siempre los mismos cánticos), y a

    repetirle (siempre las mismas alabanzas), ¿ verdad ?


    Tal y como lo leemos en el
    Apocalipsis de

    Juan.

    No irás a la playa, ya que tu Dios acabará con los mares.

    ¿ Qué vas a hacer que no sea adorar continuamente a tu Dios ?

  9. #119
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Mihael EXPLOTA en MIL PEDAZOS, pues NO PUEDE con los temas BÍBLICOS que yo ABRO

    ¡ En Dt. 33:8-11 Moisés PISOTEÓ descaradamente lo dicho por Jacob en Gén.49:5-7 !


    En Génesis 49:5-7, Jacob maldijo a su hijo Leví (y también a Simeón) por la matanza que éstos cometieron contra Hamor, Siquem y sus compatriotas, con motivo del amancillamiento de Dina por parte de Siquem. Leer bien Gén. 34:1-31.

    Así que Jacob, muy descontento con tal acto,
    maldijo a Leví y a Simeón.

    El problema para los teístas es que Moisés no tuvo en cuenta esa
    maldición pronunciada por Jacob contra Leví, ya que él (Moisés) bendijo a la tribu de Leví en Dt. 33:8-11, ¡ y hasta le encomendó la enseñanza de la ley a Israel !

    Fíjense bien : Jacob
    maldijo a Leví en Gén.49:6-7 pero a Moisés eso no le importó un pepino y, por sus pantalones, les asignó a sus hermanos los levitas todo lo relacionado con la Ley.

    Y lo peor del caso es que Dios mismo hizo caso omiso de dicha maldición, y hasta
    designó a la tribu de Leví para que llevase el arca del pacto de Jehová, etc. Léanlo en Dt. 10:8,9.

    ¡ Qué tremenda
    CONTRADICCIÓN del Dios de la Biblia !

    Tiene
    doble moral.


  10. #120
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Mihael EXPLOTA en MIL PEDAZOS, pues NO PUEDE con los temas BÍBLICOS que yo ABRO

    El Diseño Estúpido

    Otro error del "Diseñador" :

    Les dio madurez hormonal a los humanos desde la pubertad, de modo que puedan engendrar hijos, pero no les dio la madurez psicológica para ser responsables tan jóvenes.

Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 64
    Último mensaje: 06/01/2019, 21:13
  2. Respuestas: 50
    Último mensaje: 03/01/2019, 06:46
  3. Respuestas: 115
    Último mensaje: 23/03/2018, 18:20
  4. Temas bíblicos para consideración
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 23:48
  5. Temas biblicos de biblia raiz (2060)
    Por VIDENTE.DADDY en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 11/10/2011, 03:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •