Resultados 1 al 2 de 2

Tema: El ateo Emeric PROMUEVE el ADULTERIO y la FORNICACIÓN

  1. #1

    Predeterminado El ateo Emeric PROMUEVE el ADULTERIO y la FORNICACIÓN


    EL ATEO EMERIC LE DICE A LAURA:

    La "cristiana" María Laura PROMUEVE el ADULTERIO y la FORNICACIÓN

    Y YO LE DEVUELVO SUS PALABRAS DICIÉNDOLE:

    EL ATEO EMERIC PROMUEVE el ADULTERIO y la FORNICACIÓN

    El ateo EMERIC blasfema contra Jesucristo y el Evangelio y ese es el adulterio y la fornicación...

    "El adulterio y la fornicacion no es amar a varias mujeres, sino el no amarlas, pues lo que Jesús mandó es: 'Amaos los unos a los otros".

    Todos los hombres normales tienen deseos sexuales...

    Yo no soy clérigo ni soy musulmán... Yo solo soy cristiano, y los cristianos verdaderos son personas normales que comen y beben y tienen deseos sexuales...

    ¿Eres de goma?... ¿Eres extraterrestre?... ¿no tienes deseos sexuales como las personas normales?...
    .
    Iniciado por destructordemasones

    ... para que sepas yo era antes como tu cuando estaba muerto en mis pecados viviendo y percibiendo en el deseo de la carne con mi novia. hasta que un dia un grupo de estudiantes de la biblia llamado testigos de jehova toco ami puerta y me enseñaron que podia tener MAS.
    ¿MAS QUE?... ¿MAS DESEOS SEXUALES?... LO QUE DIOS ESTABLECIÓ DESDE EL PRINCIPIO (los deseos sexuales), NO LOS PUEDEN ANULAR LOS HOMBRES NI SUS FALSAS RELIGIONES... LOS QUE SE MUTILAN SEXUALMENTE y mentalmente NO CUMPLEN CON LA MISERICORDIA, Y LA MISERICORDIA ES LO QUE DIOS QUIERE:

    "... si hubierais comprendido lo qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia. (Efesios 5:32)


    Última edición por Porque25; 19/11/2017 a las 10:03

  2. #2

    Predeterminado Re: El ateo Emeric PROMUEVE el ADULTERIO y la FORNICACIÓN

    Las cartas atribuidas a Pablo también te dicen lo siguiente:

    "Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia. (Efesios 5:32)

    Y Jesucristo que es el esposo de la iglesia, también dijo que los que son dignos del reino de Dios: "ni se casan ni se dan en matrimonio"

    "Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan y se dan en casamiento, mas los que son tenidos dignos del siglo aquel de obtener también la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento...". (Lucas 20:34-36)

    Y siguiendo esta enseñanza, Jesucristo no se casó con una mujer porque el era el esposo de toda la iglesia... y los apóstoles, después de conocer a Jesucristo tampoco se casaron según las leyes judías de matrimonio, porque todos ellos eran la esposa de Jesucristo (la iglesia)...

    Jesucristo nos libró de las leyes judías de esclavitud para que ahora pertenezcamos al esposo verdadero, que es Jesucristo:

    "Así también vosotros, hermanos míos, habéis muerto a la ley mediante el cuerpo de Cristo, para que seáis de otro, del que resucitó de los muertos"..... (7:4)


    Los matrimonios judaizantes se impusieron mucho después de Jesucristo, cuando la religión católica impuso sus leyes judaizantes...

    En los primeros siglos, los cristianos se unían para tener familia por su mutuo consentimiento. Las tradiciones y leyes sobre los matrimonios comenzaron a ser impuestas por obispos católicos judaizantes a partir del siglo VIII, y esto ocurrió cuando el concilio de Verneuil decide que las uniones se hagan públicamente. Pero no todos eran tan severos, pues el pontíficeNicolás I (868-867) decía que no había pecado si las personas se unían libremente sin ritos religiosos, siempre que existiera el consentimiento recíproco.

    Parece que con esto, este pontífice, de alguna forma, quiere hacer respetar la tradición de los Cristianos de los primeros siglos, en la que la unión de los hermanos Cristianos era válida siempre que se respetara el consentimiento recíproco. Pero en los siglos siguientes se volvieron a imponer los preceptos de los hombres. Pues en un sínodo local celebrado en Verona en 1184, es cuando en un documento oficial se denominó por primera vez sacramento al matrimonio.

Temas similares

  1. La "cristiana" María Laura PROMUEVE el ADULTERIO y la FORNICACIÓN
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 256
    Último mensaje: 11/04/2019, 14:13
  2. QUÉ ES LA FORNICACIÓN y EL ADULTERIO...
    Por Porque25 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 202
    Último mensaje: 09/05/2018, 06:25
  3. EMERIC MIENTE: TEMAS BLASFEMOS del ateo EMERIC ....
    Por Porque25 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 24/03/2018, 15:51
  4. Emeric ATEO?
    Por SanDiego en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 28/02/2017, 10:56
  5. Dios Promueve el Adulterio?
    Por Exotica en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24/08/2008, 17:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •