Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mision cumplida

  1. #1
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Mision cumplida

    Dicen que cuando una cosa se desea con vehemencia, llega a cumplirse, y puedo dar fe de que es así.

    Yo desde que vi la película supe que quería formar parte de los personajes. En su día fue un pensamiento de adolescente, que nunca me abandonó. Los admiraba a rodos. No me importaba meterme en la piel de cada uno de ellos.

    Queda demostrado que a veces ocurren esta especie de milagros. ¿Cómo si no, podía yo estar dentro de ellos? participar de manera activa de sus diálogos, incluso de sus pensamientos.
    Estaba rodeada de gente muy bien vestida unas veces. Otras me paseaba por una extensa plantación, y a mi alrededor todos incluso yo misma trabajaba en las labores del campo. Acababa de vivir una guerra fratricida. muchos de los amigos no habían vuelto a sus casas.

    Sentía dentro de mí la gran tristeza de sus pérdidas.
    Los fragores de los cañones retumbaban muy cerca.
    Todo, todo formaba parte de mi persona en distintos momentos.
    Era la heroína del film.
    Me recreaba en todos los decorados. No me parecían falsos, al contrario para mí, formaban parte de mi ser. Vivía todos los momentos que se iban desarrollando las escenas, y las vivía con la máxima intensidad.

    Lloraba y reía con ellos
    Me estremecía al son de sus palabras.
    Vivía el dolor de una muerte muy cercana.
    Yo me había convertido en ese personaje múltiple.

    Y llegó ese momento en que todo termina.

    Oí sus palabas de desdén. Su adios definitivo.
    Fui por unos instantes aquella mujer abandonada, que lloraba en las escaleras de su mansión.

    Y aquí más que nunca yo formé parte de aquel personaje.

    Abrí la puerta de la casa mientras le llamaba. No quería que se fuera de mi vida. Sabía que no iba a soportarlo, por lo que corrí desesperadamente tras él. Mi voz sonaba fuerte, pero parecía no llegar a su destino. Estaba envuelta en una niebla espesa que no me permitía ver nada a mi alrededor, nada excepto aquella figura humana que se alejaba.

    Y sabía que no podía permitir que se distanciara más.

    Le alcancé y en su rostro vi un gran enojo y una desmesurada tristeza.
    Yo también la sentía dentro de mí. Tomé su mano entre las mías y le supliqué que se quedara a mi lado. Le dije que juntos podríamos rehacer lo que habíamos perdido.

    Sentí en mi piel el contacto de la suya.
    Lo vi en sus ojos, había conseguido cambiar aquel final que no me gustaba.
    Respiré hondo.

    Me revolví inquieta entre las sábanas. Todo había sido un sueño. Lo había dicho desde la primera vez que vi la película, aquel final no me gustaba. Yo quería formar parte de aquellos personajes y lo había conseguido a través de un sueño.

    En aquellos momentos me sentía feliz. Lo había conseguido. Había formado parte activa en el desarrollo del argumento y me consideraba recompensada.
    De acuerdo que sólo en sueños, pero pensé:

    "Misión cumplida"

    Diciembre 2017

  2. #2
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Mision cumplida

    ¡¡¡¡BRAVO!!!! Tutifrutti...me pareció ver en la pantalla el personaje....
    ¿ Sabes? Lo asocié ( por las circunstancias que narras) a la última escena del filme..."""Lo que el viento se llevó""" Tu te convertiste en Scarlett...y él en el hombre que ella amaba...Red...

    Excelentes tus letras querida amiga...El relato, se desarrolla sin interrupciones y al leerlo, uno se va imaginando todo lo que sucede.
    Felicitaciones, eres una muy buena narradora...y te leemos con mucho agrado...

    Cariños...Saludos en una Buenos Aires tormentosa...con truenos, relámpagos y todo el pandemoniun de la tormenta....

  3. #3
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: Mision cumplida

    Así es, reconociste a los personajes. Y esto aunque parezca mentira, está sacado de una realidad. Tanto la película como la novela, casi podría decir que las sé de memoria de tantas veces como la he visto y la he leído. Siempre al llegar al final, pensaba que no me gustaba aquel abandono. Y el sueño se encargó de hacer el cambio. He soñado en muchas ocasiones que pertenezco a determinada película o serie. Me lo paso divinamente. Y tengo la inmensa suerte de recordarlo todo con detalles al despertar. La verdad es que no conozco a nadie más que le suceda. Cuando era muy jovencita les pregunté a mis padres si soñaban en color o blanco y negro. Se quedaron pasmados, pues nunca se les ocurrió pensarlo. Yo siempre he sabido que soñaba en color. Ignoro si quedo bien parada o me toman por "medio loca". En fin como tú dices es la vida....

  4. #4
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Mision cumplida

    Hola tutifrutti...Que buenas tus experiencias, las mías son de otro tenor.
    Gracias por compartir, querida amiga.


    Al igual que tu, hace añares me di cuenta, que no todo el mundo sueña en colores...
    Justamente hace años , le pregunté a mi mamá ( ella se fue con 88 años ) por eso los últimos tiempos, que vivió conmigo por épocas, conversábamos de todo...

    Cuando le pregunté:
    ¡Mamy tu sueñas en colores! Ella contestó que a veces...le parecía, que según el tema, era en colores o en blanco y negro...

    Algo muy extraño, que creo ""lo heredé de ella"" Sueño a veces en blanco y negro...y a veces en colores..A ella le pasaba lo mismo.

    Y más todavía, quizás porque en un momento de la vida, en que mis hijos eran pequeños, leí mucho ciencia ficción, quizás por eso sueño """ películas del futuro "" Si de lo más extraño... Ahí sueño en colores, como si estuviera viviendo en años luz de esta época. Generalmente, vivo en otro planeta y te contaré, hasta tengo novelas escritas, por ahí guardadas, sobre esas temáticas...

    Eso si, no siempre me acuerdo de mis sueños...

    Bue...la mente tiene extraños recovecos.

    Bue...¿ Por qué medio loca?...Si es por eso...somos locas de atar jajajajajajaja
    Las fantasías, los sueños, y el vivir no como la mayoría, nos hace diferentes....Quizás para las mentes más estructuradas...nos tacharán de...alienadas....WOWWWWWw

    Mejor loca...que vivir una vida, de esas, que se parecen a""" tan divertidas"""""...."""Como chupar un clavo""" jajajajajaja

    Saluditos querida amiga...Cariños para ti...

    Por algo somos tan afines...Tenemos FANTASÍA EN NUESTRA MENTE...NO SOMOS DOS FÉMINAS, DE ESAS FOMES ( ABURRIDAS ) CON ESTRUCTURAS MENTALES RIGIDAS...

    NO SEÑOR.
    ALGUIEN POR AHÍ ME PUSO, NO HACE MUCHO...CUANDO BAILE, COMO UNA POSEÍDA CON ESTE AMIGO, POR MEDIO DE ESTE MEDIO...O SEA...EN LA Pc ...COMO LOCA...Y ÉL ME PUSO UN CARTEL...

    ""BIENVENIDA AL CLUB"""" JEJEJEJEJEJEJE

    LA VIDA...LA VIDA ...SE VIVE...CON FANTASÍAS, DISLOQUES Y MUCHO CALEIDOSCOPIO.

  5. #5
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: Mision cumplida

    Pues si querida Caracola, tenemos muchas cosas en común. Tengo un montón de novelas escritas. Unas de ciencia ficción, pero que no falta nunca su romanticismo entre las parejas. Romanticismo, celos y discusiones, como la vida misma. Algunas las tengo en el disco del PC, y otras las he impreso.

    Todo ello forma parte de mi misma. Ya te comenté que durante años formé parte de un foro dedicado exclusivamente a la serie Expedientes X. Esos años los recuerdo con un gran placer, pues mientras escribía situaciones que en la serie no se veían, disfruté muchísimo. Decidí que lo dejaba, y la verdad es que lo echo de menos.

    Más de una vez me quedo embobada viendo la gran cantidad de carpetas que tengo con este tema.


  6. #6
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Mision cumplida

    LA VIDA TAL COMO SIEMPRE DIGO...LA MAYORIA DE LAS VECES PODEMOS VIVIR LAS FANTASÍAS...QUE TENEMOS EN LA MENTE...

    wowwwww tengo carpetas con escritos....jajajajajaja de novelas que he soñado...de Ciencia Ficción...

    ¿Sabes? A pesar de ser una romántica sin remedio...No sueño a menudo...más bien casi nunca... situaciones de ese tenor... Quizás porque las he vivido más, en mis fantasías...que en la realidad...

    Bue...Tema para Freud....jajajajajajajajajajaja

    Cariños... saluditos...
    uyuyuyyyyyUYUYUY debes estar contenta...

    VUELVEN LOS EXPEDIENTES X....

    WO...WOW....WOW... YA TE QUISIERA VER...¡¡¡¡COMO TE PONDRAS AL LADO DE LA TV!!!!! jejejejejeje

Temas similares

  1. Petición Cumplida
    Por dragonfly en el foro Sociología y Antropología
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/01/2019, 15:45
  2. Mision cumplida
    Por Asexperia en el foro Celebraciones y Bienvenidas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/01/2018, 13:52
  3. Mision cumplida
    Por Neftis en el foro Café Literario
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/07/2012, 13:11
  4. Una Promesa cumplida
    Por PUNZÓN en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 244
    Último mensaje: 02/10/2011, 15:11
  5. Predicción cumplida ...
    Por Emeric en el foro Anecdotas
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 01/09/2006, 13:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •