Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: cuidado con el prejuicioso,acosador,sinverguenza,homofobico,irrel igioso, de mihael

  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: cuidado con el prejuicioso,acosador,sinverguenza,homofobico,irrel igioso, de miha

    Aunque él te insulte.

  2. #22
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 15
    Mensajes
    1,997

    Predeterminado Re: cuidado con el prejuicioso,acosador,sinverguenza,homofobico,irrel igioso, de miha

    entonces hermano emerick tambien te voy a insultar

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 15
    Mensajes
    1,997

    Predeterminado Re: Emericcito CALUMNIANDO otra vez a Mihael ...

    mihael NO soy TJ precursor el cual es nada mas ni nada menos que mi ex amigo protestante7 aquien admiraba y el claro con cariño ami
    prueba de ello


    el forista protestante7 solia insultar pero era gracioso a los unitarios y TDJ poniendoles apodos y sobre nombres chistosos y yo compartia su singular sentido del humor.! y le imite en eso y por eso me digamos "alabo=hablo bien de mi"

    todo era color de rosas hasta que estallo la revolucion en el "foro evangelicos"


    a esto yo le increpe y luego me respondio


    despues se me safo en mi replica la frase "hereje(por modalista) inmundo(blasfemo al Dios Trino)" y me contesto




    es por esto que me glorio el colega salvadorgarces



    razon por la que protestante7 lo ataco


    lo mismo hizo con paul heinz amigo apologista



    luego el amigo thesword subio este epigrafe


    a esto protestante7 contesto

    este anti-social basado en colonosenses,2-2 decia "que Dios padre cristo" o "Dios padre es cristo" algo asi recuerdo pero yo en aquella epoca era ignaro en materia de manuscritos y exegesis ni sabia que cosa era el codex siinaticus ni tenia ningun manuscrito digitalizado en resumen nada de nada. .. pero antes de esto cuando era su amigo yo me jackeaba sus imagenes y tambien sus temas y publique algunos de ellos creyendome como el pero en monografias y claro nisiquiera entendi que cosa estaba posteando prueba de loque digo esta aqui

    http://www.forohuellascristianas.com/t12600-jesus-es-dios

    porcierto el escribir siempre en azul es el estilo de redactar de tal forista NO el mio
    Última edición por destructordemasones; 03/03/2018 a las 20:29

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: cuidado con el prejuicioso,acosador,sinverguenza,homofobico,irrel igioso, de miha


  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 15
    Mensajes
    1,997

    Predeterminado Re: cuidado con el prejuicioso,acosador,sinverguenza,homofobico,irrel igioso, de miha

    mihael VS protestante7----- desearia ver ese debate como seria estos dos

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: cuidado con el prejuicioso,acosador,sinverguenza,homofobico,irrel igioso, de miha

    Cita Iniciado por destructordemasones Ver mensaje
    mihael VS protestante7----- desearia ver ese debate como seria estos dos
    ¿ Tú crees que te creí ?

    Desearía que te disculpes, y estemos sin más encontronazos. Tú decides.
    Última edición por Mihael; 03/03/2018 a las 20:43

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 15
    Mensajes
    1,997

    Predeterminado Re: cuidado con el prejuicioso,acosador,sinverguenza,homofobico,irrel igioso, de miha

    te pido perdon por los insultos y agravios a tu persona y creencias si te ofendi fue por influencia del NEOMARCISTA maligno de emerick que me enveneno con toda clase mentiras sobre ti y metio venganza resentimiento,injuria,cizaña,odio en mi corazon para calumniar aun Hijo y siervo de DIOS que vive su "Fe" lo mejor que puede lo cual ami no me concierne juzgar porque tambien Dios me va a juzgar con la misma medida que yo maliciosamente hize contigo, y mas por ponerme en su lugar y decir "quien es Cristiano quien lo adora y cree sinceramente en EL y quien No" por ello mi pecado es grande, y sino te pido perdon por mis ofensas que hize a conciencia como entonces podre decir "adoro a jesus" (quien es el AMOR MISMO)??? porque una oracion o devocion llena de mentira engaño falsedad es abominable y propia del diablo que nunca (incluyendo el dia de su creacion) permanecio en la verdad(osea en Dios)(juan,8-44) puedo engañarme ami mismo fingiendo que todo va muy bien pero a El nunca lo podre hacer, y vale mas sufrir verguenza, humillacion y toda desgracia en esta vida que alejar a Dios de mi vida porque sin EL estoy perdido sin remedio...yaque el centro de tu FE y la mia es CRISTO(Dios manifestado con los hombres) aunque no concuerdas respecto a mi denominacion religiosa yo desde ahora olvido todos esos comentarios anti-catolicos para que veas que estoy sin resentimientos de ningun tipo porque si lo guardo ahora que e dicho la santa verdad me haria mas ruin de loque soy
    puedes creer loque quieras como yo lo que quiera y que al final de la vida sea Dios quien nos perdone si obramos mal pero el perdon es un bello empiezo que exclamo el propio Dios cuando lo crucificaban(padre perdonlos porque No saben lo que hacen) refiriendose a la humanidad en general

    asi que si insulto a alguien en lo personal contradigo a jesus y como consecuencia no soy cristiano (excepto en lo teologico referente al topico de los TDJ porque ellos si son herejes por lo que ya sabemos)

    yo por mi parte voy a editar todos los temas donde te insulte y agravie sin propiedad sino con calumnias mentirosas atu fabulosa persona para que nadie los vuelva a leer incluyendo al neomarcista venenoso de emerick que debe estar llorando alver su plan diabolico desbaratado de confrontar cristianos tanto evangelicos como catolicos

    solo quiero postar aqui temas concernientes a los engaños de los TDJ nada de propaganda catolica si eso os incomoda pues para eso tengo mi forito y no esta demas para mi ufanarme en poca pero divertida medida yaque nuestra pasion en comun es "la biblia=palabra de Dios" reunir y emplear los manuscritos e interlineales en hebreo,arameo, Griego y sus idiomas auxiliares como el ,latin,copto,siriaco me han echo muy feliz tanto que me volvi egolatra y a mucha honra.! porque por esto y de esto vivimos "la palabra de Dios"


    para terminar confieso que emerck es defensor de homosexuales
    Última edición por destructordemasones; 03/03/2018 a las 21:36

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: cuidado con el prejuicioso,acosador,sinverguenza,homofobico,irrel igioso, de miha

    Cita Iniciado por destructordemasones Ver mensaje
    te pido perdon por los insultos y agravios a tu persona y creencias si te ofendi fue por influencia del NEOMARCISTA maligno de emerick que me enveneno con toda clase mentiras sobre ti y metio venganza resentimiento,injuria,cizaña,odio en mi corazon para calumniar aun Hijo y siervo de DIOS que vive su "Fe" lo mejor que puede lo cual ami no me concierne juzgar porque tambien Dios me va a juzgar con la misma medida que yo maliciosamente hize contigo, y mas por ponerme en su lugar y decir "quien es Cristiano quien lo adora y cree sinceramente en EL y quien No" por ello mi pecado es grande, y sino te pido perdon por mis ofensas que hize a conciencia como entonces podre decir "adoro a jesus" (quien es el AMOR MISMO)??? porque una oracion o devocion llena de mentira engaño falsedad es abominable y propia del diablo que nunca (incluyendo el dia de su creacion) permanecio en la verdad(osea en Dios)(juan,8-44) puedo engañarme ami mismo fingiendo que todo va muy bien pero a El nunca lo podre hacer, y vale mas sufrir verguenza, humillacion y toda desgracia en esta vida que alejar a Dios de mi vida porque sin EL estoy perdido sin remedio...yaque el centro de tu FE y la mia es CRISTO(Dios manifestado con los hombres) aunque no concuerdas respecto a mi denominacion religiosa yo desde ahora olvido todos esos comentarios anti-catolicos para que veas que estoy sin resentimientos de ningun tipo porque si lo guardo ahora que e dicho la santa verdad me haria mas ruin de loque soy
    puees creer loque quieras como yo lo quiera y que al final de la vida sea Dios quien nos perdone si obramos mal pero el perdon es un bello empiezo que exclamo el propio Dios cuando lo crucificaban(padre perdonlos porque No saben lo que hacen) refiriendose a la humanidad en general
    asi que si insulto a alguien en lo personal contradigo a jesus y como consecuencia no soy cristiano (excepto en lo teologico referente al topico de los TDJ porque ellos si son herejes por lo que ya sabemos)

    yo por mi parte voy a editar todos los temas donde te insulte y agravie sin propiedad sino con calumnias mentirosas atu fabulosa persona para que nadie los vuelva a leer incluyendo al neomarcista venenoso de emerick que debe estar llorando alver su plan diabolico desbaratado de confrontar cristianos tanto evangelicos como catolicos

    para terminar confieso que emerck es defensor de homosexuales
    Gracias, destructordemasones.

    También editaré los temas y comentarios, con respecto a ti, que fui abriendo por toda esta densa situación que se fue dando. Y lamento haberte pagado con la misma moneda; con reírme de muchas cosas antibíblicas y heréticas que, por error, practican uds. los católicos (y esto no lo digo con ánimos de ofender; sabe Dios no miento. En todo caso, podemos debatirlo como se debe) Dios te bendiga.

  9. #29
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: Emericcito CALUMNIANDO otra vez a Mihael ...

    Esto es muy gracioso. Destructor dice que Mihael es mi patrón. Mihael que destructor me cela. Parece que antes mi patrón era LPV y que por eso estoy resentido con destructor.

    Destructor no tengo resentimiento hacia ti, solo divergencias doctrinales.

    Y no se che, decídanse porque no me queda bien claro quien es mi patroncito.

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 15
    Mensajes
    1,997

    Predeterminado Re: cuidado con el prejuicioso,acosador,sinverguenza,homofobico,irrel igioso, de miha

    ahora enfoquemonos en destruir a emerick

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 62
    Último mensaje: 12/01/2019, 21:04
  2. mihael nosea sinverguenza usted NO ES NADIE para autoperdonar toda su vida blasfema
    Por destructordemasones en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 07/03/2018, 05:25
  3. la doble moral del sinverguenza y homofobico de mihael "falso converso de una hora"
    Por destructordemasones en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/03/2018, 19:14
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2018, 22:11
  5. ¿Por qué Dios es homofóbico?
    Por Séneca en el foro Chistes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/11/2006, 19:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •