Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Los hombres ya no tienen sexo (las mujeres si)

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 ene, 18
    Mensajes
    2

    Smile Los hombres ya no tienen sexo (las mujeres si)

    Buenos días a todos!

    Tengo 22 años y vivo en Barcelona. Voy a ir al grano.

    Últimamente, me he dado cuenta que los hombres ya no tenemos sexo. Tener sexo es muy complicado (almenos en España), debes esforzarte muchíssimo y estar durante mucho tiempo detrás de una chica para poder conseguirla. Lo he hablado con muchos amigos míos, y a ellos les pasa igual. Y al final tener sexo se vuelve algo muy complicado.

    En cambio las chicas, cuando llegan a los 25 años ya han mantenido muchissímas relaciones sexuales. De hecho me atrevería a decir que una chica promedio ha mantenido tres veces mas relaciones sexuales que un chico promedio. (por quedarme corto).

    De hecho, ellas pueden disfrutar de su sexualidad plena, y tener sexo casi siempre con quien les apetezca y cuando les apetezca sin nada de esfuerzo. En cambio, nosotros debemos esforzarnos para no llegar ni a tener 1/3 del sexo que tienen ellas, y además ni si quiera con quien queremos y cuando queremos.

    Saber que en el momento que empiezo una relación con una chica, ha mantenido un montón de relaciones sexuales, cuando yo apenas ninguna me parece un tema bastante frustrante. Y quería saber si compartís mi opinión. Si creéis que hoy en día la mayoría de hombres casi no hemos tenido sexo, mientras que casi todas las mujeres han disfrutado ya de diversas experiencias sexuales. Como lo lleváis y qué pensáis?

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Los hombres ya no tienen sexo (las mujeres si)

    Todos tenemos sexo desde que fuimos formados. Unos tienen sexo masculino, mientras que otras tienen sexo femenino.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Smile Nuestro idioma no carece de vocabulario; usémoslo ...

    Decir "tener coito" es más apropiado en español que "tener sexo".

    "Tener sexo" es anglicismo, pues viene de "to have sex" .

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 18
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Los hombres ya no tienen sexo (las mujeres si)

    Mae siento que te esforzas mucho para eso ocurra. Aveces entre más lo búsques menos para te ponen importancia, si te ocupas vas al GYM o curso y las ignoras, no les da pelota eso como que les atrae que vos estes en tu mundo y ahí te saldra.

    Sino siempre puedes usar manuela o buscarte una **** a quién reventar como en Culioneros.

    La otra opción vayasé a Irlanda tengo una amiga por allá que le gusta el falo y me cuenta que ella solo lleva 8 que otras tipas llevan 30.

    Dejalo que llegue solo, pase sus cosas.
    Visita mí tienda: TiendaesotericaOnline.net

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 ago, 17
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Los hombres ya no tienen sexo (las mujeres si)

    Mientras más buscas tener relaciones sexuales o como dice Emeric practicar el coito, menos se te dará la oportunidad, ¿ Por Qué ? PORQUE SEGURO SE TE NOTA LA ANSIEDAD, QUE TODO ESTO TE PRODUCE.

    Trata de calmarte en el tema y tener una relación más relajada con alguien.

    Si las mujeres notan que eres una persona ansiosa, no querrán tener coito contigo
    ¿ Por qué? ç
    Porque generalmente y digo generalmente, los hombres ansiosos, padecen de eyaculacióin precoz.

    Aunque NO sea ese tu caso, cuando te muestras ansioso, por tener una intimidad sexual, si la muje,r te ha notado ansioso, la mayoría de las veces NO querrá tener, esa intimidad contigo.

    Trata de relajarte y empezar a conocerte mejor, como abordas tus relaciones con mujeres.

  6. #6

    Predeterminado Re: Los hombres ya no tienen sexo (las mujeres si)

    pues matematicamente hablando eso es imposible ya que no hay 3 veses mas hombres que mujeres en el mundo y para que una mujer tenga sexo necesita un hombre, claro podrian hacerlo entre ellas pero creo que no es de eso de lo que hablas la primera cosa que debes saber es que todo depende de cada persona y cada situacion obviamente una mujer muy guapa y aventada puede tener todas las relaciones que quiera , pero tambien hay hombres asi que tu no lo seas no quiere decir que sea una cuestion de genero tambien hay muchas mujeres que no tienen suerte en la sexualidad lo mejor que puedes hacer es dejar de estar buscando sexo eso se da natural y la verdad es que no creo que a ninguna mujer le agrade un hombre que nadamas anda viendo que pesca

Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 05/05/2018, 22:35
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/07/2016, 13:02
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/01/2016, 17:09
  4. Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/07/2010, 16:24
  5. Tienen las mujeres y los hombres distinto "valor"?
    Por Exotica en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/07/2008, 12:14

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •