Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 148

Tema: Espada AFIRMA que "la Jerusalén del siglo I fue LA GRAN RAMERA de Apocalipsis"

  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Espada AFIRMA que "la Jerusalén del siglo I fue LA GRAN RAMERA de Apocalipsis"

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    No de una firma literal
    O sea, ¿ tampoco crees que vendrán esos dos testigos ???????

  2. #22
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Espada AFIRMA que "la Jerusalén del siglo I fue LA GRAN RAMERA de Apocalipsis"

    pues primero hay que definir la identidad de esos testigos, no te parece ?

  3. #23
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Espada AFIRMA que "la Jerusalén del siglo I fue LA GRAN RAMERA de Apocalipsis"

    13 Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio acerca de ti mismo; tu testimonio no es verdadero.
    14 Respondió Jesús y les dijo: Aunque yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio es verdadero, porque sé de dónde he venido y a dónde voy; pero vosotros no sabéis de dónde vengo, ni a dónde voy.
    15 Vosotros juzgáis según la carne; yo no juzgo a nadie.
    16 Y si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre.
    17 Y en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero.
    18 Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí.




    Última edición por Espada; 17/01/2018 a las 23:35

  4. #24
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Espada AFIRMA que "la Jerusalén del siglo I fue LA GRAN RAMERA de Apocalipsis"

    Narra Josefo en la guerra de los judios:



    .....aquí había un Jesús, el hijo de Ananus, un plebeyo y un agricultor, que, cuatro años antes de que comenzara la guerra, y en un momento en que la ciudad estaba en gran paz y prosperidad, vino a esa fiesta en la que está nuestra costumbre para todos de hacer tabernáculos a Dios en el templo, comenzó de repente a gritar en voz alta: "Una voz del este, una voz del oeste, una voz de los cuatro vientos, una voz contra Jerusalén y la santa casa, ¡una voz contra el novio y la novia, y una voz contra todo este pueblo! "Este fue su grito, mientras andaba de día y de noche, en todas las calles de la ciudad.


    ...

    Sin embargo, algunos de los más eminentes del pueblo estaban muy indignados por este grito tan terrible, y tomaron al hombre y le dieron una gran cantidad de severas heridas; sin embargo, tampoco dijo nada por sí mismo ni nada peculiar a los que lo castigaban, sino que continuó con las mismas palabras que antes había invocado.


    Por lo tanto, nuestros gobernantes, suponiendo, como resultó ser el caso, que se trataba de una especie de furia divina en el hombre, lo llevaron ante el procurador romano, donde lo azotaron hasta desnudarle los huesos; sin embargo, él no hizo ninguna súplica por sí mismo, ni derramó lágrimas, sino que, volviendo la voz al tono más lamentable posible, con cada golpe del látigo su respuesta fue:


    "¡Ay, ay de Jerusalén!" Y cuando Albinus (para él era entonces nuestro procurador) le preguntó quién era, y de dónde venía, y por qué pronunció esas palabras; no respondió de ninguna manera a lo que dijo, pero aun así no dejó de hablar melancólicamente, hasta que Albinus lo tomó por un loco y lo despidió. Ahora, durante todo el tiempo que pasó antes de que comenzara la guerra, este hombre no se acercó a ninguno de los ciudadanos, ni fue visto por ellos mientras lo decía; pero todos los días pronunciaba estas lamentables palabras, como si fuera su voto premeditado: "¡Ay, ay de Jerusalén!".


    Tampoco le dio malas palabras a ninguno de los que lo golpeaban todos los días, ni buenas palabras a los que le daban comida. ; pero esta era su respuesta a todos los hombres, y de hecho no era más que un presagio melancólico de lo que estaba por venir. Este grito suyo fue el más fuerte en los festivales; y continuó esta cancioncilla durante siete años y cinco meses, sin enrojecerse o cansarse de ella, hasta el mismo momento en que vio cumplirse su presagio en serio en nuestro asedio, cuando cesó; porque mientras daba vueltas por la pared, clamó con toda su fuerza: "¡Ay, ay de la ciudad otra vez, y a la gente, y a la casa santa!" Y justo cuando añadió al final, "¡Ay! ¡Ay de mí también! "salió una piedra de uno de los motores, lo golpeó y lo mató de inmediato; y mientras pronunciaba los mismos presagios, abandonó al fantasma.9



    Última edición por Espada; 18/01/2018 a las 01:01

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Espada AFIRMA que "la Jerusalén del siglo I fue LA GRAN RAMERA de Apocalipsis"

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    pues primero hay que definir la identidad de esos testigos, no te parece ?
    Según tú, y ya que eres preterista parcial, ¿ quiénes en el siglo I fueron esos dos testigos ?????

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down Espada AFIRMA que "la Jerusalén del siglo I fue LA GRAN RAMERA de Apocalipsis"

    ¿ Y cuándo los mataron ? ¿ Y cuándo resucitaron ??????

    Dinos todo eso, pues crees que todo eso ya sucedió.

  7. #27
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Espada AFIRMA que "la Jerusalén del siglo I fue LA GRAN RAMERA de Apocalipsis"

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ....¿ quiénes en el siglo I fueron esos dos testigos ?????
    El preterismo total sostiene que Jesucristo es llamado el testigo fiel dos veces en apocalipsis

    Leamos ahora en Juan :

    Juan 12: 49-50
    Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar.50 Y sé que su mandamiento es vida eterna. Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho.


    Juan 8: 16-18,

    16 Y si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre.
    17 Y en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero.
    18 Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí.


    Se puede ver como Cristo usa lo dicho en Juan 12:49-50 y que debido a que habla las palabras del Padre, Su testimonio es que de dos que dan testimonio, o sea dos testigos.
    Última edición por Espada; 18/01/2018 a las 15:32

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down Espada AFIRMA que "la Jerusalén del siglo I fue LA GRAN RAMERA de Apocalipsis"

    ¿ Ven las pamplinas que se inventa Espada en su error preterista ????

    A él le encanta hacerle decir a la Biblia cosas que ésta NO DICE.



  9. #29
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Espada AFIRMA que "la Jerusalén del siglo I fue LA GRAN RAMERA de Apocalipsis"

    vieron que no pudo negarlo ?

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down Un error te lleva a otro error, Espada ...

    Como pueden palparlo, Espada quiere creer que no sólo mataron al Hijo en el siglo I, sino que también mataron al Padre.

    Y que el Padre también resucitó de entre los muertos, ya que opina que los dos testigos de los cuales habla Apoc. 11 son el Hijo, y Su Padre.

Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 212
    Último mensaje: 19/04/2019, 11:02
  2. Respuestas: 175
    Último mensaje: 06/01/2019, 20:46
  3. ¿quien es el que es "desde" y "hasta" el siglo?
    Por destructordemasones en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/10/2017, 18:23
  4. ¡ Espada ELIMINA el "Venga tu reino" del "Padre Nuestro" !!!
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 21/01/2014, 16:56
  5. Quien es la gran "Ramera" para los TJehovistas
    Por SinPecadoConcebido en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/08/2011, 14:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •