Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Me recomiendan un CRM que sea gratuito para mi Inmobiliaria?

  1. #1
    Registrado Avatar de AntonioContreras
    Fecha de ingreso
    22 nov, 17
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1

    Question ¿Me recomiendan un CRM que sea gratuito para mi Inmobiliaria?

    Muy buenas tardes, soy nuevo por el foro y me parece que esta es la mejor sección para dejar este post/consulta. Actualmente he montado una empresa inmobiliaria con dos socios, pero ahora mismo tenemos una cartera de 25 clientes, no más. Hemos estado buscando un sistema CRM para la gestión de los clientes, pero todos cobran muy caro y nosotros después de la inversión tan grande que hemos realizado en la inmobiliaria, no nos gustaría gastar tanto.

    Hemos leído por internet que existen CRM gratis para inmobiliarias que se pueden utilizar mientras no tengas muchos clientes, ¿Alguno de ustedes conoce este tipo de software?

    Saludos y gracias de antemano

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 jul, 18
    Mensajes
    11

    Red face Re: ¿Me recomiendan un CRM que sea gratuito para mi Inmobiliaria?

    Hola

    Bueno he de decir que un CRM gratuito si bien te puede ayudar a tener una mayor comunicación y gestionar toda tu información, en muchas ocasiones esta no te ofrece el rendimiento necesario, si bien mencionas que es para cuando no se tiene muchos clientes, al momento de migrar la informacion, si no lo hacen bien la empresa es todo un show para restablecerla y esta empresa el soporte que necesites (no se cuales hayas visto pero esa es la desventaja)
    Yo ahora manejo un CRM con la empresa iconet.com.mx realmente se me hizo accesible el costo a comparación de otras empresas que ofrecen este servicio. Además te ofrecen soporte en ciertos casos gratuito 24/7.

    Como tal yo no te recomiendo un sitema gratuito

    Espero y te sirva saludos

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 18
    Ubicación
    el Cromosoma 13, Monosomía Parcial 13q parece ocurrir al azar, sin razón aparente (esporádica).
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: ¿Me recomiendan un CRM que sea gratuito para mi Inmobiliaria?

    Buenas!

    Actualmente trabajo como webmaster para cassona.es y todo lo manejamos con wordpress. Existen numerosas plantillas que puedes comprar y que están especialmente pensadas para inmobiliarias o agencias de lujo. Te vienen con muchisimas opciones de diseño que, aunque cuesta a veces un poco manejarlo, cuando se aprende es lo más práctico. Los CRM que dan empresas realmente luego están llenos de errores y limitaciones, y es horrible. Te lo digo por experiencia.
    Por eso te recomiendo que lo hagas en wordpress y aprendas a gestionarlo tu. En mi caso el theme que utilizamos es "Houzez Theme". Vale 50 € pero merece la pena.

    Un saludo y espero haber sido de ayuda
    Última edición por PatauSin; 24/11/2018 a las 13:05
    El sindrome de patau es una trisomia genetica que reporta pocas afecciones anuales en el mundo. Sin embargo sus sintomas son mortales y causan siempre la muerte de quienes la padecen [url]http://sindrome-patau.com/sintomas-trisomia-13[/url]

  4. #4

    Predeterminado Re: ¿Me recomiendan un CRM que sea gratuito para mi Inmobiliaria?

    prueba bitrix24.es yo lo uso y me va bien, no precisamente para inmobiliaria, pero un CRM bueh se adapta a lo que sea, permite hasta 12 usuarios adicionales gratis, incluso email marketing y muchas opciones geniales.

  5. #5
    Registrado Avatar de Iko
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Ubicación
    Torrelodones
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: ¿Me recomiendan un CRM que sea gratuito para mi Inmobiliaria?

    Hazle caso a PatauSin, hazlo en Wordpress y no te arrepentiras más adelante.

    edito: No en wordpress.com - Si en wordpress.org

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 abr, 19
    Ubicación
    España
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: ¿Me recomiendan un CRM que sea gratuito para mi Inmobiliaria?

    Wordpress, sin duda. Si necesitas ayuda envíame un mp
    Consultor SEO y Linkbuilding
    Trabajo en: [url]https://dofollow.es[/url]

Temas similares

  1. Que desodorante para el cuerpo me recomiendan?
    Por alejo_carp en el foro Foro Masculino
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/12/2016, 15:29
  2. ¿Qué juegos me recomiendan para mi Laptop?
    Por mc5punk en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/09/2011, 13:28
  3. Antivirus gratuito de Microsoft para el 2009
    Por ArieliSs!! en el foro Software y ofimática
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/2008, 11:28
  4. Software Gratuito
    Por jorgesalaz en el foro Internet
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/05/2007, 11:58
  5. Bienes Raices - Inmobiliaria
    Por RAFISKYU en el foro Administración
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/03/2007, 01:46

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •