Página 6 de 28 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 280

Tema: ¿Por qué tuvo que morir Jesús?

  1. #51
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: ¿Por qué tuvo que morir Jesús?

    Cita Iniciado por carlosig Ver mensaje
    Slave ,,c est fini!!,,,jaque mate!!!
    Naaa los TDJ usan anteojeras y están super adoctrinados (les lavaron la marula). Te juego una botella de "White Horse" a que Espartaco retruca.

  2. #52
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: ¿Por qué tuvo que morir Jesús?

    Cita Iniciado por Pucho Ver mensaje
    Naaa los TDJ usan anteojeras y están super adoctrinados (les lavaron la marula). Te juego una botella de "White Horse" a que Espartaco retruca.

    Concuerdo.

  3. #53
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 17
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: ¿Por qué tuvo que morir Jesús?

    Cita Iniciado por elcorcel69 Ver mensaje

    quien es Jesus en sus carnes?

    Juan 1:4
    En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

    Que dijo El en sus carnes?

    Juan 9:5
    Mientras estoy en el mundo, Yo Soy la luz del mundo.

    Juan 12:46
    Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo el que cree en mí no permanezca en tinieblas.

    Por Lo tanto:

    Juan 8:12
    Jesús les habló otra vez, diciendo: Yo Soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.




    Entonces:

    Yo Soy = Jesus = La Luz= La Vida de los Hombres..
    La luz alegórica a la que se refirió Jesús es el anuncio de la verdad que predicó, que podía alumbrar las mentes y los corazones de los que lo escuchan. Luego de largo tiempo de tiniebla espiritual, los discípulos de Jesús pudieron comprender finalmente el propósito de Dios para los hombres y la esperanza del Reino. Era en verdad “la luz de la vida”, puesto que este conocimiento podía llevar a la vida eterna.
    (Juan 8:12) Por lo tanto Jesús les habló otra vez, diciendo: “Yo soy la luz+ del mundo. El que me sigue, de ninguna manera andará en oscuridad,+ sino que poseerá la luz de la vida”.
    (Juan 17:3) Esto significa vida eterna,+ el que estén adquiriendo conocimiento+ de ti,* el único Dios verdadero,+ y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.
    Última edición por Slave; 30/12/2017 a las 17:12

  4. #54
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 17
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: ¿Por qué tuvo que morir Jesús?

    La celebración de año nuevo ya se realizaba en la antigua Babilonia. Esta festividad pagana todabía se sigue celebrando y es desaprobada por Dios. La adoración falsa es sucia y despreciable a la vista de Jehová Dios, y los cristianos rehusan las costumbres con tales orígenes (Deuteronomio 18:9-12; Ezequiel 22:3, 4). Pablo escribió: “¿Qué consorcio tienen la justicia y el desafuero? ¿O qué participación tiene la luz con la oscuridad? Y, ¿qué armonía hay entre Cristo y Belial?”. Acetádamente agregó: “Dejen de tocar la cosa inmunda” (2 Corintios 6:14-17a).


    Los cristianos además entienden que participar en festividades supersticiosas no promete la felicidad ni la abundancia, especialmente porque ser participe en festividades de este tipo es desaprobado por Dios (Eclesiastés 9:11; Isaías 65:11, 12). También la Biblia recomienda a los cristianos la moderación y el autocontrol (1 Timoteo 3:2, 11). Ciertamente, es inapropiado que siguen las enseñanzas de Cristo tomen parte en una festividad que se caracteriza por el exceso y el desenfreno.

  5. #55
    Registrado Avatar de carlosig
    Fecha de ingreso
    25 sep, 17
    Mensajes
    2,866

    Predeterminado Re: ¿Por qué tuvo que morir Jesús?


  6. #56
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: ¿Por qué tuvo que morir Jesús?

    Vos Espartaco te podés ir a la cucha pero los que no somos TDJ y según tu secta formamos parte de este inicuo mundo y estamos influenciados por Satanás nos vamos de party. Yo me estoy llendo ya a pasarla bomba a "El Italy". Y la noche recién empieza...Bye!


  7. #57
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: ¿Por qué tuvo que morir Jesús?

    Yo me estoy llendo ya a pasarla bomba a "El Italy".
    Pero qué pecador. Y tomarás alcohol, o incluso café.
    Las fauces del infierno se relamen esperando tu presencia.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  8. #58
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 17
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: ¿Por qué tuvo que morir Jesús?

    Jesús indicó que el Satanás es “el gobernante de este mundo” y avisó a sus discípulos de que ellos hiban a ser perseguidos de la misma manera en que él lo fue (Juan 12:31; 15:20). El mundo que está dominado por el Diablo, desprecia a los cristianos verdaderos porque son siervos de Jehová y predicadores de justicia (Mat. 24:9; 1 Juan 5:19). La Biblia dice: “Su adversario, el Diablo, anda en derredor como león rugiente, procurando devorar a alguien” (1 Ped. 5:8).

  9. #59
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 17
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: ¿Por qué tuvo que morir Jesús?

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Pero qué pecador. Y tomarás alcohol, o incluso café.
    La Biblia reprueba emborracharse, pero no consumir moderadamente alcohol.
    (1 Corintios 6:9, 10) ¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres, 10 ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios.

    Las Santas Escrituras no rechazan ingerir café; pero tiene preceptos que nos ayudan a tomar sanas desiciones. Los Cristianos deben decidir en base a la información que hay sobre los efectos de la cafeína y en lo que dice la Biblia.

    Más allá de lo que se decida debe recordarse la exhortación de Pablo: “Sea que estén comiendo, o bebiendo, o haciendo cualquier otra cosa, hagan todas las cosas para la gloria de Dios” (1 Corintios 10:31).
    Última edición por Slave; 02/01/2018 a las 11:00

  10. #60
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: ¿Por qué tuvo que morir Jesús?

    Cita Iniciado por Slave Ver mensaje
    La celebración de año nuevo ya se realizaba en la antigua Babilonia. Esta festividad pagana todabía se sigue celebrando y es desaprobada por Dios. La adoración falsa es sucia y despreciable a la vista de Jehová Dios, y los cristianos rehusan las costumbres con tales orígenes (Deuteronomio 18:9-12; Ezequiel 22:3, 4). Pablo escribió: “¿Qué consorcio tienen la justicia y el desafuero? ¿O qué participación tiene la luz con la oscuridad? Y, ¿qué armonía hay entre Cristo y Belial?”. Acetádamente agregó: “Dejen de tocar la cosa inmunda” (2 Corintios 6:14-17a).




    Los cristianos además entienden que participar en festividades supersticiosas no promete la felicidad ni la abundancia, especialmente porque ser participe en festividades de este tipo es desaprobado por Dios (Eclesiastés 9:11; Isaías 65:11, 12). También la Biblia recomienda a los cristianos la moderación y el autocontrol (1 Timoteo 3:2, 11). Ciertamente, es inapropiado que siguen las enseñanzas de Cristo tomen parte en una festividad que se caracteriza por el exceso y el desenfreno.
    ¿Tú sabes cuántos días dura una fiesta judía?. Cristo era judío.

    A Dios siempre se le representa como Luz que despeja las tinieblas. Por eso se realiza el 25 de Diciembre su nacimiento, Luz que vino al mundo en medio de la oscuridad, vencedora de ella.

    El día de año nuevo celebramos o festejamos a la Virgen María como Madre de Dios.

Página 6 de 28 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dios siempre tuvo esa forma?
    Por Ronan_192 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/02/2016, 20:24
  2. LA VIRGEN MARÍA TUVO MAS HIJOS, A PARTE DE JESUS?
    Por nidco en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 140
    Último mensaje: 27/06/2013, 13:33
  3. Dios tuvo más hijos,además de Jesús.
    Por bonillaffrank en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/11/2009, 21:39
  4. Jesus No Queria Morir Por Nosotros
    Por Exotica en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 30/06/2007, 16:04
  5. ¿Tuvo Descendencia Jesús El Nazareno?
    Por xdeincognito en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/07/2005, 09:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •