Página 21 de 28 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 280

Tema: ¿Por qué tuvo que morir Jesús?

  1. #201
    Registrado Avatar de elcorcel69
    Fecha de ingreso
    23 oct, 11
    Ubicación
    cali - colombia
    Mensajes
    1,125

    Predeterminado Re: ¿Por qué tuvo que morir Jesús?

    Cita Iniciado por Adrian9 Ver mensaje
    Sr Slave espero que no esté tomando información de textos tan controversiales y retraducidos como el que causó tanta división en el Cristianismo,se está actualizando?está viendo lo que pasa en el planeta?
    Estimado Slave buenas tardes cordial saludo;

    en consideración con el participante Adrian, a lo que nos referimos muchos de los cristianos del Foro es a la forma en que los TdJ se refieren a Jesús.

    https://www.jw.org/es/publicaciones/...A1ngel-miguel/

    Es decir se han atrevido a disociar su figura en el Cielo y hasta cambiarle el nombre a miguel arcangel,

    https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2010250

    sabiendo de que el mismo nos Dijo que había salido del Padre y volvía al Padre, es decir que Jesús y el Padre son un mismo Espíritu. No son seres separados.

    https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anza...cangel-miguel/

    hasta que la Figura de Jesus no sea reconocida por los TdJ es dificil seguir con las razones por la cual no murió Jesus.
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓ Jesus es verbo no sustantivo [URL]http://www.youtube.com/watch?v=DwyuhcZtrvM[/URL] ▓▓▓▓▓▓▓▓▓

  2. #202
    Registrado Avatar de carlosig
    Fecha de ingreso
    25 sep, 17
    Mensajes
    2,866

    Predeterminado Re: ¿Por qué tuvo que morir Jesús?

    yo entiendo que EL CRISTO es la poderosa voz de DIOS y EL ESPIRITU SANTO,,es el permanente asistente a los hombres que llevan pesadas cruces

  3. #203
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 17
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: ¿Por qué tuvo que morir Jesús?

    Cita Iniciado por elcorcel69 Ver mensaje

    hasta que la Figura de Jesus no sea reconocida por los TdJ es dificil seguir con las razones por la cual no murió Jesus.
    Reconocemos a Jesucristo como el Hijo unigénito de Dios que vino al mundo para enseñar la verdad sobre Dios, hacer la voluntad de su Padre y dar su vida en rescate por muchos.
    (Mateo 20:28) Así como el Hijo del hombre no vino para que se le ministrara, sino para ministrar y para dar su alma en rescate en cambio por muchos.
    (Juan 18:37) Por lo tanto le dijo Pilato: “Bueno, pues, ¿eres tú rey?”. Jesús contestó: “Tú mismo dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio acerca de la verdad. Todo el que está de parte de la verdad escucha mi voz”.

    En tus comentarios das a entender que crees en la trinidad, tres personas distinas que son un solo Dios (Padre, Hijo y Espíritu Santo). Esta no es una enseñanza bíblica.

  4. #204
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 ene, 18
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: ¿Por qué tuvo que morir Jesús?

    me dieron bienvenida usuarios testigos de jehova,veo que estan proscriptos aqui.

    División Delitos informaticos de la Policía Federal Argentina

    Tel. 4800-1120/4370-5899.


    Argentina Ciber segura.

    le invito a denunciar cualquier acto descriminatorio,se que tuvo insultos por mensajeria privada,el ojo de nuestro organismo le protege
    Última edición por Adrian9; 25/01/2018 a las 21:35

  5. #205
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 17
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: ¿Por qué tuvo que morir Jesús?

    Cita Iniciado por Slave Ver mensaje
    Reconocemos a Jesucristo como el Hijo unigénito de Dios que vino al mundo para enseñar la verdad sobre Dios, hacer la voluntad de su Padre y dar su vida en rescate por muchos.
    (Mateo 20:28) Así como el Hijo del hombre no vino para que se le ministrara, sino para ministrar y para dar su alma en rescate en cambio por muchos.
    (Juan 18:37) Por lo tanto le dijo Pilato: “Bueno, pues, ¿eres tú rey?”. Jesús contestó: “Tú mismo dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio acerca de la verdad. Todo el que está de parte de la verdad escucha mi voz”.

    En tus comentarios das a entender que crees en la trinidad, tres personas distinas que son un solo Dios (Padre, Hijo y Espíritu Santo). Esta no es una enseñanza bíblica.
    La trinidad no es una enseñanza bíblica. La palabra “trinidad” no aparece en las Santas Escrituras. ¿Suministra el “Nuevo Testamento” la base para esta creencia? Por ejemplo, ¿revela que Jesucristo sea igual a Dios?Jesucristo jamás alegó tal cosa. Reconoció a su Padre como su Dios. A María Magdalena, Jesús dijo: “Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes.” (Juan 20:17) Acudió a su Padre como la fuente de su autoridad, diciendo: “El Hijo no puede hacer ni una sola cosa por su propia iniciativa, sino únicamente lo que ve hacer al Padre.”—Juan 5:19.
    En vez de insinuar igualdad, las Escrituras claramente señalan que Jesús estuvo sujeto a su Padre. Leemos: “La cabeza del Cristo es Dios.” (1 Cor. 11:3) “El Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas a él, para que Dios sea todas las cosas para con todos.”—1 Cor. 15:28.
    Por otra parte, también, si el Padre, el Hijo y el espíritu santo fueran iguales y constituyeran un solo Dios, un pecado contra el Hijo también sería un pecado contra el Padre y el espíritu santo. Pero no es así. Jesucristo dijo: “Toda suerte de pecado y blasfemia será perdonada a los hombres, pero la blasfemia contra el espíritu no será perdonada. Por ejemplo, a cualquiera que hable una palabra contra el Hijo del hombre, le será perdonado; pero a cualquiera que hable contra el espíritu santo, no le será perdonado.”—Mat. 12:31, 32.
    Por eso, entonces, ¿puede considerarse como cristiana la doctrina de la Trinidad? No, porque niega las patentes declaraciones bíblicas de que Jesucristo es el “Hijo de Dios,” el “primogénito de toda la creación” y el “principio de la creación por Dios.” (Juan 20:31; Col. 1:15; Rev. 3:14) Alega falsamente que él es coigual y coeterno con el Padre.

  6. #206
    Registrado Avatar de carlosig
    Fecha de ingreso
    25 sep, 17
    Mensajes
    2,866

    Predeterminado Re: ¿Por qué tuvo que morir Jesús?

    muy de acuerdo con su exposicion,solo que en el planeta,hay una iglesia,que es la base de esta civilizacion y es trinitaria.ESTA INSTITUCION ES LA MAS ANTIGUA DEL PLANETA,TIENE 2018 AÑOS.Es dificil de entender,para muchisimos,una trilocacion divina,y es mas dificil de pensar que el Dios Hebreo,sea reconocido como El Padre,es un sisma religioso.
    El que buzque a Dios que lo encuentre y sea libre como pregona EL CRISTO

  7. #207
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 17
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: ¿Por qué tuvo que morir Jesús?

    Los Testigos de Jehová afirmamos que el nombre Jehová jamás se utiliza en la Biblia a otro que no sea el Padre. A quienes arguyen lo opuesto les corresponde dar algún pasaje, y mostrar que se refiere a Jesús o a alguien más además del Padre. Las Escrituras Griegas citan mucho de las Escrituras Hebreas; ¿citan algún pasaje en el que figure la palabra Jehová y se refiera a Jesús? No, al contrario siempre serefieren visíblemente, no a Jesús, sino al Padre.
    (Salmo 110:1) La expresión de Jehová a mi Señor es: “Siéntate a mi diestra hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”.
    Obsérvese la utilización de esto por Jesús.
    (Lucas 20:41-44) A su vez, él les dijo: “¿Cómo sucede que dicen que el Cristo es hijo de David? 42 Porque David mismo dice en el libro de los Salmos: ‘Jehová dijo a mi Señor: “Siéntate a mi diestra 43 hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”’. 44 David, pues, lo llama ‘Señor’; entonces, ¿cómo es él su hijo?”.
    Y por Pedro.
    (Hechos 2:34-36) De hecho, David no ascendió a los cielos, sino que él mismo dice: ‘Jehová dijo a mi Señor: “Siéntate a mi diestra, 35 hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”’. 36 Por lo tanto, sepa con certeza toda la casa de Israel que Dios lo hizo Señor y también Cristo, a este Jesús a quien ustedes fijaron en un madero”
    Este solo texto basta para demostrarlo.
    Última edición por Slave; 30/01/2018 a las 04:53

  8. #208
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 17
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: ¿Por qué tuvo que morir Jesús?

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Cristo jamas llamo a nadie: MI EXCLAVO

    Se escribe ESCLAVO. ¿Por qué crees que llevo por nick Slave?

  9. #209
    Registrado Avatar de carlosig
    Fecha de ingreso
    25 sep, 17
    Mensajes
    2,866

    Predeterminado Re: ¿Por qué tuvo que morir Jesús?

    Cita Iniciado por Slave Ver mensaje
    Se escribe ESCLAVO. ¿Por qué crees que llevo por nick Slave?
    Emeric dice,,ex clavo,que quiere inventar?

  10. #210
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 17
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: ¿Por qué tuvo que morir Jesús?

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Slave es TdJ.
    Dice que jesucristo es la encarnación del arcángel Miguel.
    No es asi. En las Escrituras Miguel es otro nombre por el que se llama a Jesucristo en los cielos, antes y después de venir al mundo.
    La Biblia muestra a Miguel como el arcángel (Judas 9). Esta palabra quiere decir ángel principal. Vemos que a Miguel se le nombra el arcángel, lo quesignifica que hay uno solo de estas personas celestiales. Es más, las Escrituras jamás usan el vocablo arcángel en plural, solo en singular. Aún más, Jesucristo figura asociado con la tarea de arcángel. De esta manera se ve en 1 Tesalonicenses 4:16, que dice lo que efectuará el resucitado Jesús, “El Señor mismo descenderá del cielo con una llamada imperativa, con voz de arcángel”. Este versículo señala que Jesús se expresará con voz de arcángel. Por ende, señala que el mismo Hijo de Dios es el arcángel Miguel.
    Las Escrituras indican que Miguel y sus ángeles combatieron con el dragón y sus ángeles (Apocalipsis 12:7). Es claro que Miguel es el lider del ejército de ángeles obedientes. Apocalipsis además muestra a Jesucristo como el lider del ejército de ángeles obedientes (Apocalipsis 19:14-16). Y Pablo dice manifiestamente al Señor Jesús y sus poderosos ángeles (2 Tesalonicenses 1:7). Vemos que las Escrituras se expresan de Miguel y sus ángeles como de Jesucristo y sus ángeles (Mateo 13:41; 16:27; 24:31; 1 Pedro 3:22).Las escrituras en ningún sitio mencionan que existan dos ejércitos de ángeles obedientes, uno guiado por Miguel y otro por Jesucristo. Por ende, es natural deducir que Miguel es Jesús realizando sus tareas en el cielo.

Página 21 de 28 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dios siempre tuvo esa forma?
    Por Ronan_192 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/02/2016, 20:24
  2. LA VIRGEN MARÍA TUVO MAS HIJOS, A PARTE DE JESUS?
    Por nidco en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 140
    Último mensaje: 27/06/2013, 13:33
  3. Dios tuvo más hijos,además de Jesús.
    Por bonillaffrank en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/11/2009, 21:39
  4. Jesus No Queria Morir Por Nosotros
    Por Exotica en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 30/06/2007, 16:04
  5. ¿Tuvo Descendencia Jesús El Nazareno?
    Por xdeincognito en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/07/2005, 09:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •