Página 28 de 28 PrimerPrimer ... 18262728
Resultados 271 al 280 de 280

Tema: ¿Por qué tuvo que morir Jesús?

  1. #271
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: ¿Por qué tuvo que morir Jesús?

    Cita Iniciado por Slave Ver mensaje
    Les sobra imaginación y les falta entendimiento cabal.
    Parece que Slave, por el nivel de negacionismo y la imagen que subió, no es un mero adepto de la Watctower.

  2. #272
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 17
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: ¿Por qué tuvo que morir Jesús?

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    Parece que Slave, por el nivel de negacionismo y la imagen que subió, no es un mero adepto de la Watctower.
    Soy un Testigo cristiano de Jehová anunciando las buenas nuevas del Reino de Dios que se estableció en los cielos en manos del Rey ungido, Jesucristo, y que pronto eliminará la maldad de la Tierra y supervisará la restauración del Paraíso.

    (Isaías 43:10) Ustedes son mis testigos —es la expresión de Jehová—, aun mi siervo a quien he escogido, para que sepanc y tengan fe en mí, y para que entiendan que yo soy el Mismo.e Antes de mí no fue formado Dios alguno, y después de mí continuó sin que lo hubiera.

    (Mateo 24:14) Estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

    (Revelación 11:15) Y el séptimo ángel tocó su trompeta. Y en el cielo ocurrieron voces fuertes, que decían: “El reino del mundo sí llegó a ser el reino de nuestro Señor y de su Cristo, y él reinará para siempre jamás”.

    (Revelación 21:3, 4) Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos. Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”.


  3. #273
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: ¿Por qué tuvo que morir Jesús?

    y que pronto eliminará la maldad de la Tierra y supervisará la restauración del Paraíso
    pronto pronto.
    ¿qué tan pronto? -- en 1914? 1925? 1975? 1984?

    Yo creo que un poquito de seriedad no le haría nada mal a la WT.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  4. #274
    Registrado Avatar de carlosig
    Fecha de ingreso
    25 sep, 17
    Mensajes
    2,866

    Predeterminado Re: ¿Por qué tuvo que morir Jesús?

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    pronto pronto.
    ¿qué tan pronto? -- en 1914? 1925? 1975? 1984?

    Yo creo que un poquito de seriedad no le haría nada mal a la WT.
    fijate doonga,29000 lectores,,,tiene una secta este Slave

  5. #275
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: ¿Por qué tuvo que morir Jesús?

    Cita Iniciado por Slave Ver mensaje
    Soy un Testigo cristiano de Jehová anunciando las buenas nuevas del Reino de Dios que se estableció en los cielos ..
    o sea que antes no habia Reino ??? Explicame eso Slave ??? para ver si te comprendi bien.
    Última edición por Espada; 20/02/2018 a las 18:43

  6. #276
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: ¿Por qué tuvo que morir Jesús?

    Cita Iniciado por Slave Ver mensaje
    Soy un Testigo cristiano de Jehová anunciando las buenas nuevas del Reino de Dios (...)
    Por tu nick y negacionismo, por la imagen ocultista que subiste, parece que no eres un mero adepto de la Watctower ... :

    (...)

    ¿Quién, entonces, es el esclavo fiel y discreto? Según el patrón que Jesús fijó de alimentar a muchos por medio de unos pocos, ese esclavo está compuesto por un pequeño grupo de hermanos ungidos que participan directamente en preparar y proveer alimento espiritual durante la presencia de Cristo. A lo largo de los últimos días, estos hermanos ungidos que constituyen el esclavo fiel han estado sirviendo juntos en la sede mundial. Hoy, ese esclavo es el grupo de cristianos ungidos que forman el Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová. Ahora bien, note que, aunque se trata de un esclavo compuesto por más de una persona, la palabra esclavo está en singular. En armonía con este hecho, el Cuerpo Gobernante actúa como uno solo, es decir, toma sus decisiones de manera conjunta." (...)

    https://www.jw.org/es/publicaciones/...fiel-discreto/



    Hmmm ...

  7. #277
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 17
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: ¿Por qué tuvo que morir Jesús?

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    o sea que antes no habia Reino ??? Explicame eso Slave ??? para ver si te comprendi bien.
    Primero explicaré que es el Reino de Dios.
    El Reino de Dios es un gobierno celestial, pues recibe el nombre de “reino de los cielos” y “reino de Dios”. (Mateo 13:11; Lucas 8:10.) El profeta Daniel contempló en visión al Gobernante de dicho Reino, “alguien como un hijo del hombre”, que era presentado ante el Dios Todopoderoso y recibía, con carácter indefinido, “gobernación y dignidad y reino, para que los pueblos, grupos nacionales y lenguajes todos le sirvieran aun a él”. (Daniel 7:13, 14.) ¿Quién es este Rey? Pues bien, la Biblia llama a Jesucristo “el Hijo del hombre”. (Mateo 12:40; Lucas 17:26.) Sí, Jehová nombró Rey de su Reino a su Hijo, Jesucristo.

    ¿Desde cuando crees que Jesucristo, como Rey de este gobierno celestial, está gobernando?
    Última edición por Slave; 22/02/2018 a las 11:43

  8. #278
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: ¿Por qué tuvo que morir Jesús?

    Cita Iniciado por Slave Ver mensaje
    Primero explicaré que es el Reino de Dios.
    El Reino de Dios es un gobierno celestial, pues recibe el nombre de “reino de los cielos” y “reino de Dios”.
    Pues... la biblia dice otra cosa. La biblia dice lo que es, y lo que no es.


    17 porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.

    Lo que dices , lo haces partiendo de una vision y no de lo que Pablo nos dice claramenente que es.

  9. #279
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: ¿Por qué tuvo que morir Jesús?

    Cita Iniciado por Slave Ver mensaje
    ... ¿Desde cuando crees que Jesucristo, como Rey de este gobierno celestial, está gobernando?
    Desde siempre. El dijo poseer un reino, dijo : Mi Reino!!!!!

    "Jesús respondió: Mi reino no es de este mundo. Si mi reino fuera de este mundo, entonces mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; mas ahora mi reino no es de aquí.

  10. #280
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: ¿Por qué tuvo que morir Jesús?

    Quiza Slave quiera referirse al 278 y al 279.

Página 28 de 28 PrimerPrimer ... 18262728

Temas similares

  1. Dios siempre tuvo esa forma?
    Por Ronan_192 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/02/2016, 20:24
  2. LA VIRGEN MARÍA TUVO MAS HIJOS, A PARTE DE JESUS?
    Por nidco en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 140
    Último mensaje: 27/06/2013, 13:33
  3. Dios tuvo más hijos,además de Jesús.
    Por bonillaffrank en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/11/2009, 21:39
  4. Jesus No Queria Morir Por Nosotros
    Por Exotica en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 30/06/2007, 16:04
  5. ¿Tuvo Descendencia Jesús El Nazareno?
    Por xdeincognito en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/07/2005, 09:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •