Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 193

Tema: Mihael EXPLOTA en MIL PEDAZOS, pues NO PUEDE con los temas BÍBLICOS que yo ABRO

  1. #101
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Mihael EXPLOTA en MIL PEDAZOS, pues NO PUEDE con los temas BÍBLICOS que yo ABRO

    ¡ Jesucristo les ORDENó a Sus apóstoles que SE ARMARAN con ESPADAS !

    Vean cómo algunos creyentes toman pasajes aislados de la Biblia para hacerles decir lo que ellos quieran :

    En otro hilo, el forista Porque25 se ha atrevido a escribir esto, queriendo defender la tesis de que Jesucristo no estaba de acuerdo con el acto de defensa que ejecutó Pedro al cortarle una oreja a Malco.

    Lean bien lo que escribió Porque25 :

    "El apóstol Pedro hirió a un centurión con la espada cuando quiso defender a Jesucristo e impedir que le hicieran daño y le mataran aquellos que venían a detenerle..., y mira lo que Jesús le dijo:

    "Entonces Jesús le dijo: Vuelve tu espada a su lugar; porque todos los que tomen espada, a espada perecerán
    ".

    -----------------------------------------------------------

    Lo que Porque25 ignora es que si Pedro tenía una espada
    fue porque el mismo Jesucristo les había ORDENADO a Sus apóstoles que se armaran con espadas.

    Véanlo en Lc. 22:

    36 Entonces les dijo: Pero ahora, el que tenga una bolsa, que la lleve consigo, de la misma manera también una alforja, y el que no tenga espada, venda su manto y compre una" ...

  2. #102
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Mihael EXPLOTA en MIL PEDAZOS, pues NO PUEDE con los temas BÍBLICOS que yo ABRO

    ¿ Fue David el 8vo., o el 7mo. hijo de Isaí ?

    A ver, Mihael ...

    En 1 Samuel 16:10 y 11 leemos :


    "E hizo pasar Isaí 7 hijos suyos delante de Samuel, pero Samuel dijo a Isaí : Jehová no ha elegido a éstos.

    "Entonces dijo Samuel a Isaí : ¿Son éstos todos tus hijos? Y él respondió : Queda aún EL MENOR, que apacienta las ovejas. Y dijo Samuel a Isaí : Envía por él , porque no nos sentaremos a la mesa hasta que el venga aquí".

    Y trajeron a David, el 8vo. hijo de Isaí, delante de Samuel.

    Bien.

    La mayoría de los creyentes siempre ha pensado que la Biblia dice que David era el 8vo. hijo de su padre. Pero ignoran que la Biblia dice también, en otro lugar, que David NO era el 8vo. hijo de Isaí, sino el 7mo.

    Y ¿ dónde lo dice ? Pues en 1 Crónicas 2:15 :

    Al dar la lista de los nombres de los hijos de Isaí, el autor de Crónicas escribió lo siguiente :


    "el sexto Ozem, el séptimo David ..."



    Entonces,
    yo te pregunto : ¿ En qué quedamos ? ¿ Era David el 8vo., o el 7mo. hijo de Isaí ?

    ¡ Una vez más
    , la Biblia se contradice !

    ¡ No es infalible !

    Deja de
    IDOLATRARLA.

  3. #103
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Mihael EXPLOTA en MIL PEDAZOS, pues NO PUEDE con los temas BÍBLICOS que yo ABRO

    El Dios de la Biblia es la Causa Primordial de TODO, incluyendo el MAL


    Una de las enseñanzas bíblicas que los biblistas teístas NUNCA han querido aceptar es que el Dios de la Biblia sea la Causa tanto del Bien como del Mal.

    Desde que era pequeño, mis pastores y maestros evangélicos me enseñaban que Dios es el Autor del Bien, y que el autor del Mal es Satanás, o el diablo.

    Todo lo bueno se lo atribuían, y se lo siguen atribuyendo a YHVH, y todo lo malo, a Satanás.

    Ahora bien, cabe preguntarnos : ¿ Es eso exactamente lo que vemos en la Biblia ? La respuesta es clara : NO.

    Desde Gén. 1:2 vemos que el Dios de la Biblia creó PRIMERO el caos y las TINIEBLAS. Y eso, ningún teísta lo puede negar. Y no fue sino DESPUéS de haber creado las TINIEBLAS que El creó la LUZ, Gén. 1:3.

    Y como sabemos que, en la Biblia, - así como en otras religiones anteriores al judaísmo, como el zoroastrismo persa del cual el judaísmo heredó varios conceptos -, las TINIEBLASrepresentan el Mal, así como la LUZ representa el Bien, resulta lógico que lleguemos a la acertada y bíbliquísima conclusión de que YHVH es el Autor del Bien y TAMBIéN del Mal.

    Y por más que los cristopaulinos se empeñen en negarlo, no pueden "tapar el cielo con la mano". Ellos suelen, por comodidad y tradición, achacarle a Satanás todo lo malo, desde la caída de Adán de la gracia, hasta las enfermedades, la muerte, los disturbios en las familias, en los gobiernos, en las religiones, en fin, todo lo NEGATIVO, y le atribuyen a YHVH todo lobueno : la paz, la salud, etc.

  4. #104
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Mihael EXPLOTA en MIL PEDAZOS, pues NO PUEDE con los temas BÍBLICOS que yo ABRO

    Los redactores bíblicos JAMáS tuvieron la intención de escribir "LA" Biblia

    Y por eso es que no hay una perfecta coherencia, ni una perfecta unidad entre los escritos que la forman, formación que fue realizada arbitrariamente y por otras personas muy posteriores a sus redactores.

    "LA" Biblia es, pues, la etiqueta forzada que le fue puesta a esa colección de escritos heterogéneos, pertenecientes a distintas épocas.

  5. #105
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Mihael EXPLOTA en MIL PEDAZOS, pues NO PUEDE con los temas BÍBLICOS que yo ABRO

    Sigue MUDO Mihael.

  6. #106
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Mihael EXPLOTA en MIL PEDAZOS, pues NO PUEDE con los temas BÍBLICOS que yo ABRO

    Jesús dejó que Lázaro muriera para, luego, RESUCITARLO, y ser GLORIFICADO por todos

    El hubiera podido sanar a Lázaro e impedir que muriera, pero no quiso. Al contrario, dejó que Lázaro se muriera, porque sabía que, más adelante, lo resucitaría, provocando de esa manera la admiración de todos.

    En otras palabras, fue libreto divino. Muy deshonesto, por cierto.


    Véanlo en Jn. 11 :

    1 Estaba entonces enfermo uno llamado Lázaro, de Betania, la aldea de María y de Marta su hermana.

    2 (María, cuyo hermano Lázaro estaba enfermo, fue la que ungió al Señor con perfume, y le enjugó los pies con sus cabellos.

    3 Enviaron, pues, las hermanas para decir a Jesús: Señor, he aquí el que amas está enfermo.

    4 Oyéndolo Jesús, dijo: Esta enfermedad no es para muerte, sino PARA la gloria de Dios,PARA QUE el Hijo de Dios sea glorificado por ella.

    5 Y amaba Jesús a Marta, a su hermana y a Lázaro.

    6 Cuando oyó, pues, que estaba enfermo, se quedó dos días más en el lugar donde estaba.

    7 Luego, después de esto, dijo a los discípulos: Vamos a Judea otra vez.

    8 Le dijeron los discípulos: Rabí, ahora procuraban los judíos apedrearte, ¿y otra vez vas allá?

    9 Respondió Jesús: ¿No tiene el día doce horas? El que anda de día, no tropieza, porque ve la luz de este mundo;

    10 pero el que anda de noche, tropieza, porque no hay luz en él.

    11 Dicho esto, les dijo después: Nuestro amigo Lázaro duerme; mas voy para despertarle.

    12 Dijeron entonces sus discípulos: Señor, si duerme, sanará.

    13 Pero Jesús decía esto de la muerte de Lázaro; y ellos pensaron que hablaba del reposar del sueño.

    14 Entonces Jesús les dijo claramente: Lázaro ha muerto;

    15 y me alegro por vosotros, de no haber estado allí, para que creáis; mas vamos a él".

  7. #107
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Mihael EXPLOTA en MIL PEDAZOS, pues NO PUEDE con los temas BÍBLICOS que yo ABRO

    Jesús dejó que Lázaro muriera para, luego, RESUCITARLO, y ser GLORIFICADO por todos

    El hubiera podido sanar a Lázaro e impedir que muriera, pero no quiso. Al contrario, dejó que Lázaro se muriera, porque sabía que, más adelante, lo resucitaría, provocando de esa manera la admiración de todos.

    En otras palabras, fue libreto divino. Muy deshonesto, por cierto.

    Jesucristo HIZO TRAMPA.

  8. #108
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Mihael EXPLOTA en MIL PEDAZOS, pues NO PUEDE con los temas BÍBLICOS que yo ABRO

    Y Mihael sigue desarmadito.

  9. #109
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Mihael EXPLOTA en MIL PEDAZOS, pues NO PUEDE con los temas BÍBLICOS que yo ABRO

    Sigan aprendiendo de la Biblia.

  10. #110
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Mihael EXPLOTA en MIL PEDAZOS, pues NO PUEDE con los temas BÍBLICOS que yo ABRO

    Y abran los ojos.

Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 64
    Último mensaje: 06/01/2019, 21:13
  2. Respuestas: 50
    Último mensaje: 03/01/2019, 06:46
  3. Respuestas: 115
    Último mensaje: 23/03/2018, 18:20
  4. Temas bíblicos para consideración
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 23:48
  5. Temas biblicos de biblia raiz (2060)
    Por VIDENTE.DADDY en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 11/10/2011, 03:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •