Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: mihael tu solito NO ERES LA IGLESIA tienes que congregarte porque sino no existes

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 15
    Mensajes
    1,997

    Predeterminado mihael tu solito NO ERES LA IGLESIA tienes que congregarte porque sino no existes

    tengo amigos evangelicos que son miembros de la iglesia de Cristo,su cuerpo (Efesios 5:23). igual que Con otros cristianos, y en base a la voluntad de Dios, componen una congregación local en la que adoran a Dios y obran como iglesia (.Romanos 16:16; Juan 4:24). y y esto es correcto porque Uno no puede ser cristiano y no hacer la voluntad de Dios de obrar como iglesia. La membresía libre no existe

    mihael congregese y de paso confiesese ![
    Última edición por destructordemasones; 23/11/2017 a las 20:34

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: mihael tu solito NO ERES LA IGLESIA tienes que congregarte porque sino no existes

    Entiendo lo que le dices a Mihael, pero creo que no debes insultarle tildándolo de "sinvergüenza".

    Debatamos con argumentos; no con denuestos. Gracias.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 15
    Mensajes
    1,997

    Predeterminado Re: mihael tu solito NO ERES LA IGLESIA tienes que congregarte porque sino no existes

    buena respuesta llena de templanza cristiana

    aprende mihael.!!

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 15
    Mensajes
    1,997

    Predeterminado Re: mihael tu solito NO ERES LA IGLESIA tienes que congregarte porque sino no existes

    y eso que mihael no sigue el ejemplo de emeric apesar de que es "hijo de Dios" o bueno asi se hace llamar despues de un dia de autoperdonarse ¿que se puede esperar? ..en fin no mas denuestos por el ejemplo de emeric que yo creia que era medio ateo que se burlaba de los creyentes encuanto a job y abraham pero ya ven? se mete no a defender sino a corregir o regular la conducta apropiada de caballeros en un foro religioso y esto ni mas ni menos que sobre mihael quien no le respeta. pero al contrario de el emeric si le respeta.

    seguramente se confiesa y congrega eso explica la buena y juguetona conducta de emeric que alegra y da ejemplo en este foro

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face mihael tu solito NO ERES LA IGLESIA tienes que congregarte porque sino no existes

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Entiendo lo que le dices a Mihael, pero creo que no debes insultarle tildándolo de "sinvergüenza".

    Debatamos con argumentos; no con denuestos. Gracias.
    Ver :

    http://foros.monografias.com/showthr...OS-que-yo-ABRO

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: mihael tu solito NO ERES LA IGLESIA tienes que congregarte porque sino no existes

    Ver :

    Por este Post es que "destructordemasones" ODIA, CALUMNIA y PERSIGUE a Mihael :

    http://foros.monografias.com/showthr...ael?highlight=

    .
    Post en que Mihael DESMIENTE varias pretensiones que se arroga la ICAR, las cuales sus feligreses repiten por la obediencia ciega que ésta les demanda so pena de excomunión.

    Vean :

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Mihael:



    Que el Corán sea un libro sincrético, no quiere decir que adoremos al mismo Dios. También los israelitas adoran al único Dios que adoramos los cristianos y sin embargo las tres religiones somos distintas, pues no adoramos al mismo Dios. El Dios cristiano católico es Uno y Trinitario a la vez y ninguna de las otras dos religiones lo poseen.

    Los Testigos de Jehová adoran al único Dios; pero no es el mismo Dios al que rezan los cristianos. Las cuatro religiones adoramos al único Dios pero no adoramos al mismo Dios. Si repartimos un asado entre tres comensales, todos comen del único asado pero no comen los mismos trozos del asado que hay en sus platos, cada uno come un plato diferente.
    Pues repasa el post #110 en que cito que tú mismo dices que Alláh no es un Dios de amor; sin embargo, la ICAR dice lo contrario: que es el Dios Único y misericordioso ... El mismo, que juzgará al mundo, y al que juntos (católicos y musulmanes) esperan y adoran.

    En el ejemplo del asado todos comen del mismo y único asado que tienen disponible ... En nada cambia.

    Por otro lado ya te he mostrado que la única religión que contiene todas las Promesas de Dios es la religión católica, y por lo tanto ninguna otra religión es la creada por Dios, la religión de los judíos porque se les quitó de ser el pueblo elegido y no aceptaron la Revelación de Cristo, la nueva Iglesia, Pueblo de Dios, formada por él; la del Islam fue fundada por un hombre Mahoma.
    Te confieso, y no es en tono sarcástico ni una evasiva, que no leí ese copypaste, por lo extenso que lo vi a simple vista. Y, de leerlo (que dudo muchísimo que lo haga, ya que es copypasteo), lo refutaré por parte y en diferentes ocasiones.

    Pero basándome en lo que acá escribes, ya te digo que eso es mentira. Pues la ICAR predica un evangelio falso, lleno de doctrinas de hombres, que contradicen y pisotean todo el N.T. (ya te he citado al respecto y nada contraargumentaste, ni ningún otro católico) ...

    Lo mismo pasa con las protestantes, las cuales, sus religiones, no contienen todas las Promesas de Dios que contiene su única Iglesia

    Eso es falso, ya que la iglesia no es un edificio en particular, como lo "malinterpretan" los católicos, engañados por sus líderes de la ICAR; y, mucho menos, ese edificio e "iglesia" es la ICAR ... Ya que ésta pisotea toda la Palabara de Dios descaradamente.

    La iglesia es la comunidad de creyentes redimidos, hijos de Dios. Cada uno en particular es templo del E.S. y miembro del cuerpo de Cristo.

    Y la ICAR no contiene ni una de las promesas de Dios, sino más bien las satánicas; que separan de Dios a la gente, con el trágico engaño de hacerles creer que están en el Camino (pero parte de eso es culpa de uds. también).

    Ejemplo: La ICAR, contrario a la Palabra de Dios, enseña que se puede ser salvo sin Jesucristo. Lo cual demostré, y desmentí en otro hilo.

    Otros Ejemplos: Poner al papa como Pastor Supremo; arrogarse, sus "sacerdotes", el Atributo de absolver pecados, lo cual sólo corresponde a Dios; la repetición del sacrificio de Jesucristo, con su transubstanciación; las misas, el purgatorio; la veneración (adoración, idolatría) de imágenes de muertos: María y demás santos (muertos físicamente; no así en espíritu, lo cual tampoco se enseña en el N.T pedir intercesión a ellos), etc., etc. ...

    además de ser más de treinta mil iglesias ahora y todas fundadas por hombres.
    "esa afirmación es una FALACIA. El número 30.000 (según la World Christian Encyclopedia) indica las denominaciones CRISTIANAS de todo el mundo, pero cuenta individualmente las IGLESIA LOCALES de manera separada. Y como si esto fuera poco, las 30 ó 34.000 (o el número que le quieras dar) incluyen también a la Católica Romana, la Ortodoxa Griega, la Ortodoxa Armenia, la Ortodoxa Rusa, la Ortodoxa Copta, la Ortodoxa Serbia, etc. y cada una de ellas a su vez contabilizada (replicada) de acuerdo AL PAIS donde posea presencia, por ejemplo: "Católica Romana de Brazil" y Católica Romana de México" son contadas como 2 denominaciones diferentes..."

    (Comentario de Daniel Sapia - conocereislaverdad.org) ...


    el canon de la Biblia fue formado por la Iglesia Católica y aceptado todo su N.T por todas las Iglesias nacidas cismáticamente, por hombres, de ella; además os recuerdo que Lutero añadió por su cuenta la palabra “solamente” después de la palabra “justificado” en su traducción alemana de Romanos 3,28. para su "sola fe".

    Actualmente debido a la descomposición de las Iglesias protestantes que cada vez cercenan más los libros que componen el N.T. y que cambian las palabras; desconozco si hay alguna ya que no acepte la totalidad de libros del N.T, que posiblemente las haya ya, debido a esa manía de cercenar y cambiar o añadir palabras.
    Otra mentira que repites.

    Te diré que la ICAR agregó libros apócrifos al A.T., y eso es muy fácil de demostrar ... Ya que, hasta Josefo, el historiador judío, cita la lista completa de libros del A.T. y ni figuran los agregados apócrifos de la ICAR (Por nombrarte una de las tantas evidencias de como la ICAR juega con las Escrituras) ... Pues claro, es que de algunos de ellos se agarran para sus falsas doctrinas ... Así de descarados son los de la dizque "única y verdadera iglesia de Cristo ..."

    Ya ves que eres un fiel seguidor de Loyola más que de Dios. Y eso por el engaño en que estás metido.

    Respecto al N.T. :

    "(...) Otro que recibió el canon del Nuevo Testamento como se admitía ya en esa época fue Agustín de Hipona, quien hacia 397 enumera los mismos libros que Atanasio, aunque en diferente orden. Empero, la siguiente instrucción del mismo Agustín da testimonio de que el canon no estaba cerrado más allá de toda duda.

    Agustín:

    <<Ahora, con respecto a las Escrituras canónicas, [el intérprete] debe seguir el juicio del mayor número de iglesias católicas; y entre éstas, desde luego, un elevado lugar debe darse a aquellas consideradas dignas de ser la sede de un apóstol y de recibir epístolas. Consecuentemente, entre las Escrituras canónicas juzgará conforme a la siguiente norma: Preferir aquellas que son recibidas por todas las iglesias católicas a aquéllas que algunas [iglesias] no reciben. Entre aquéllas [Escrituras], de nuevo, que no son recibidas por todas, preferirá las que tengan la sanción del mayor número y de aquellas de mayor autoridad, aquéllas sostenidas por un número menor o son de menor autoridad. Empero, si hallase que algunos libros son defendidos por el mayor número de iglesias, y otros por las de mayor autoridad (aunque no es muy probable que esto ocurra), pienso que en tal caso la autoridad de ambos lados debe ser considerada como igual.
    (...)
    El [canon] del Nuevo Testamento, de nuevo, es contenido en los siguientes: Cuatro libros del Evangelio, según Mateo, según Marcos, según Lucas, según Juan; catorce epístolas del Apóstol Pablo – una a los romanos, dos a los corintios, una a los gálatas, a los efesios, a los filipenses, dos a los tesalonicenses, una a los colosenses, dos a Timoteo, una a Tito, a Filemón, a los hebreos; dos de Pedro; tres de Juan; una de Judas; y una de Santiago; un libro de los Hechos de los Apóstoles; y uno del Apocalipsis de Juan >>.

    (Agustín, Sobre la doctrina cristiana, II, 8. En Philip Schaff, Editor: A Select Library of Nicene and Post-Nicene Fathers of the Christian Church, First Series [1886]. Grand Rapids: Wm. B. Eerdmans, Reimpresión, 1993; 2:538-539).



    La regla enunciada por Agustín es muy reveladora sobre el verdadero proceso de formación del canon. Por cierto que el canon del NT no estaba reconocido hacia fines del siglo I, pero tampoco fue la Iglesia de Roma la que lo estableció. Esta última idea es un anacronismo fatal, ya que en el siglo IV la Iglesia de Roma, hoy conocida como Iglesia Católica, no tenía la autoridad ni el poder que luego se arrogó. Por tanto, no hubiera podido determinar por sí misma ningún canon, ni siquiera en el supuesto de que lo hubiera tenido claro.

    Lo cierto es que el canon fue reconocido y proclamado no por la Iglesia Católica romana, sino por la iglesia católica (o universal) antigua, que ciertamente no era gobernada desde Roma, por más que ésta fuese una sede apostólica de enorme influencia.
    De hecho, los obispos de Roma no llevaron la voz cantante en el tema del canon, ni mucho menos. Aunque según el testimonio de Eusebio hacia principios del siglo IV el consenso final estaba próximo, fue fundamental la intervención de los obispos africanos, primero Atanasio y luego Agustín, bajo cuya influencia los sínodos de Hipona (393) y el III y VI de Cartago, respectivamente de 397 y 419, determinaron los límites del canon.
    No obstante, estos sínodos o concilios regionales no tenían autoridad sobre toda la Iglesia, como sí la hubiera tenido un concilio ecuménico. Es por esta razón, y considerando la importancia del consenso de los obispos, que los correspondientes cánones se enviaron al obispo de Roma y a otros obispos para su confirmación.

    Ningún decreto papal podía, en ese tiempo, reemplazar al consenso universal. De hecho, un sínodo regional asiático, el de Laodicea de 363, omitió el Apocalipsis tal como lo hacía el obispo Cirilo de Jerusalén.

    En realidad, ningún concilio ecuménico de la antigüedad discutió seriamente el asunto del canon. (...)"


    Lo puedes leer completo en:

    http://www.conocereislaverdad.org/elcanonbiblico.htm
    ___________

    La misma ICAR reconoce en su catecismo que el N.T. es por inspiración Divina, y tiene como autor al Espíritu Santo. La ICAR dice haber sólo reconocido esa verdad que todos los creyentes de los primeros siglos ya reconocían. La ICAR no tuvo nada que ver con la formación del canon del N.T. ...

    Eso es otra de sus tantas mentiras.


    _____Post #116____

    Repasen el debate, así no repiten lo ya refutado ...

    (Trolls abstenerse. )



    Eso es en :

    http://foros.monografias.com/showthr...MO-DIOS/page18

    Post #172



    Ahora vean el comentario que ENFURECIÓ al dizque destructordemasones (católico ecumenista "cristiano" ... ); que en otro hilo dijo, con su característica SOBERBIA, lo sgte. :

    Cita Iniciado por destructordemasones Ver mensaje
    pucho-trucho te doy clases biblicas gratuitas
    http://foros.monografias.com/showthr...-tentado/page3

    Post #24



    A lo que Mihael, en el primer tema citado aquí y relacionado al Post del Canon, escribe :

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    El católico destructordemasones que se ufana en dizque dar clases bíblicas no viene por aquí ...
    http://foros.monografias.com/showthr...MO-DIOS/page18

    Post #177



    Y he aquí la FURIOSA reacción del dizque destructordemasones ante su IMPOTENCIA en poder contraargumentar lo EXPUESTO de la MENTIRA de la ICAR:

    Cita Iniciado por destructordemasones Ver mensaje
    mihael su comentario es oportuno yaque usted entiende a la perfeccion el proceder de emerick porque hacia exactamente lo mismo que el con sus temas blasfemos.(que Dios es malo injusto etccc) antes de dizque convertirse al calvinismo.!
    http://foros.monografias.com/showthr...-tentado/page4

    Post #31


    Pueden seguir ese hilo y ver lo que ocurrió en subsiguientes comentarios, y cómo, ante la IMPOTENCIA, nuevamente, en poder contraargumentar otra de las tantas HEREJÍAS y BLASFEMIAS que lanza su "Santo Padre", salió corriendo a abrir un temita CALUMNIANDO a Mihael. Lo cual ya se EXPUSO en el sgte. tema :

    http://foros.monografias.com/showthr...PUEDE-con-esto



    Es evidente a quién responde ese modo de actuar del dizque destructordemasones, ACUSANDO a los hijos de Dios (en este caso, acerca de cosas pasadas), pues a su verdadero padre (no el "Papa"; no, no ... ), Satanás, el Diablo : El ACUSADOR de los verdaderos hijos de Dios. Y lo hace el dizque destructordemasones enojadito porque la Biblia CONDENA su idolatría, ecumenismo y demás HEREJÍAS y ABOMINACIONES que él practica y preconiza de su "Santa Madre Iglesia ...", pero que NO PUEDE sostenerlas, OBVIAMENTE, con pruebas bíblicas, ni históricas. Por eso su INTENSÍSIMO ODIO hacia Mihael, quien EXPONE lo ya señalado.

    Esperemos que el dizque destructordemasones abra sus ojos, y huya de la cautividad vaticana , y se arrepienta ante Dios.

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: mihael tu solito NO ERES LA IGLESIA tienes que congregarte porque sino no existes

    Ver :

    http://foros.monografias.com/showthr...-quot-por-esto



    :

    El SINVERGÜENZA dizque destructordemasones ACUSA a Mihael de "homofóbico" y lo tilda de gay, por esto :

    .
    Cita Iniciado por destructordemasones Ver mensaje
    JOJOJO oye pucho que paso con tu patron(mihael)? has preferido que El te de clases biblicas gratuitas en vez de mi y fijate que LA BIBLIA condena el homosexualismo sin importar la version biblica que uses...

    si hubieras aceptados que te de clases biblicas de igual modo hubiera censurado tu sodomia
    Cita Iniciado por destructordemasones Ver mensaje
    creo que este pucho esta ardido conmigo por haber correteado a patadas del foro a su amante (LPV) y a su patron (mihael) je je je je je..sin resentimientos pucho trucho.!!! (...)
    http://foros.monografias.com/showthr...ue-Petra/page5

    (Post #46)

    _____


    Ya expondré tu "encubierta" homosexualidad, para que todos vean lo HIPÓCRITA que sigues siendo. Pues al igual que renacido (carlosig/Adrian9/Alberto57), que antes de blanquear su noviazgo con un varón tildaba de gays a quien lo refutase, y también fingía aversión por los homosexuales, insultando y denigrándolos, lo mismo haces tú . Ya en otro comentario lo señalé; que ves homosexuales donde no los hay ... Ahora tildas de gay a Mihael ...

    Así que ya sabes; no celes a Pucho ... (Ya te aclaré que Mihael no es gay activo (ni pasivo), como has dado a entender te gustan ... Búscate tu "patroncito" por otro lado ... ) Y arrepiéntete de ese pecado.

    Y eso lo digo en serio. Lo hace, en todo caso, su inconsciente (eso de celar a Pucho).

    Solito te pisas, dizque destructordemasones lelo.

    http://foros.monografias.com/showthr...d-LGBT-!/page4

    (Post #37)



    Por este comentario, es que ahora el dizque destructordemasones tilda de homofóbico a Mihael ...


    Nótese la misma metodología que carlosig (Adrian9/Alberto57) ...

    ¿ Vieron que solitos se delatan ?



    Vean cómo ACOSA a Pucho porque, según el idólatra dizque destructordemasones, practica la homosexualidad ... :

    Cita Iniciado por destructordemasones Ver mensaje
    asi que no tienes problema en ventilar tus preferencias sexuales? entonces pucho jotolom te reto a debatir BIBLIA en mano aque me demuestres si es licito practicar la homosexualidad
    y si ganas hacemos un trio con el renacido como siempre has querido ¿que dices?
    pero si pierdes te castro.!
    http://foros.monografias.com/showthr...d-LGBT-!/page4

    (Post #35)



    ¡ Y todavía le da la cara para CALUMNIAR y ACUSAR de "homofóbicos" a otros !


    Solito te vives pisando, lelo.



    Más ACOSO del dizque destructordemasones hacia Pucho, porque dizque es gay ... :

    Cita Iniciado por destructordemasones Ver mensaje
    siempre e dicho que este pucho-trucho habia sido jotolom pero nadie me creyo
    http://foros.monografias.com/showthr...d-LGBT-!/page3

    (Post #30)



    Muy HIPÓCRITA el dizque destructordemasones como para tildar de "homofóbico" ...



    Muy HIPÓCRITA el dizque destructordemasones como para tildar de "homofóbico" ...

    Vean lo que dice en uno de sus antiguos temitas, de nuevo ACOSANDO a Pucho porque dizque es gay ... , intitulado :

    "pucho confeso que no es anti trinitario y que finge por que esta enamorado del LPV"


    Cita Iniciado por destructordemasones Ver mensaje
    no es de extrañar que todos los TDJ que esten casados salgan del closet como el sablesapo homosexual

    que para colmo se pone a orar

    http://foros.monografias.com/showthr...morado-del-LPV

    (Post #7)

    El tipo toma captura de otros foristas de otros foros, y viene a denigrarlos acá; encima, sin que ellos lo sepan ...



    Y he aquí la CONFESIÓN del porqué ACOSA y se BURLA de Pucho :

    Cita Iniciado por destructordemasones Ver mensaje
    el pucho-trucho entra por diversion pero en vez de divertirse nosotros nos divertimos acostas de el...ahora mas con eso de que es jotolon y esta inscrito en el burdel del porque25
    http://foros.monografias.com/showthr...-del-LPV/page4

    (Post #33)



    Eres muy lelo dizque destructordemasones como para ACUSAR a Mihael de lo que te especializas y dejaste rastro por todos lados, HIPÓCRITA SINVERGÜENZA.



    Vean más de esa obsesión del dizque
    destructordemasones en ver a todo hombre y circunstancia como gay (que obviamente es el ambiente, el círculo en que él se maneja) :

    Cita Iniciado por carlosig Ver mensaje
    pucho hacele un favor a la humanidad,,llevate a Emeric a tu casa,please!!
    (Post #25)


    Cita Iniciado por destructordemasones Ver mensaje
    es sabido que ese pucho tenia un idilio con el LPV ahora con el emeric...
    http://foros.monografias.com/showthr...e-a-casa/page3

    (Post #27)



    Nada que agregar ...



    Ya he demostrado que el dizque destructordemasones cae en el mismo comportamiento insano que renacido (carlosig/Adrian9/Alberto57); tilda de gay a quien le refuta las tonterías que repite ... Lo hacen porque heridos y resentidos por las burlas de aquellos que los han denigrado al detectar que practican la homosexualidad, entonces se desquitan insultando y/o denigrando a otros homosexuales iguales que ellos, o tildan de gays cuando se sienten molestos con alguien ...

    Tan hundidos están en su pecado, que ya creen que todos saben que lo practican; por eso intentan, de paso, demostrar que les gustan bien las mujeres; que son bien hombres, cayendo en aquellos insultos y fingida aversión hacia los homosexuales, como ya se ha señalado ...


    renacido no pudo ocultarlo más; era tanto el amor desbordante que sentía hacia su novio, que blanqueó que practica la homosexualidad. Dudo mucho que el dizque destructordemasones lo haga, con o sin novio. Pero no hace falta, ya que se pisó bien solito.

    Ahora entiendo el porqué calumnia sin parar a Mihael (además que porque no puede refutar lo que expone Mihael), hasta tildándolo de ser el macho (gay activo) ("patrón", dice él ...) de Pucho. Lo hace adrede ; peca adrede en esa manera para tener excusa de ir a confesarse por largas horas al padrecito ... Se ve que tiene su "secreto en la montaña", "... en la capilla", en este caso, o eso fantasea ... El va cual princesa en brazos de su príncipe azul, a que lo rescate y "absuelva" de sus pecados ... de paso lo debe de estar queriendo seducir a base de esas largas horas de "confesiones" ...


    También puede que esté celoso de Pucho porque, en su perversa mente, Mihael dizque es su macho ... Pues ya te aclaré, dizque destructordemasones, que Mihael es sólo un nick. Deja de celar a Pucho (Además que él no es gay), y deja de ventilar tu vida "oculta" y privada aquí ...


    Ya que no aceptas el rescate de Jesucristo, ve a un psiquiatra, dizque destructordemasones ... Y deja de perseguir homosexuales y verlos hasta en la sopa.

    Ya lo sabes.


    http://foros.monografias.com/showthr...-quot-por-esto

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: mihael tu solito NO ERES LA IGLESIA tienes que congregarte porque sino no existes

    Esto que haces de fingir comentar y exhortar, con el único fin de resubir temas en que CALUMNIAN, también lo expondré.

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: mihael tu solito NO ERES LA IGLESIA tienes que congregarte porque sino no existes

    Emericcito le trae ese enlace al atribulado y rabioso dizque destructordemasones para fomentar el odio y promover más CALUMNIAS e INSULTOS del mismo. Y lo hace, envenenado porque EXPLOTÓ en MIL PEDAZOS con otro ESCRACHE que le propiné ayer :


    Vean el DESCARO de este SUPER TROLL SINVERGÜENZA, los temas que abre ... :

    Título : ¡ Pa' fuera los TROLLS !!!

    http://foros.monografias.com/showthr...298#post935298



    Ese tema lo disemina por todo el foro (seguramente ya lo sabían); pero miren lo que le dicen los demás foristas ahí (y en algún que otro de esos temitas).



    Como pueden notar, es evidente que no le alcanza con su propio ODIO y CALUMNIAS sino que los fomenta para
    DELEITARSE en su
    MORBOSIDAD .

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: mihael tu solito NO ERES LA IGLESIA tienes que congregarte porque sino no existes

    No se lo pierdan.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 224
    Último mensaje: 23/01/2019, 13:21
  2. Respuestas: 64
    Último mensaje: 06/01/2019, 21:13
  3. Mihael,sin Emeric no existes
    Por carlosig en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 17/03/2018, 21:02
  4. de que religion eres Mihael,???,,
    Por carlosig en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 07/11/2017, 22:02
  5. La iglesia creada por Jesus no es la catolica sino la ORTODOXA......
    Por Africano en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 01/03/2017, 17:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •