Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 193

Tema: Mihael EXPLOTA en MIL PEDAZOS, pues NO PUEDE con los temas BÍBLICOS que yo ABRO

  1. #31
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Pucho también EXPLOTA en MIL PEDAZOS, pues NO PUEDE con mis temas BÍBLICOS

    Pucho tampoco puede con mis temas.

    Ya ven que entra aquí, pero
    no me refuta nada porque NO PUEDE.

  2. #32
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Pucho también EXPLOTA en MIL PEDAZOS, pues NO PUEDE con mis temas BÍBLICOS

    Para que vean ...

  3. #33
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Mihael EXPLOTA en MIL PEDAZOS, pues NO PUEDE con mis temas BÍBLICOS

    Mihael :

    Mateo 10:23.

    Mira lo que Jesús se atrevió a decirles a Sus 12 discípulos :

    "Cuando os persigan en esta ciudad, huid a la otra; porque de cierto os digo que NO ACABARéIS de RECORRER TODAS LAS CIUDADES de ISRAEL, ANTES QUE VENGA el Hijo del Hombre".

    ------------------------------

    Murieron los 12; NUNCA recorrieron TODAS las ciudades de Israel ... y ya estamos en el 2018, y el Hijo del Hombre NO VOLVIÓ al Mundo ...

    De verdad, que da escalofríos oír semejante MENTIRA en boca del supuesto Salvador, dizque exento de pecado.

    ¡ Una vez más, Jesucristo MINTIó !

    A que tampoco vas a refutar eso, Mihael ...

  4. #34
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Mihael EXPLOTA en MIL PEDAZOS, pues NO PUEDE con mis temas BÍBLICOS

    Je, je. Mihael sigue ausente ...

  5. #35
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Mihael EXPLOTA en MIL PEDAZOS, pues NO PUEDE con mis temas BÍBLICOS

    Lloriquea mucho, pero no debate.

  6. #36
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Mihael EXPLOTA en MIL PEDAZOS, pues NO PUEDE con los temas BÍBLICOS que yo ABRO

    Trata de refutar esto, Mihael. Trata ...


    Como ya lo he demostrado en tantas ocasiones desde el 2003, la Biblia es una obra que contiene cosas que son ciertas, pero también contiene otras cosas que son completamente FALSAS.

    ¿ Quieren que les muestre un ejemplo más de MENTIRAS de la Biblia ?

    Facilísimo.

    Miren lo que dice la supuestamente "perfecta" e "infalible" Palabra de Dios en 1 Crón. 10:13 y 14, especialmente el v. 14 :

    13. "Así murió Saúl por su rebelión con que prevaricó contra YHVH, contra la palabra de YHVH, la cual no guardó, y porque consultó a una adivina,

    14. y no consultó a YHVH; por esta causa lo mató, y traspasó el reino a David hijo de Isaí".


    Primera mentira
    : Contrario a lo que dice el v. 14, Saúl sí que consultó a YHVH, pero fue YHVH quien no quiso atender a Saúl. Lo dice bien clarito esa misma Biblia en 1 Sam. 28:6 :

    "Y consultó Saúl a YHVH; pero YHVH NO le respondió ni por sueños, ni por Umim, ni por profeta".

    Y fue, precisamente, porque YHVH no le hizo caso a Saúl que éste recurrió a la adivina de Endor en 1 Sam. cap. 28.

    Así que el verdadero Culpable no fue Saúl, sino el propio YHVH.

    Eso PRUEBA que los que redactaron 1 Crón. 10: 13, 14 metieron la pata, MINTIERON, y contradijeron a los redactores del pasaje de Samuel que acabo de citar.


    Segunda mentira
    : Contrario a lo que dice 1 Crón. 10:14, YHVH NO mató a Saúl, sino que éste se suicidó. Véanlo en los vv. 4 y 5 de ese mismo capítulo.

    ¿ Ven que los que nos aseguran que la Biblia no contiene ningún error se engañan a sí mismos, y también quieren engañarnos a nosotros ?

    No dejes que te coman el cerebro, Mihael.

  7. #37
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Mihael EXPLOTA en MIL PEDAZOS, pues NO PUEDE con los temas BÍBLICOS que yo ABRO

    Mihael :

    Trata también de justificar esta
    31ra. MENTIRA de Jesucristo

    Está bien clarita en Apoc. 22 :


    12
    He aquí yo vengo PRONTO
    , y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
    13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
    14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.
    15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
    16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
    17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
    18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
    19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
    20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

    Jesucristo dijo que vendría PRONTO, pero NO vino PRONTO. Mintió.

    Abre los ojos, Mihael, y deja de IDOLATRAR al MENTIROSO de Galilea.

  8. #38
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Mihael EXPLOTA en MIL PEDAZOS, pues NO PUEDE con los temas BÍBLICOS que yo ABRO

    Como pueden palparlo, Mihael no es capaz de refutarme NADA.

  9. #39
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Mihael EXPLOTA en MIL PEDAZOS, pues NO PUEDE con los temas BÍBLICOS que yo ABRO

    Sigue huyendo ante su propia Biblia.

  10. #40
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Mihael EXPLOTA en MIL PEDAZOS, pues NO PUEDE con los temas BÍBLICOS que yo ABRO

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    No te conformes con insultar; tienes que ARGUMENTAR.
    ¿ Ven que no sabe argumentar Mihael ????? Sigue esquivando lo que le pregunto ...

    Sabe refunfuñar mucho, pero no sabe
    debatir
    .

Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 64
    Último mensaje: 06/01/2019, 21:13
  2. Respuestas: 50
    Último mensaje: 03/01/2019, 06:46
  3. Respuestas: 115
    Último mensaje: 23/03/2018, 18:20
  4. Temas bíblicos para consideración
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 23:48
  5. Temas biblicos de biblia raiz (2060)
    Por VIDENTE.DADDY en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 11/10/2011, 03:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •