Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 917181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 193

Tema: Mihael EXPLOTA en MIL PEDAZOS, pues NO PUEDE con los temas BÍBLICOS que yo ABRO

  1. #181
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Mihael EXPLOTA en MIL PEDAZOS, pues NO PUEDE con los temas BÍBLICOS que yo ABRO

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ¿ Viste ese video ? ¿ Qué te parece ?
    Dinos, Mihael ...

  2. #182
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Mihael EXPLOTA en MIL PEDAZOS, pues NO PUEDE con los temas BÍBLICOS que yo ABRO

    Se quedó MUDO Mihael.

  3. #183
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Mihael EXPLOTA en MIL PEDAZOS, pues NO PUEDE con los temas BÍBLICOS que yo ABRO

    Mihael :

    ¿ Fue David el 8vo., o el 7mo. hijo de Isaí ?



    En 1 Samuel 16:10 y 11 leemos :


    "E hizo pasar Isaí 7 hijos suyos delante de Samuel, pero Samuel dijo a Isaí : Jehová no ha elegido a éstos.

    "Entonces dijo Samuel a Isaí : ¿Son éstos todos tus hijos? Y él respondió : Queda aún EL MENOR, que apacienta las ovejas. Y dijo Samuel a Isaí : Envía por él , porque no nos sentaremos a la mesa hasta que el venga aquí".

    Y trajeron a David, el 8vo. hijo de Isaí, delante de Samuel.

    Bien.

    La mayoría de los creyentes siempre ha pensado que la Biblia dice que David era el 8vo. hijo de su padre. Pero ignoran que la Biblia dice también, en otro lugar, que David NO era el

    8vo.
    hijo de Isaí, sino el 7mo.

    Y ¿ dónde lo dice ? Pues en 1 Crónicas 2:15 :

    Al dar la lista de los nombres de los hijos de Isaí, el autor de Crónicas escribió lo siguiente :


    "el sexto Ozem, el séptimo David ..."



    Entonces, yo te pregunto : ¿ En qué quedamos ? ¿ Era David el 8vo., o el 7mo. hijo de Isaí ?

    ¡ Una vez más
    , la Biblia se contradice !

    ¡ No es infalible !

    Deja de
    IDOLATRARLA.

  4. #184
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Mihael EXPLOTA en MIL PEDAZOS, pues NO PUEDE con los temas BÍBLICOS que yo ABRO

    ¡ Jesucristo CONTRADIJO 2 Rey. 2:1 y 11 !

    En 2 Reyes 2:1 y 11, leemos :

    "Aconteció que cuando quiso Jehová alzar a Elías en un torbellino al cielo, Elías venía con Eliseo de Gilgal".

    "Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió el cielo en un torbellino".

    El versículo 12 precisa que Eliseo "nunca más le vio".

    Bueno, como pueden palparlo, según la Biblia, Elías subió al cielo.

    Sin embargo, en Juan 3:13, Jesús se atrevió a retar lo que dice 2 Reyes 2:1 y 11 al afirmar :

    "Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo: el Hijo del Hombre".



    ¿ Ignoraba Jesús que Elías había subido al cielo varios siglos antes que Él ?

    ¿ Ignoraba también que Dios se había llevado a Enoc en Génesis 5:24 ?

    A ver qué vas a inventar, Mihael ...

  5. #185
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Mihael EXPLOTA en MIL PEDAZOS, pues NO PUEDE con los temas BÍBLICOS que yo ABRO

    Según la Biblia, las SERPIENTES comen POLVO


    YHVH le dijo a la serpiente, tras haber ésta engañado a Eva :

    "... y polvo comerás todos los días de tu vida", Gén. 3:14.

    ¡ Qué disparate !

    ¿ Increíble, verdad ???????

    Tod@s sabemos que las serpientes NO comen polvo. Comen ratones, ranas, huevos, lagartos, etc. Pero, polvo, no.

    Y como si ese disparate, esa MENTIRA de YHVH, fuera poco, he aquí que en Is. 65:25, ese mismo YHVH olvidó lo que había dicho en Gén. 3:14, pues dice, hablando de su futuro reino :

    "El lobo y el cordero serán apacentados juntos, y el león comerá paja como el buey; y el POLVO será el alimento de la serpiente ..."
    ¡ YHVH dice que el polvo SERá el alimento de la serpiente !

    Pero ¿ no era ya el caso según lo había ordenado El en Gén. 3:14 ???????????

    ¡ YHVH es olvidadizo y contradictorio !!!!!!!!!

  6. #186
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Mihael EXPLOTA en MIL PEDAZOS, pues NO PUEDE con los temas BÍBLICOS que yo ABRO

    Y sigue MUDO Mihael.

  7. #187
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Mihael EXPLOTA en MIL PEDAZOS, pues NO PUEDE con los temas BÍBLICOS que yo ABRO

    El anacronismo de los "filisteos" en Génesis

    En Génesis capítulo 26, (sin olvidar el capítulo 20) ¡ la Biblia se atreve a garantizar que los "filisteos" ya vivían en Canaán en tiempos de Isaac y de su padre Abraham !

    Y, ¡ peor todavía, el conocido biblista teísta Scofield nos asegura que eso ocurrió entre el 2065 y el 2005 A.C., es decir, en el siglo XXI de la era anterior a la nuestra !

    ¡ Qué tremendo DISPARATE !

    Hoy sabemos que los filisteos, los del Pueblo del Mar", llegaron a Canaán y se establecieron allí en el siglo XII A.C, es decir, ¡ NUEVE siglos después de lo que indica Scofield !

    Así que es completamente ERRóNEO decir, como lo leemos en Génesis, (libro supuestamente "inspirado" por un Dios supuestamente "infalible") que los filisteos vivieron en la misma época que Abraham e Isaac, su hijo.

    ¡ Ese es un TREMENDO DISPARATE de la Biblia !

    ¡ Qué anacronismo tan craso !

    Decididamente, en la Biblia también hay MENTIRAS, no sólo verdades ...


    OPEN YOUR EYES !

  8. #188
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Mihael EXPLOTÓ en MIL PEDAZOS; NO PUDO con los temas BÍBLICOS que yo ABRO

    Se esfumó Mihael.

  9. #189
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Mihael EXPLOTÓ en MIL PEDAZOS; NO PUDO con los temas BÍBLICOS que yo ABRO

    Se rindió.

  10. #190
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Mihael EXPLOTÓ en MIL PEDAZOS; NO PUDO con los temas BÍBLICOS que yo ABRO

    Para que vean lo floja que es una fe basada en un libro tan flojo como la Biblia.

Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 917181920 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 64
    Último mensaje: 06/01/2019, 21:13
  2. Respuestas: 50
    Último mensaje: 03/01/2019, 06:46
  3. Respuestas: 115
    Último mensaje: 23/03/2018, 18:20
  4. Temas bíblicos para consideración
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 23:48
  5. Temas biblicos de biblia raiz (2060)
    Por VIDENTE.DADDY en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 11/10/2011, 03:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •