Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: RETRATO (Espejismo)

  1. #21
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: RETRATO (Espejismo)

    HOLAAAAAA tutifrutti....Te refieres a ¿Games Of Thrones? ¿A esa serie...? Si no es de tu estilo...

    Pero si te puedo decir....que si hay en la TV de allá esta serie...

    Asesinato en el Paraíso...si la hay en la Tv trata de verla....Se que te gustaría....Es como ver novelas cortas de Agatha Christie...

    No se ven escenas terribles de nada...ni sangre, ni cosas feas....

    Y el Comisario, es un inglés de lo más despistado en la vida diaria...

    Parece el personaje de Closeu de la Pantera Rosa....pero este es MUY bueno deduciendo, lo que son los datos, para resolver el caso....

    Anda al post de Series y ve los Traillers que puse....a lo mejor allá la pasan en la Tv...

    WOW:::acá están pasando las sipnosis de los Expedientes secretos X...Con otros actores....se que tu la debes estar esperando...aunque no está tu actor favorito...Acá la van a pasar en el cable...
    Cariñosssssss

  2. #22
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: RETRATO (Espejismo)

    La verdad es que estoy esperando con muchas ganas los nuevos capítulos de la temporada 11. Han transcurrido muchos años desde que se inició la serie, fue en el año 1993 creo. También hay dos películas (si no me falla la memoria). Siempre con los mismos actores. Sin ellos ciertamente para mi gusto perdería su gran atractivo. En contra partida está la cuestión, que en estos años han cambiado, pero los guionistas ya han tenido en cuenta este "pequeño Detalle". Siguen siendo los agentes del FBI, pero con unas limitaciones, no pueden actuar igual es sus correrías, como lo hacían cuando eran jóvenes. Espero que en esta nueva temporada, nos desvelen una serie de misterios. Durante años formé parte de una página donde existía la posibilidad de escribir episodios basándonos en los personajes. Fueron unos años en los que me divertí muchísimo.

  3. #23
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: RETRATO (Espejismo)

    Cita Iniciado por tutifruti Ver mensaje
    La verdad es que estoy esperando con muchas ganas los nuevos capítulos de la temporada 11. Han transcurrido muchos años desde que se inició la serie, fue en el año 1993 creo. También hay dos películas (si no me falla la memoria). Siempre con los mismos actores. Sin ellos ciertamente para mi gusto perdería su gran atractivo. En contra partida está la cuestión, que en estos años han cambiado, pero los guionistas ya han tenido en cuenta este "pequeño Detalle". Siguen siendo los agentes del FBI, pero con unas limitaciones, no pueden actuar igual es sus correrías, como lo hacían cuando eran jóvenes. Espero que en esta nueva temporada, nos desvelen una serie de misterios. Durante años formé parte de una página donde existía la posibilidad de escribir episodios basándonos en los personajes. Fueron unos años en los que me divertí muchísimo.
    No sabía que vuelven Mulder y Scully, wow! Era fan de Expedientes X en los viejos tiempos. Sobre las películas creo que son dos, la última me gustó, tiene mucho suspenso. ¿Sabes cuando comienza la nueva temporada?

    Saludos tutifruti.

  4. #24
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: RETRATO (Espejismo)

    Pues sí, que lo sé. Una fan de Mulder y Scully como lo soy yo, no podía pasarse por alto estos detalles. El rodaje ya ha terminado, y en España se emitirán en el canal FOX a partir del 3 de enero de 2018. A l@s que nos gusta la serie, poder leer capítulos inventados por sus admirador@s, ha sido un gran consuelo. La página se llama FANFITECA EXPEDIENTES X. y nos ha servido para no perder el contacto con todos los personajes. Si te gusta leer allí encontrarás cosas bastante buenas.

  5. #25
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: RETRATO (Espejismo)

    Cita Iniciado por tutifruti Ver mensaje
    Pues sí, que lo sé. Una fan de Mulder y Scully como lo soy yo, no podía pasarse por alto estos detalles. El rodaje ya ha terminado, y en España se emitirán en el canal FOX a partir del 3 de enero de 2018. A l@s que nos gusta la serie, poder leer capítulos inventados por sus admirador@s, ha sido un gran consuelo. La página se llama FANFITECA EXPEDIENTES X. y nos ha servido para no perder el contacto con todos los personajes. Si te gusta leer allí encontrarás cosas bastante buenas.

    Gracias por los datos amiga tutifruti, ahora a esperar. Voy a visitar la página, deben haber historias buenas.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. IRA (Espejismo)
    Por tutifruti en el foro Café Literario
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/11/2017, 12:35
  2. LA APUESTA (Espejismo)
    Por tutifruti en el foro Café Literario
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25/10/2017, 17:54
  3. El retrato
    Por m.san pedro en el foro Diseño del arte
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/03/2016, 21:11
  4. Espejismo
    Por Sadness en el foro Poesia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/01/2006, 23:16
  5. el retrato de tu recuerdo
    Por rapipu en el foro Poesia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/07/2004, 16:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •