Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 237

Tema: Videos interesantes.

  1. #51
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Videos interesantes.

    Que bueno que te has interesado en temas profundos de la vida y sel SER...
    La pregunta del millón es:

    LO has podido llevar a la práctica REAL...todo esto?...¿Contigo y tus seres queridos ?¿?¿? pORQUE ES HERMOSO Y MUY INTERESANTE...TODO LO QUE ES LA ESPIRITUALIDAD DEL PENSAMIENTO.

    SI ESTO LO HAS UNIDO A TU MANERA DE VIVIR LA REALIDAD...HACIENDO LO QUE SE DEBE HACER, PARA PODER VIVIR EN FORMA COHERENTE...CON TU FAMILIA...HIJOS...ESPOSA...PADRES ¿?¿?¿?

    HE AHI LO QUE SON LOS DOS,PUNTOS A ...ENCONTRARSE...CONOZCO MUCHOS MAESTROS EN MI VIDA...EN LA G.F.U...Estuve 20 años en Chile..allí...

    Acá menos tiempo...


    Llegué a la G.F.U... justamente en la búsqueda,,,( acuérdate que me crié... en colegio de Monjas pobres ...

    El ser pensante, indudablemente que es MARAVILLOSO...

    Lo cual, unido a la vida real... es MEJOR ...es la COHERENCIA.

    ¿Se logra¿?¿?

    SI...teniendo la vida de acuerdo...

    Por eso... la pregunta del MILLON..

    ¿.Lo has logrado ¿?¿?¿?
    Última edición por Caracolamarina; 01/12/2017 a las 05:02

  2. #52
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: Videos interesantes.

    Si, me costó darme cuenta y lograrlo. Pasar de la teoría a la práctica. Buscaba respuestas pero no aplicaba lo aprendido. Hice el click y lo comprendí hace muchos años cuando leí un libro llamado "El método Silva de Control mental". Lo leí por primera vez de un tirón y dije "ajá, que interesante". Tiempo después lo volví a leer pero esta vez realizando todos los ejercicios y wow, sucedieron cosas. Desde entonces aplico todo lo aprendido en mi propia vida y veo tmb como repercute en la de los demás.

  3. #53
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Videos interesantes.

    ¿SABES? EL LIBRO DEL CONTROL MENTAL...NO VA CONMIGO..LO LEÍ.... PERO.... ESTUDIANDO OTRAS FORMAS DE LLEGAR A OTRAS ACTITUDES EN LA VIDA...EL LIBRO PRECONIZA """EL CONTROL...""2
    ¿ SABÍAS QUE SE PARECE A LA SECTA """LA CIENCIOLOGIA"" MUY DE MODA EN USA..

    EL CONTROL NO ES LO MEJOR ...QUIZAS CUANDO ESTUVO DE "" MODA""

    PERO SI TE PONES A PENSAR...QUE CONTROLAR...NO ES LO QUE SE SUPONE SEAMOS...EN LO DE .....SER....

    NADIE ES FELIZ CONTROLANDO...

    SOLAMENTE DANDO EL EJEMPLO DE LO QUE SE SUPONE PIENSA...

    NO ME CONTESTASTE LA PREGUNTA DEL MILLON ...

    APICASTE LO QUE ES TU ESPIRITUALIDAD EN ...PADRES...ESPOSA...HIJOS...NIETOS...¿?¿? lOS HAS TENIDO..ME IMAGNO ( PERDONA LAS MAYUSCULAS...PERO BUE DEBO DEBO DEBO COMPRAR OTRO TECLADO...AUNQUE ASI VEO MEJOR LAS LETRAS UYUYUYYYYYY

    BUE...CADA UNO ES COMO ES....

    PAREZCO DE LA INQUISICION UYUYYY
    PERDONA...MAL VEHEMENCIA AL MANGO...QUIIZAS PORQUE QUISIERA CONOCER MAS...

    PERDONA ES MI VEHEMENCIA...LA QUE HABLA...

    HE DADO CHARLAS SOBRE ESTOS TEMAS POR AÑOS...EN GRUPOS DE AUTOAYUDA EN CHILE EN TODO CHILE...YA VES OTRO GATO RUBIO....JAJAJAJAJAJAJA

    BUE...SE QUE ME COMPRENDES...LA VEHEMENCIA ES MI TALON DE AQUILES..PERO ACEPTO...ACEPTO Y TRATO DE NO SERLO...PERDONA TU VIDA ES TUYA...NO TENGO POR QUE ANDAR SIENDO LA INQUISICION....

    UYUYUYY QUE MAL...



  4. #54
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: Videos interesantes.

    Coincido en parte con lo que dices del libro "El método Silva". Lo mencioné porque en su momento fue como un disparador, me hizo darme cuenta de que debía "accionar". Y te respondí la pregunta del millón, lee el final de mi último post.

    La Inquisición jeje. Please, No me quemes en la hoguera Sherlock.

  5. #55
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Videos interesantes.

    Mi querido amigo Pucho...

    JAMÁS TE QUEMARÍA EN LA HOGUERA...DE MIS ACTUACIONES Y DECIRES...LA VEHEMENCIA ES UNO DE MIS ..(uno ) DE MIS TALONES DE AQUILES...
    tE CUENTO..

    hE HECHO CLASES EN MUCHOS ÁMBITOS DIFERENTES...SOBRETODO EN EL PAÍS DE ORIGEN

    ( LAS MAYUCSCULAS )...ALCANCE:

    AHORA ME DOY CENTA LOS POR QUE...PORQUE LAS VEO DESDE LA SILLA DEL ESCRITORIO EN DONDE ESCRIBO ( RAPIDO ) Y CON LAS MINÚSCULAS VEO...MENOS...uyuyyyy ESTO DE SER GRANDE TIENE SUS BEMOLES JAJAJAJAJAJA

    qUIZAS POR ESO MISMO TUVE QUE APRENDER Y APREHENDER MUCHO Y ME EXIGI TAMBIEN DE ACORDE A QUE ESTABA FORMANDO PERSONAS...CON MIS CLASES...QUE SIEMPRE TUVIERON MUCHOS ALUMNOS...( ALGUNOS TODAVÍA ME LLAMAN POR FONO )

    DE AHI QUE ME TOCO....""" PROBARME A MI MISMA""""...CON MUCHO SACRIFICIO ...SER COHERENTE.... DE LO QUE PRECONIZABA Y ENSEÑABA...

    MI MATRIMONIO DURO 23 AÑOS CON EL BIPOLAR...¿?¿ QUIEN HACE ESO ?..

    .bUE COHERENCIA EL ERA UN ENFERMO...Y ADEMÁS CON UN PASADO...QUE CONMOVIA A CUALQUIERA...ME HICE CARGO...

    TODO ESTO ES UNA NOVELA...DE ESAS QUE SON MUCHAS ALTERNATIVAS ..


    TRATE DE SER COHERENTE SIEMPRE...ESTO NO FUE GRATIS...ME COSTO TRABAJO AL MILLON DE HORAS...DORMIR POCO...ESTUDIAR MUCHO. ESTUDIAR TRES CARRERAS MAS PARA PODER SALIR ADELANTE, CON MI FAMILIA...

    Y LEER DE TODO...PENSAR...REFLEXIONAR...PARA PODER TENER FUERZAS PARA LO QUE DIOS ME MANDO...SI LLAMESE COMO QUIERA LLAMARSE...

    EL SEÑOR DEL UNIVERSO...EL QUE TODO LO PUEDE Y LO VE..

    EN FIN..."""EL""" LA FUERZA DEL UNIVERSO...
    Última edición por Caracolamarina; 01/12/2017 a las 06:07

  6. #56
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: Videos interesantes.

    Bueno... aquí estoy, pero sólo de pasada, ya que veo estoy a años luz de vuestras conversaciones. Os he leído, pero no me ha dado tiempo a ver los videos, la mayoría son extensos, y siempre digo lo mismo ME FALTAN HORAS. Pero aunque el día fuera más largo, se de antemano que mi cuerpo no podría con tanto peso. Supongo que la ventaja de n ser insomne, trae consigo esta falta de horas. Luego está el mantener la casa más o menos en condiciones. Me lleva más tiempo, pues con el paso de los años, todo se ha ido ralentizando. No me queda más remedio que aceptarlo. Y ahí estoy, intentaré seguiros, pero sin poder meterme de lleno en las conversaciones. Ánimos a los dos, que estáis ansiosos de encontrar respuesta a la pregunta del MILLON.

  7. #57
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: Videos interesantes.

    Lograr esa coherencia es todo un proceso, un aprendizaje en nuestras vidas. Y una vez que se llega a ella es muy facil perderla, hay que estar conciente porque al fin y al cabo somos humanos. Podemos equivocarnos, tropezar pero siempre levantarnos y seguir adelante.


  8. #58
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: Videos interesantes.

    Cita Iniciado por tutifruti Ver mensaje
    Bueno... aquí estoy, pero sólo de pasada, ya que veo estoy a años luz de vuestras conversaciones. Os he leído, pero no me ha dado tiempo a ver los videos, la mayoría son extensos, y siempre digo lo mismo ME FALTAN HORAS. Pero aunque el día fuera más largo, se de antemano que mi cuerpo no podría con tanto peso. Supongo que la ventaja de n ser insomne, trae consigo esta falta de horas. Luego está el mantener la casa más o menos en condiciones. Me lleva más tiempo, pues con el paso de los años, todo se ha ido ralentizando. No me queda más remedio que aceptarlo. Y ahí estoy, intentaré seguiros, pero sin poder meterme de lleno en las conversaciones. Ánimos a los dos, que estáis ansiosos de encontrar respuesta a la pregunta del MILLON.

    Hola tutifruti, que lindo tenerte por aquí y leerte. El tiempo, las vicisitudes de la vida diaria, que tema.

  9. #59
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Videos interesantes.

    uyuyuyyyyy Gandhi...lee lo que puse en Melodías...para....

    jejejeje La desmistificación del personaje....UYUYYYYYYY

    ¿ Era coherente el...¿?¿ NO...

    Muchas personas para ayudarlo en sus formas de vida...muchas mujeres que lo trataban como si fuera un bebe...me he visto la vida de él como 20 veces..y la he leído...en todos...

    Lo mismo..

    .
    Muchas personas, dejaron sus vidas...sus propias vidas...para que... EL BRILLARA y él acepto de buena gana eso...

    Esta bien eso ¿?¿ NO...

    Porque, NO podemos tomar las vidas ajenas para BRILLAR EN LA PROPIA...

    AUNQUE ESAS PERSONAS QUIERAN DARNOSLA..

    .DEBERIAMOS RECHAZAR EL DON ...

    PORQUE NADIE DEBE TOMAR LA VIDA AJENA PARA PODER BRILLAR EN LA PROPIA...

    ESO SE LLAMA

    EGOISMO...DE EGOLATRIA...DE EGO...EGO Y MAS... EGO

    ESTAS PERSONAS ME AYUDAN PORQUE QUIEREN SER ASÍ ¿?¿?

    BUE....

    EL UNICO QUE VINO A AYUDAR... SIN INTERES DE ...NINGUNA CLASE..FUE CRUCIFICADO...

    NO TENIA EGO...

    Última edición por Caracolamarina; 01/12/2017 a las 06:40

  10. #60
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Videos interesantes.

    ¡¡¡¡hOLA tutifrutti!!!!!

    ...UYUYUYYYY acá estamos en conversaciones...de esas medias peliagudas...jajajajaja

    Nuestro amigo Pucho me pone ejemplos y yo los ...bue...hago lo que hago..o digo lo que pienso....UYUYUYUYY

Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Solo Emeric trae temas interesantes
    Por Ruth_Esther en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 106
    Último mensaje: 23/01/2019, 06:15
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/2013, 19:03
  3. Estadisticas Interesantes!...
    Por Carlos Guillermo en el foro Matemática
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/04/2008, 19:58
  4. Directores Interesantes
    Por ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO en el foro Cine
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 27/06/2007, 21:34
  5. Hipocresia...frases interesantes
    Por Nekkar en el foro De todo un poco
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/01/2006, 00:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •