Página 6 de 25 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 250

Tema: ¿De dónde saca el Troll doonga que el nombre JESUCRISTO es invento del apóstol Pablo?

  1. #51
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Aprende, Trollcito : Jesucristo NO es un invento de Pablo

    doonguita (Payaso desubicado) :

    Te dedicas a Trollear y rebajar a los cristianos. Te recuerdo que tú desde el primer momento te metiste en mis temas con el sólo fin de Trollear; ahora que te EXPONGO y te llamo por lo que eres, además de refutarte, te aguantas y deja de llorar , calumniar y mentir.

    Seguiré resubiendo este tema para que todos vean lo ignorante y negacionista que eres.

  2. #52
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Aprende, Trollcito : Jesucristo NO es un invento de Pablo

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    doonguita (Payaso desubicado) :

    Te dedicas a Trollear y rebajar a los cristianos. Te recuerdo que tú desde el primer momento te metiste en mis temas con el sólo fin de Trollear; ahora que te EXPONGO y te llamo por lo que eres, además de refutarte, te aguantas y deja de llorar , calumniar y mentir.

    Seguiré resubiendo este tema para que todos vean lo ignorante y negacionista que eres.
    Y te lo demuestro, payaso; cito :

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    Ay ... Casi que me haces caer en tu jueguito ...

    Participen, pelagian@s.
    Vean en el Post #346 cómo el Troll doonga mutila mi réplica a su comentario malintencionado como el del Post #334 ...

    Sucede que a doonga le da vergüencita que le haya señalado su estupidez en comentar algo que no va con el tema en sí :

    "Tu opinión de nada vale aquí en este tema, ya que opinas de la justicia desde el punto de vista humano. Sabes que estás fuera de tema".

    Por eso cita mutilando para, luego, soltar otra trolleadita ...

    Es que a eso vino a este foro, a trollear (si no, vean sus comentarios en otros hilos también ...)

    Lo irónico es que anda por ahí en otros hilos ufanándose en que "refutó" la existencia de Dios (El Dios Verdadero YHWH) ... Pues es " muuuuuy perspicaz", "super inteligente" ... (Por eso comenta fuera de tema, como el auténtico tonto que es, "muy solapadamente", para trollear ... ).

    ________

    Volviendo al tema; participen, pelagian@s.

    http://foros.monografias.com/showthr...STINTO)/page35

    ____Fin de la cita____


  3. #53
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: Aprende, Trollcito : Jesucristo NO es un invento de Pablo

    El único llorón eres tú.

    Y, cuando en un foro abierto alguien escribe algo que no me parece cuerdo, escribo mi opinión.
    Así no te guste.

    Piensas que si alguien opina algo diferente que lo que guadras en to estrecha mentecita, es porque ese alguien miente.
    Cuando alguien expone un error entu planteamiento, ese alguien miente.
    Cuando alguien te expone un argumento con bases bíblicas, dices que es ignorante, y que es troll.

    Al decir mi opinión, no rebajo a ningún cristiano.
    Cuando te digo que no hay evidencia histórica de la existencia, dices que soy Troll.

    Simplemente tienes una estrechez de mente que no te permite ver más allá de lo que te inculcaron cuando eras lactante.
    Si hubieses sido musulmán, hoy estarías esgimiendo puñales.
    Si hubieses nacido hace algunos siglos, encabezarías las cruzadas matando judíos.

    Pero eres incapáz de plantarte frente a un espejo, y autocuestionar tus pensamientos, ya que tus creencias son las del carbonero, y no basadas en un análisis.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  4. #54

    Predeterminado Re: Aprende, Trollcito : Jesucristo NO es un invento de Pablo

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    El único llorón eres tú.

    Y, cuando en un foro abierto alguien escribe algo que no me parece cuerdo, escribo mi opinión.
    Así no te guste.

    Piensas que si alguien opina algo diferente que lo que guadras en to estrecha mentecita, es porque ese alguien miente.
    Cuando alguien expone un error entu planteamiento, ese alguien miente.
    Cuando alguien te expone un argumento con bases bíblicas, dices que es ignorante, y que es troll.

    Al decir mi opinión, no rebajo a ningún cristiano.
    Cuando te digo que no hay evidencia histórica de la existencia, dices que soy Troll.

    Simplemente tienes una estrechez de mente que no te permite ver más allá de lo que te inculcaron cuando eras lactante.
    Si hubieses sido musulmán, hoy estarías esgimiendo puñales.
    Si hubieses nacido hace algunos siglos, encabezarías las cruzadas matando judíos.

    Pero eres incapáz de plantarte frente a un espejo, y autocuestionar tus pensamientos, ya que tus creencias son las del carbonero, y no basadas en un análisis.
    Ese argumento es una tontería, si yo fuera musulmán y hubiera vivido las experiencias que viví, me hubiera convertido al cristianismo. Así de fácil.

  5. #55
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: Aprende, Trollcito : Jesucristo NO es un invento de Pablo

    Cita Iniciado por maxicastag Ver mensaje
    Ese argumento es una tontería, si yo fuera musulmán y hubiera vivido las experiencias que viví, me hubiera convertido al cristianismo. Así de fácil.
    Las experiencias que soñaste.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  6. #56
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Aprende, Trollcito : Jesucristo NO es un invento de Pablo

    doonguita, te repito el Post #52 :

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    doonguita (Payaso desubicado) :

    Te dedicas a Trollear y rebajar a los cristianos. Te recuerdo que tú desde el primer momento te metiste en mis temas con el sólo fin de Trollear; ahora que te EXPONGO y te llamo por lo que eres, además de refutarte, te aguantas y deja de llorar , calumniar y mentir.

    Seguiré resubiendo este tema para que todos vean lo ignorante y negacionista que eres.
    Y te lo demuestro, payaso; cito :

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    Ay ... Casi que me haces caer en tu jueguito ...

    Participen, pelagian@s.
    Vean en el Post #346 cómo el Troll doonga mutila mi réplica a su comentario malintencionado como el del Post #334 ...

    Sucede que a doonga le da vergüencita que le haya señalado su estupidez en comentar algo que no va con el tema en sí :

    "Tu opinión de nada vale aquí en este tema, ya que opinas de la justicia desde el punto de vista humano. Sabes que estás fuera de tema".

    Por eso cita mutilando para, luego, soltar otra trolleadita ...

    Es que a eso vino a este foro, a trollear (si no, vean sus comentarios en otros hilos también ...)

    Lo irónico es que anda por ahí en otros hilos ufanándose en que "refutó" la existencia de Dios (El Dios Verdadero YHWH) ... Pues es " muuuuuy perspicaz", "super inteligente" ... (Por eso comenta fuera de tema, como el auténtico tonto que es, "muy solapadamente", para trollear ... ).

    ________

    Volviendo al tema; participen, pelagian@s.

    http://foros.monografias.com/showthr...STINTO)/page35

    ____Fin de la cita____

    A los Trolls como tú, Emericcito y Manticorcito que viven burlándose de los cristianos en vez de debatir respetuosamente, los seguiré exponiendo y llamando por lo que son.

    Ahora vete a llorar a otro lado, payasito.

  7. #57

    Predeterminado Re: Aprende, Trollcito : Jesucristo NO es un invento de Pablo

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Las experiencias que soñaste.
    Esa es sólo tu opinión y sin fundamentos. No tienes nada a favor.

  8. #58
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Aprende, Trollcito : Jesucristo NO es un invento de Pablo

    Aprende a leer, doonguita; haz el esfuerzo ...

    Y te repito lo que tanto niegas :

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    Falso.

    Además de que es probable que la epístola de Santiago, que usa nombre y título 'Jesucristo', anteceda a las paulinas, el mismísimo Señor Jesucristo ya usa nombre y títulos juntos, como así lo testifica el apóstol Juan :


    Juan 17:1-3 :

    1. "Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;

    2. como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.

    3. Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado".
    Ahí lo tienes de nuevo.

    El apóstol Juan testifica que eso dijo : 'Jesucristo'. Aunque te pese y lo niegues.

    (Post #35)

    Para tu pútrida soberbia ...

    (Post #42)

  9. #59
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: Aprende, Trollcito : Jesucristo NO es un invento de Pablo

    Lo irónico es que anda por ahí en otros hilos ufanándose en que "refutó" la existencia de Dios (El Dios Verdadero YHWH)
    Yo no he refutado la existencia de Dios, repetiré tus palabras "no mientas".
    NO me he ufanado de eso, en ningún hilo.

    Lo que afirmado, y lo reafirmo, es que todas las pruebas de la existencia de Dios:
    las 5 vias de Santo Tomás de Aquino,
    las pruebas de San Agustín
    y la prueba ontológica de Sn Anselmo

    ++han sido refutadas++

    Lo cual es muy diferente a señalar que yo las refuté.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  10. #60
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: Aprende, Trollcito : Jesucristo NO es un invento de Pablo

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Yo no he refutado la existencia de Dios, repetiré tus palabras "no mientas".
    NO me he ufanado de eso, en ningún hilo.

    Lo que afirmado, y lo reafirmo, es que todas las pruebas de la existencia de Dios:
    las 5 vias de Santo Tomás de Aquino,
    las pruebas de San Agustín
    y la prueba ontológica de Sn Anselmo

    ++han sido refutadas++

    Lo cual es muy diferente a señalar que yo las refuté.
    Mihael no miente; y se te demuestra :


    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Encuentro atendible que existan los creyentes.
    Yo también lo fui, y los argumentos "de fe" de entonces me cuadraban.

    Pero lo que encuentro insólito son los argumentos que la gente tiene para justificar las creencias.

    Al estudiar las vías de Santo Tomás para la demostración de la existencia de Dios, yo le decía a mi profesor de teodicea que las pruebas las encontraba absurdas, ya que, según yo, no era posible demostrar la existencia o la inexistencia de Dios, y que el único motivo para sustentar la creencia es la fe.
    Fe que, por lo demás, era un regalo (un don) de Dios.


    No tuvo cómo refutarme.

    Pero, como te digo, los argumentos que se esgrimen, en particular en estos foros, son como los chistes de quino, (con las debidas disculpas al creador de la mafalda).
    http://foros.monografias.com/showthr...e-Jesús/page62

    Post #611
    _______

    Es obvio que estás afirmando que dizque refutaste a Dios YHWH ... Y es obvio que también ni sabes distinguir de fe ciega (no bíblica) y la fe basada en evidencias ...

    En cuanto a lo que puse en rojo, le queda muy bien a los "argumentos" que repites de sitios webs para pánfilos como tú, Emericcito y Manticorcito ...


Página 6 de 25 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 14
    Último mensaje: 07/03/2018, 20:04
  2. ...Pablo, Apóstol a los Gentiles ...
    Por intelectito en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/02/2018, 19:31
  3. Respuestas: 42
    Último mensaje: 25/11/2014, 11:27
  4. El apóstol Pablo
    Por Tacoronte en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/09/2009, 19:45
  5. :::::: El apostol Pablo NO estaba en contra de las mujeres ::::::
    Por Oscar Javier en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 06/08/2007, 13:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •