Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: El silencio

  1. #11
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: El silencio

    Una ""ayudita""" para los que lean estas letras y quieran entrar en estas prácticas que son ¡¡¡EXCELENTES!!!

    FELICITACIONES...

    ¡¡¡¡Orar y meditar!!!!... la mejor dupla..para poder salir de lo que nos rodea a veces...de las energías propias y ajenas...de lo que está en nuestro interior y así poder conocernos...y conocer..lo que nos rodea...

    Ideal...aunque lo ideal...no siempre lo practicamos...LO PROSAICO DE LA VIDA A VECES NOS ATRAPA...

    Amigo...Has probado meditar antes de irte a la cama?¿?¿?

    Como soy a veces, una indiosciplinada...No lo hago SIEMPRE...

    porque """me atrapa la rutina de la vida prosaica""""...que vivimos en estas grandes ciudades...

    Las megalopolís son un ""caldo de cultivo.."" para los que padecen INSOMNIO...

    ADEMÁS TU INSOMNIO PUEDE SER FALTA DE...vit B1...B6...B12...QUE ES A VECES LA ""CLAVE"" DE UN SISTEMA NERVIOSO ALTERADO..POR AÑOS...

    bUE..ESTO ES PARTE DE MI PROFFESION...Y ACA NO TENGO ...SILENCIO...ACUERDATE QUE SOY UNA CHARLETA CON RESPECTO A CIERTOS TEMAS...

    NOTA:_
    SUGERENCIA:

    Primera Medita..Y LUEGO...

    Lee a LICIA LEONE ( Sicoastrología ) Uno de los mejodres libros del tema...Y..a tu signo..

    .COMPRENDERAS...MUCHO DE TU PROPIA VIDA...

    TE ABRIRÁ CAMINOS DESCONOCIDOS...

    SALUDOS... saludines...en la mañana...







    Última edición por Caracolamarina; 28/11/2017 a las 09:40

  2. #12
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: El silencio

    Yo también me busco a mi misma mientras estoy en silencio. Ayuda mucho a desterrar ese estrés, que nos tiene agarrotados, por lo menos a mí. Parece que ahora que no están en casa los hijos, no debería ser de esta manera. Pero soy tan rematadamente tonta, que ahora sufro porque no están.
    Creo que las mujeres parece que necesitáramos estar siempre pendientes del algo o de alguien.
    Por eso me busco manera de distraerme, es lo mejor.

  3. #13
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: El silencio

    Escuché unos 5 minutos. Está buena, gracias! La voy a bajar como mp3 para realizarla.

  4. #14
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: El silencio

    Si quieres leer "" en serio""" Astrología...lee el que te sugeri en Silencio...

    Seguro te gustará...y "" te abrirá caminos diferentes""""...de la"""" COMPRENSION""""" Y ENTENDIMIENTO...NOTESE EL ORDEN DEL LENGUAJE

  5. #15
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: El silencio

    Cita Iniciado por tutifruti Ver mensaje
    Yo también me busco a mi misma mientras estoy en silencio. Ayuda mucho a desterrar ese estrés, que nos tiene agarrotados, por lo menos a mí. Parece que ahora que no están en casa los hijos, no debería ser de esta manera. Pero soy tan rematadamente tonta, que ahora sufro porque no están.

    """"""""Creo que las mujeres parece que necesitáramos estar siempre pendientes del algo o de alguien.
    Por eso me busco manera de distraerme, es lo mejor""""""".
    Tan cierto...esto que dices...sobre las féminas...
    Saludos querida amiga...Cariñossssss

  6. #16
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: El silencio

    tutifrutti...¡¡¡¡QUE BUEN TEMA HAS PUESTO!!!!

    PARA CONVERSAR ...HORAS...O MUCHO TIEMPO...
    SALUDITOS QUERIDA AMIGA....

    ¡¡¡¡QUE BUENO!!!! COMPARTIR LA VIDA ASÍ...CONVERSANDO....
    CARIÑOSSSSS MI QUERIDA AMIGA. SALUDOS AL WOODY




    EL SILENCIO DE UNA MEDITACION...CUANDO ESTAMOS PREOCUPADOS...aunque deberíamos decir "" OCUPADOS"""

    La mente, se ocupa de ponernos en estados a veces, que no son los mejores...

    ENTONCES MEDITAR...ES LO MEJOR...

    NOTA...

    Pucho...LEE POST...11... y me dices...¿?¿?

    ¿ Que piensas de este tema¿?¿?¿?
    Última edición por Caracolamarina; 28/11/2017 a las 09:52

  7. #17
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: El silencio

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Una ""ayudita""" para los que lean estas letras y quieran entrar en estas prácticas que son ¡¡¡EXCELENTES!!!

    FELICITACIONES...

    ¡¡¡¡Orar y meditar!!!!... la mejor dupla..para poder salir de lo que nos rodea a veces...de las energías propias y ajenas...de lo que está en nuestro interior y así poder conocernos...y conocer..lo que nos rodea...

    Ideal...aunque lo ideal...no siempre lo practicamos...LO PROSAICO DE LA VIDA A VECES NOS ATRAPA...

    Amigo...Has probado meditar antes de irte a la cama?¿?¿?

    Como soy a veces, una indiosciplinada...No lo hago SIEMPRE...

    porque """me atrapa la rutina de la vida prosaica""""...que vivimos en estas grandes ciudades...

    Las megalopolís son un ""caldo de cultivo.."" para los que padecen INSOMNIO...

    ADEMÁS TU INSOMNIO PUEDE SER FALTA DE...vit B1...B6...B12...QUE ES A VECES LA ""CLAVE"" DE UN SISTEMA NERVIOSO ALTERADO..POR AÑOS...

    bUE..ESTO ES PARTE DE MI PROFFESION...Y ACA NO TENGO ...SILENCIO...ACUERDATE QUE SOY UNA CHARLETA CON RESPECTO A CIERTOS TEMAS...

    NOTA:_
    SUGERENCIA:

    Primera Medita..Y LUEGO...

    Lee a LICIA LEONE ( Sicoastrología ) Uno de los mejodres libros del tema...Y..a tu signo..

    .COMPRENDERAS...MUCHO DE TU PROPIA VIDA...

    TE ABRIRÁ CAMINOS DESCONOCIDOS...

    SALUDOS... saludines...en la mañana...







    Hola amiga, si meditar me ayuda muchísimo para conciliar el sueño. El tema es que lo concilio por 2 o 3 hs nomás. Fuí al medico y dice que es por ansiedad y me recetó unas pastillas para dormir, pero no me gusta tomarlas porque a la mañana siguiente me siento hecho un opa. Y no me dijo a que le tengo ansiedad; seguramente él al igual que yo lo ignora.

    Ya busco el libro en google. Gracias Sherlock!!

  8. #18
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: El silencio

    !!! Hola Pucho!!! ¿ Tienes ansiedad? HUM HUM...es el mal del siglo 21...generalizado por la vida diaria...que la mayoría tiene...
    ¿ Qué te recetó para dormir?...¿Puedes darme el nombre del medicamento?...Te dijo algo más...
    Si te sientes mal al otro día...No es la medicación correcta para ti...Quisiera saber si es una benzodiacepina...( por eso te pido que si puedes darme el nombre del medicamento...no el nombre que trae en la caja...sino que el del medicamento...
    Te puedo ayudar...teniendo más datos...

    Querido amigo...La ansiedad, es un cuadro, que generalmente afecta a: Sistema nervioso central, sistema muscular, glandulas endocrinas y tus formas de pensamiento....

    Es difícil diagnosticar a la distancia...Solo te puedo ayudar...con generalizaciones...

    La ansiedad,""" parte""" de un sistema nervioso alterado por: Porque de joven o de niño, se ha tenido una enseñanza restrictiva o de mucha exigencia, o cuando el organismo ha tenido una patología importante, la que ha sido tratada en forma orgánica...pero no...del funcionamiento cerebral...

    Hay mucha literatura médica al respecto...

    Cada ser humano, manifiesta síntomas de alteraciones en su sistema nervioso central, por muchas razones que en conjunto hacen que esta patología se desarrolle.

    Voy a buscar en el Google..algún libro de medicina que tenga el tema fácil para poder entender los conceptos...

    Una vez que sepa cual medicamento te recetaron ...algo más podré saber...desde ese dato...

    Bue..Andas por acá...así que quizás puedas venir y conversamos del tema.


  9. #19
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: El silencio

    A mi el tema del que estáis hablando me fascina, pero... cuanto más me documento peor. Parece como si viera fantasmas por todas partes. Por lo que ya hace tiempo dejé de leer sobre el asunto.

  10. #20
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: El silencio

    ¡¡Hola tutifrutti!!! SIIIII el tema de la ANSIEDAD es de muchas ""letras""

    Al estudiar """ Sicología Aplicada al Paciente""" Añares atrás, me fui enterando de cómo el sistema nervioso c entral...se ""ramifica""" en diversas manifestaciones neurológicas y síquicas, entre ellas, la tan mencionada ANSIEDAD.

    Puse videos del tema en el Post ""casi nuevo""" ""Videos Interesantes """ en Café Literario...

    El tema de esta patología, tiene sub temas:

    1.- Lesiones orgánicas, las que son de orden de patologías graves, que necesitan operaciones de diversa índole. Osteocondritis y sus diversas manifestaciones, que son complicadas, para el sistema vascular ...

    En la Grilla de Salud escribí hace tiempo el post """Osterocondritis...lesión reumatológica ....El tema está cerrado pero se puede leer.

    Al tener una patología de base complicada ( cáncer por eje. ) se desarrollan en el sistema nervioso y en las glándulas varios me3canismos de diferente accionar ( secreciones hormonales diferentes a lo que deben ser)...se produce un desorden orgánico generalizado, al estar el organismo "" luchandoi" con tra las células cancerosas ( Quimioterapia )

    2.- Lo anterior es motivo de...trastornos diversos en el sistema nervioso central...y una de las manifestaciones es la ANSIEDAD.

    3.- pOR ESO ES UNA PATOLOGÍA QUE DEBE TRATARSE CON NEURÓLOGO, SICOLOGO Y SIQUIATRA EN UN TRATAMIENTO QUE ABARQUE VARIOS FACTORES DEL ORGANISMO QUE INFLUYEN EN LA ANSIEDAD.

    Un tema complejo, en Medicina; en el presdente es una pandemia mundial, por diversos factores que hace años atrás no existían. Eje. Profesiones muy exgidas...Exigencias en el tiempo ( todo es AHORA DE INMEDIATO ) Factorers ambientales ( vivir en las grandes megalopolís ) Factores de convivencia familiares...et...etc...

    Bue...Esto es para escribir...largoooooo

    Saludos y saludines.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El Silencio
    Por Minelis en el foro Poesia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/09/2015, 17:14
  2. Silencio
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/02/2008, 01:41
  3. silencio...
    Por Lenika luxuria en el foro Poesia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/01/2007, 19:42
  4. Silencio
    Por Zulaira en el foro Poesia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/09/2006, 16:13
  5. El mar del Silencio...
    Por Raf... en el foro Poesia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/03/2006, 14:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •