Página 5 de 24 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 237

Tema: Videos interesantes.

  1. #41
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Videos interesantes.

    HOLA...UYUYY se fue el verde...lo busco ( el misterio del teclado) Bue...no quiere el color...serápo...( chilensis para decir..BUE...así será )

    HOla querido amigo...Así es...Desde niños a los varones se les ha inculcado la destruccion, el amor al dinero ...al consumismo y a pertenecer a esta humanidad que no tiene la sabiduría de ""ENTENDER Y COMPRENDER"""

    lOS VARONES que llegan a la cima de la piramide del PODER toidos estan contaminados...hasta los huesos...Así es...Y LAS MUJERES QUE HAN LLEGADO A LA CIMA...SON EL SIMIL DE ELLOS....

    SINO...HAY QUE ECHARLE UN VISTAZO A LA POLITICA MUNDIAL EN ESTOS ULTIMOS 50 AÑOS...

    UYUYYY LAS DE VARONES SICOPATAS

    QUE HAN GOBERNADO AL PLANETA...Y LOS QUE NO SON...SE LOS COMEN...LOS LEONES... LOS ADVERSARIOS VARONES.....SE ACOMODAN Y SE LOS FAGOCITAN...ASI ES...

    EL INICIO DESDE PEQUEÑOS...ENTRAR A LA RUEDA..









  2. #42
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Videos interesantes.

    ¡¡¡¡¡HOLAAAAAAA Pucho!!!!!


    ME COSTE TEMPRANO"""" A DORMIR UNA SIESTITA""" Y ACA ESTOY JEJEJEJEJEJEJE



    """""Si, un caso extraño. Freud se haría una fiesta con nosotros jeje. Hablando de casos estoy con ganas de ver la nueva remake que de "Asesinato en el Oriente Express". Tiene buenas críticas y un eleco de primera."""2


    FREUD...JUNG...LACAN Y UNOS CUANTOS MAS ....SE HARÍAN FIESTITAS CONTIGO Y CONMIGO...SIMONE DE BEAVIUR ...ME TIRARIA LAS OREJAS....JAJAJAJAJAJA
    Última edición por Caracolamarina; 01/12/2017 a las 03:23

  3. #43
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Videos interesantes.

    ESTOY PROBANDO LOS COLORES.... EN ESTE SERVIDOR...PORQUE EN EL OTRO QUE USABA LOS ICONOS SE ME ""PERDIERON....UYUYYYYYY COMO LA Pc...
    me gana lejos en sus truquitos...me tengo que buscar el color y las letras que se puedan ver...sino me salen las ·····""""" hormiguitas"""" y no veo lo que escribo uyuyuyuyyyy

    ¿ Como estas?...el apellido de la Simone estará bien escrito ¿?¿?¿ bue...todos los pensadores y los siquiatras se harían la fiestita...las feministas...y los varones de ..."""pelo en pecho"" Esos ...que las emociones...ellos creen que:
    Son pastillas de menta para el aliento....UYUYUYYYY

    ¿ Te cuento? La voy a ver el Domingo al Cine la peli que pusiste...es AGATHA CHRISTIE es lo mejor del CINE...

    Iré, con el nietito chico, que se viene ese día a vivir, a mi casa por un tiempo...( carrousel ) Será una buena compañía para ver CINE...todos cinéfilos como la abuela...
    En algo influyo...jejejejejejejej


    Última edición por Caracolamarina; 01/12/2017 a las 03:32

  4. #44
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Videos interesantes.

    Me he reído mucho recién...En you Tube""" aparecen""" videos extraños...

    .UYUYUYYYY recién vi una pareja de leones...UN escarceo del macho que quiere...quiere...parece esparcir su semilla o sencillamente ...sentir las delcias de la pasión, junto a la leona...

    Y me vi todos los videos ( es una secuencia ) El león no es joven....se nota que tiene sus años...pero se las arregla...de alguna manera..para convencer a la leona...de sus intenciones...La leona...ahí nomás...Seguor que tiene que hacer otras cosas... jejejejejeje

    Muy buenos los videos...Por no decir excelentes..
    .
    VEO TODO...lo que hay en YOU TUBE...Me quedo pensando muchas veces...en el MAGO que los deja allí...en exhibición...

  5. #45
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: Videos interesantes.

    Si en youtube hay de todo y para todos los gustos. Yo estaba colgado escuchando este audiolibro:


  6. #46
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Videos interesantes.


    Yo estaba mirando YOU TUBE y sus ideas...Encointré esto ...que es...donde se vive...en estas grandes ciudades...

    La vida real...porque no se puede vivir en la plaza...o en un banco de una avenida...

    Videos de You Tube...

    La vida real...parte por tener donde """echar los huesos""" ( chilensis de realidad ) y poder vivir...de todo...Bue...así es..
    .De estos departamentos..."""se me fueron dos"""...en poder ayudar a mi nieto mayor...a tener una vida...El nació muy mal...niño azul sin casi Oxigeno...mal parto...por negligencia médica...
    Sin ...probabiidades de una vida...pero tenía a su Yeya...( yo...)

    La vida...la vida te va """ dando...y quitando...




    Última edición por Caracolamarina; 01/12/2017 a las 04:12

  7. #47
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: Videos interesantes.

    Mirá vos che. No sabía que en youtube se vendían dptos o lo que sea.

  8. #48
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: Videos interesantes.

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje

    Yo estaba mirando YOU TUBE y sus ideas...Encointré esto ...que es...donde se vive...en estas grandes ciudades...

    La vida real...porque no se puede vivir en la plaza...o en un banco de una avenida...

    Videos de You Tube...

    La vida real...parte por tener donde """echar los huesos""" ( chilensis de realidad ) y poder vivir...de todo...Bue...así es..
    .De estos departamentos..."""se me fueron dos"""...en poder ayudar a mi nieto mayor...a tener una vida...El nació muy mal...niño azul sin casi Oxigeno...mal parto...por negligencia médica...
    Sin ...probabiidades de una vida...pero tenía a su Yeya...( yo...)

    La vida...la vida te va """ dando...y quitando...

    La vida te da y te quita. Aveces da hermosos regalos o otras amargas experiancias. De todo se aprende algo.

  9. #49
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Videos interesantes.

    Que bueno el video que has escuchado...lo he leído...escuchado...

    Y quizás releído muchas veces..

    .Hace añares que empecé a ver todo esto de la vida diferente...
    La New Age...ha dado para todo...

    Son pensamientos maravillosos...de manejos enérgéticos ( los he usado mis niveles de energía) para poder afrontar lo que me ha deparado la vida...

    Así he podido salir adelante...conmigo misma y mis seres queridos...

    Deepack Chopra...y todos los autores que te puedas imaginar los leí entre mis 25...y mis 55 años....TODOS

    Hice claseS por años ( 10 años ) en un Instituto de YOGA ( clases de Musicoteroterapia ..Terapias de alternativa naturismos...sanación por energías...etc...etc...)

    Soy MIEMBRO activo de la G.F.U ( GRAN FRATERNIDAD UNIVERSAL ) ORGANIZACION SIN FINES DE LUCRO HUMANITARIA A NIVEL MUNDIAL INSCRITA EN LA UNESCO...

    Bue.. Me parece... que tu... hace poco.... entraste en estas formas del saber...Estas en la búsqueda...( Religión y teología ) de otros caminos...del saber...espiritual...

    La New Age, abrió caminos enormes, de saber...ENORMES...Tengo para contar ...MUCHOOOOOO ...Ya de vuelta...

    Porque ...la vida te enseña...de TODO...y...Cuando eres responsable, por forma de actuar...Te haces responsable de la vida de los más débiles...

    En mi caso...mis hijos...mi madre...y hasta mi ex...Si señor...

    Y ahí es la realidad pura...

    LA SEÑORA REALIDAD...

    TRABAJO más trabajo y ser ...""SER" COHERENTE """"CON LO QUE SE PIENSA...EN LA VIDA.


    PD...PERDONA EL ""DISCURSO""" ...Somos dos personas, que recién...
    SIIIII recién nos estamos conociendo...
    Cada uno con sus vivencias propias...
    Hace poco, me dijiste, que tenía más vidas, que un gato rubio...Y te puse..Un Resumen jejejejejeje Parece increíble..pero es ...real.

    NO estas errado.. en decirme que soy "" otro chatran """"...ASI ES.jejejejejejeje

    Tengo humor y eso ayuda mucho...

    NO tengo mal genio...Ni soy de temperamento agrio ...Eso me ha AYUDADO MUCHOOOOOO

    EL TEMPERAMENTO AYUDA A VIVIR....O A NO VIVIR...DEPENDE DE COMO SEA...Y COMO SE ELIJA SER...
    POR ESO...DE VUELTA...DE MUCHOS HECHOS...
    Última edición por Caracolamarina; 01/12/2017 a las 04:45

  10. #50
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: Videos interesantes.

    Tenemos afinidades similares amiga. A ese audiolibro lo encontré ayer, lo bajé como mp3 y lo escuche. Me pareceeió muy bueno y me puse a escucharlo nuevamente al despertar. ¿Viste el documental "Y tu que sabes"?.

    Hace décadas que me interesa la espiritualidad, desde adolescente. Empecé a cambiar las preguntas como "¿que hay de comer?" por cosas como "¿cual es el sentido de la vida?". Hace unos dos años comencé a leer la Biblia y me apasionó, nunca había leído libro igual. Me atrae y me llama como el Aleph de Borges o el anillo de Tolkien. Pero no pertenezco a una religión organizada. Pienso que la religión y el místisismo (espiritualidad) son dos caminos que persiguen un mismo fin, la unión con lo Divino. Un camino es externo y el otro es interno.

Página 5 de 24 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Solo Emeric trae temas interesantes
    Por Ruth_Esther en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 106
    Último mensaje: 23/01/2019, 06:15
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/2013, 19:03
  3. Estadisticas Interesantes!...
    Por Carlos Guillermo en el foro Matemática
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/04/2008, 19:58
  4. Directores Interesantes
    Por ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO en el foro Cine
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 27/06/2007, 21:34
  5. Hipocresia...frases interesantes
    Por Nekkar en el foro De todo un poco
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/01/2006, 00:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •