Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: El silencio

  1. #21
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: El silencio

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    ¡¡Hola tutifrutti!!! SIIIII el tema de la ANSIEDAD es de muchas ""letras""

    Al estudiar """ Sicología Aplicada al Paciente""" Añares atrás, me fui enterando de cómo el sistema nervioso c entral...se ""ramifica""" en diversas manifestaciones neurológicas y síquicas, entre ellas, la tan mencionada ANSIEDAD.

    Puse videos del tema en el Post ""casi nuevo""" ""Videos Interesantes """ en Café Literario...

    El tema de esta patología, tiene sub temas:

    1.- Lesiones orgánicas, las que son de orden de patologías graves, que necesitan operaciones de diversa índole. Osteocondritis y sus diversas manifestaciones, que son complicadas, para el sistema vascular ...

    En la Grilla de Salud escribí hace tiempo el post """Osterocondritis...lesión reumatológica ....El tema está cerrado pero se puede leer.

    Al tener una patología de base complicada ( cáncer por eje. ) se desarrollan en el sistema nervioso y en las glándulas varios me3canismos de diferente accionar ( secreciones hormonales diferentes a lo que deben ser)...se produce un desorden orgánico generalizado, al estar el organismo "" luchandoi" con tra las células cancerosas ( Quimioterapia )

    2.- Lo anterior es motivo de...trastornos diversos en el sistema nervioso central...y una de las manifestaciones es la ANSIEDAD.

    3.- pOR ESO ES UNA PATOLOGÍA QUE DEBE TRATARSE CON NEURÓLOGO, SICOLOGO Y SIQUIATRA EN UN TRATAMIENTO QUE ABARQUE VARIOS FACTORES DEL ORGANISMO QUE INFLUYEN EN LA ANSIEDAD.

    Un tema complejo, en Medicina; en el presdente es una pandemia mundial, por diversos factores que hace años atrás no existían. Eje. Profesiones muy exgidas...Exigencias en el tiempo ( todo es AHORA DE INMEDIATO ) Factorers ambientales ( vivir en las grandes megalopolís ) Factores de convivencia familiares...et...etc...

    Bue...Esto es para escribir...largoooooo

    Saludos y saludines.
    mmmm, ¿a que se deberá mi ansiedad? Debo decir que yo me siento tranquilo, no paso por un momento de stress ni nerviosismo. Solo me cuesta dormir. Se lo dije al médico pero el sentenció "Es ansiedad, tomáte esta píldora". Que se yo, él estudió muchos años y debería respetar su opinión. Pero la píldora mágica no me gusta nada. Al médico le diría "Me quedo con la meditación doc, gracias y nos vemos la semana pasada".

  2. #22
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: El silencio



    UYUYUYYYYYY...¿Me parece...que vi un lindo gatito?¿?¿?
    ¿ Te acuerdas del dibujito de Piolín? y el gato malulo llamado Silvestre.....Bue..a lo mejor no lo viste...Yo fana de ese dibujito...

    No tengo ansiedad...Si habré escuchado esa frase...Solamente tengo...y una serie de síntomas ""olvidados"" adrede""" jejejejejeje Bromas...querido amigo...Nadie acepta de buenas a primeras...que le psas...···"""""Algo""""

    Son muy raras las personas que aceptan...lo que les pasa....

    Una de las manifestaciones de la ANSIEDAD...es el insomnio....que puede tener muchasss..muchas caussa...Por eje...Falta del complejo B de vitaminas...POR QUE..¿?¿? Porque son las vitaminas que...mantienen bien el sistema nervioso central...

    Bue...Cada cual...es cada cual...Como decía la tía Mary ..Esta frase parece ser dicha por....TARAMMM ...MINGUITO. jejejejejejejeje

  3. #23
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: El silencio

    Soy un negacionista.


  4. #24
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: El silencio

    jajajajajajaja ¡¡¡¡¡Somos varios!!!!!

    Eje:

    ¿ Como estas?
    ¿ YO? MUY BIENNNNN

    Estoy pipi cucu...( mentira esta hecho o hecha....m....a....jajajajajajaja

    Tods "" regio"" como en Chile País de negadores por excelencia...jajajajaja

  5. #25
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: El silencio

    ¿ sabes? esta manera de ser influye muchas veces en forma POSITIVA... aunque tu no lo creas ...SER NEGADOR DE COSAS TERRIBLES ...A VECES...SIIII A VECES AYUDA A SORTEARLAS...

    BUE A SORTEARLAS NO EN LA LOTERIA....JEJEJEJEJEJEJE

  6. #26
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: El silencio

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    ¿ sabes? esta manera de ser influye muchas veces en forma POSITIVA... aunque tu no lo creas ...SER NEGADOR DE COSAS TERRIBLES ...A VECES...SIIII A VECES AYUDA A SORTEARLAS...

    BUE A SORTEARLAS NO EN LA LOTERIA....JEJEJEJEJEJEJE

    Como dice un conocido conferencista motivador: Se comienza fingiendo y se termina creyendo.


  7. #27
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: El silencio

    ¡¡¡¡¡Siiiiiii !!!!!!

    Tal cual .....se llama en mi profesion...Hpnosis inducida para sanación y ¿Te cuento ?se usa mucho con pacientes..."""difíciles"""

    Técnica de Teatro también para que el actor pueda entrar en el personaje...Muchas veces se usa más menos el método...de autohipnotismo...

  8. #28
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: El silencio

    ¿Cual es tu profesión Sherlock? ¿Psicóloga?

  9. #29
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: El silencio

    Mi profesión es KInesiologa...Perooooo como soy una nerd...Estudié 3 años... Sicología Aplicada al paciente...Cursos de Post Grado en la U...

    De todo...Gestald...Freud..lacan ...un brochazo gordo de TODO...en el tema.

  10. #30
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: El silencio

    Voy y vengo a YOU TUBE y me "" encuentro "" con videos de M.A. Aca va en punta en una manga de Lada Samara...¿ Quién pondrá estos videos....¿?¿? Creo que...¿?¿? se algo de eso...Peroooo nunca se sabe...¿ verdad?


    Salida del tema...HOY ando del...Tomate...

    Tengo en casa...en Viña del Mar... la copa que ganó ese día... ( 92 copas tenía M.A....) de lo que había corrido DAKAR...Rallys...Mangas en Autodromos...Bariloche Atacama Rally Mobil etc...




    Última edición por Caracolamarina; 29/11/2017 a las 22:59

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El Silencio
    Por Minelis en el foro Poesia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/09/2015, 17:14
  2. Silencio
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/02/2008, 01:41
  3. silencio...
    Por Lenika luxuria en el foro Poesia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/01/2007, 19:42
  4. Silencio
    Por Zulaira en el foro Poesia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/09/2006, 16:13
  5. El mar del Silencio...
    Por Raf... en el foro Poesia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/03/2006, 14:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •