Axioma de la eternidad


Comunicación, esa es la cuestión… he tratado por años, traspasar a mi generación y nuestros hijos un mensaje muy importante, pero siempre reboté en el hecho de que lo que para mí lo era, para el resto no.


Pero hoy inicio una nueva estrategia en la cual estoy considerando que si las matemáticas universales gozan de tres números “Áureos” que son la clave en sus problemas más complejos, entonces debo también establecer un factor Clave en el mensaje que quiero traspasar a los ya aludidos pero este sirve para todo así que lo llamaré AXIOMA como una especie de “@” y si es algo así de determinante, no puede menos que ser ETERNO pues sirve para todo tiempo de la humanidad y su habitación sideral.


El otro motivo es que a los que me dirijo, casi siempre son personas ya formadas mal o bien pero con criterios adquiridos y algunos definidos por ellos mismos, estos amigos no toleran la parcialidad, quieren “universalidad” “pluralidad” “sentido común” pero sobre todo la verdad, otra cuestión es esto, cuál verdad? la verdad de qué? Y para qué, por quién y quién es ese, y por qué no me pregunta primero si me importa lo que tiene que decirme? …


Entonces caigo en cuenta que el hombre siempre preserva su infancia, somos niños grandes a los que hay que captar su atención, ser divertido y amo del suspenso, tener un lenguaje corporal con mucha energía y claridad ..etc … pero lo más importante es que solo me escucharán más o menos unos 15 minutos, después de esto volverán a sus actividades superfluas …je je y saben de lo que hablo …


…y como ya mi primer tiempo se acaba quiero replantear la historia humana desde el enfoque de porqué somos lo que somos y por qué “no me importa”.


Bien.-


Según “A” cómo ideograma en nuestro caso y “@” en esta edad de máxima ciencia e informática se impone su presencia como el factor de identidad virtual, tal vez pronto haya otro pero mientras está, lo usaremos.


Entonces “A” dice: La humanidad hizo tres cosas consecutivamente durante su historia, usó la Razón, luego Obedeció, luego Creyó .. obviamente cada una con sus respectivos opuestos, y esto en la mayoría de las gentes.


Pero en todo esto “A” tuvo mucha participación, por eso las gentes no han podido eslabonar su trayectoria pues en ciertas “lagunas” históricas, al parecer “A” hizo inferencia directa.


Luego algunos culpan y otros loan a “A” pero al final los párvulos no hallan divertido que “A” se haya metido en sus asuntos y no les hace gracia que “A” prometió que terminará lo que empezó, por tanto han decidido voluntariamente ignorarlo.


Pero como “A” es la base de sus identidades entonces no pueden evitar su presencia en todo lo que hacen o piensan hacer, por eso “A” tuvo que convertirse en un ideograma en estas instancias.


Finalmente y antes de la siesta de los infantes, “A” sugiere que los terrícolas no se compliquen mucho y dividan su historia solo en tri-secuenciales
Ej.:
El hombre apareció, hizo y se fue …
El hombre, hizo conciencia, le falló a su conciencia y tiene que aceptar las consecuencias …
El hombre fue singular, luego plural ahora es un brebaje de ambos estados …
El hombre vio y estableció, cuando dejó de ver comenzó a usar “lógica”, ahora tiene que creer para ver …
...

..y ahora qué dicen chicos?