Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: mihael nosea sinverguenza usted NO ES NADIE para autoperdonar toda su vida blasfema

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 15
    Mensajes
    1,997

    Predeterminado mihael nosea sinverguenza usted NO ES NADIE para autoperdonar toda su vida blasfema

    este amigo super querido anda atacando a todos los foristas que no creen lo mismo que el. mas no dialoga sino los tacha directo de algo que el era y sigue siendo mucho peor. desde que tuvo uso de razon empezo a odiar y maldecir al Dios de la biblia atal grado que lo vomito aqui y por loque se lee lo hacia con un gusto enorme pero de repente un dia volvio el autoproclamado hijo de Dios que por su propio beneficio nose congrega y vino a denunciar de cosas que cree entender a todas las religiones e iglesias locales con sobre humana impaciencia y desvocado furor las cuales conservaban integro el tesoro de la "FE" que nos dejo jesus

    Reciban el Espíritu Santo: a quienesustedes perdonen sus pecados, queden perdonados, y a quienes se los retengan, queden retenidosJn 20,22-23

    y los apostoles escribieron Muchos de los que habían creído venían a confesar todo lo que habían hecho"

    Hech 19,18 "Confiésense unos a otros sus pecados". Stgo 5,14-16



    esto es aloque mihael concibió implacable furor y saña al poder que dejo cristo de perdonar pecados a sus ministros tantos pastores como sacerdotes cuya vida debe ser santa para ser dignos de recibir de cristo tal autoridad espiritual que mihael envidia mortalmente con todas sus fuerzas y no puede reclamar tener (por loque ya sabemos) mas que juegue a creerse el "master papista excomulgador de su sana doctrina producto de un dia de dudosa conversion" toda persona blasfema en su vida alguna ves a Dios y tiene que confesarlo asi haya matado o haya sido ateo radical e idolatra como hereje o etccc por el poder divino que dejo jesus de perdonar los pecados y ante sus ministros. y no asi el pecado perdona el pecado esto es lo que cree mihael que no solo ignora el hermosisimo y valioso sacramento que fue establecido desde tiempos de jesucristo antes de su nacimiento y por el que el cielo no estuvo vacio y que se empezo a llenar recien en el siglo veinte por los deseos y afanes vanos de alguien que esta poseido por la SOBERBIA que se acrecienta y alimenta cada dia mas y mas por la verguenza que entenebrece su ennegrecido corazon como el carbon y erupcióna a la superficie en forma de odio y desprecio a aquellos "hijos de Dios" que por mas herejes, idolatras y todo loque quiera han CONFESADO sus pecados ante ministros de Dios como mando cristo despues de resucitar ¡¡gloria a Dios!!

    ahora bien mihael habla de su "pasado" pero que pasado? si el hundido en su miseria (como yo) no puede limpiarse de la noche a la mañana por el mismo yaque ESO ES ENGAÑO DIABOLICO como consecuencia de sus innumerables faltas no esta perdonado entonces sus blasfemias estan mas presentes ante el como su nariz acusandolo todo momento y por ello mihael desprecia a los hijos de Dios porque en su ceguera ve su verguenza y envidia en cada uno de nosotros por eso de dia y de noche no para de perseguirlos y acusarlos para sentirse mejor y olvidar para siempre si le fuera posible la tremenda carga y cadenas de la blasfemia que lo oprimen sin cesar.!!

    yo destructordemasones me confieso cada mes pero no es algo que crea que esta mal sino loque ES EN REALIDAD yo ofendi a testigos de jehova y a otros y eso lo digo humillado postrado rendido en cuerpo y alma como el miserable pecador que soy ante el representante de Dios (que lleva una vida mas santa que yo) y se nota por la preciada "PAZ" interior que lo invade y engalana...cuando uno se olvida de uno mismo y rinde su su orgullo ante Dios el ego de uno se vuelve al piso y sientes que te elevas tanto como una pluma que flota en el aire con la primera brisa.eso es humildad y es algo encantador y lindo de sentir por el poder inmenso de nuestro Dios jesucristo mas que por meritos y catedras biblicas de un altanero e irrevente pecador patetico que por si mismo no puede confesarse y que en su corazon diga "Dios es invisble el no me reprochara nada si le digo un pecadito o dos que recuerdo pues si me confieso ante hombres de Dios me aconsejaran algo que yo mihael el master de la sana doctrina no aceptare agravio a mi grandeza porque puedo perdonarme cuando yo quiera ademas see mas que ellos por ende soy mejor que ellos yo soy orgulloso hijo autoproclamado de Dios"

    la cabeza de este gigante soberbio solo puede ser aplastada por la humilde confesion que amigos protestantes se congregan y con alegria del perdon de Cristo no se guardan sus pecados sino los dicen sin importarles el que diran.. pues Dios nose cansa de perdonar sino el hombre de pedir perdon y de la manera biblica que es CONFESANDO como hombrecio con la cabeza bien levantada para acordarse y decir las faltas y no escondiendola como avestruz y sacandola solo para criticar al projimo loque uno hace

    que la verguenza y la cobardia no tome posesion de sus corazones sino la paz y el valor se enseñoreen de vosotros porque Jesus nos espera en la confesion
    Última edición por destructordemasones; 15/11/2017 a las 15:45

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 15
    Mensajes
    1,997

    Predeterminado Re: mihael nosea sinverguenza usted NO ES NADIE para autoperdonar toda su vida blasfe

    vayan a confesarse amigos

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 15
    Mensajes
    1,997

    Predeterminado Re: mihael nosea sinverguenza usted NO ES NADIE para autoperdonar toda su vida blasfe

    es curioso el que habla encontra de la "inmaculada concepcion sin pecado" es el mas grande transgresor y encima se autoperdona y se cree mejor?

    no sigan los ejemplos de mihael que cuyos pecadotes le pesan en la cabeza como un gorro con carbones

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: mihael nosea sinverguenza usted NO ES NADIE para autoperdonar toda su vida blasfe

    Dos creyentes peleando.




  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 15
    Mensajes
    1,997

    Predeterminado Re: mihael nosea sinverguenza usted NO ES NADIE para autoperdonar toda su vida blasfe

    Mihael no confia en jesus por eso nose confiesa
    Última edición por destructordemasones; 23/11/2017 a las 21:01

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 15
    Mensajes
    1,997

    Predeterminado Re: mihael nosea sinverguenza usted NO ES NADIE para autoperdonar toda su vida blasfe

    se confiesa segun el ante jesus porque EL es invisible y como tal no le reprochara nada y por ello sigue viviendo en sus pecados
    Última edición por destructordemasones; 03/12/2017 a las 16:26

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 15
    Mensajes
    1,997

    Predeterminado Re: mihael nosea sinverguenza usted NO ES NADIE para autoperdonar toda su vida blasfe

    NO a la verguenza

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 15
    Mensajes
    1,997

    Predeterminado Re: mihael nosea sinverguenza usted NO ES NADIE para autoperdonar toda su vida blasfe

    se nota que le duele al sinverguenza

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Exclamation Debatamos sin INSULTOS, por favor ...

    Destructordemasones : Evite insultar (con eso de "sinvergüenza") a los que no opinan como usted.

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Debatamos sin INSULTOS, por favor ...

    Debata, pero con argumentos; no con insultos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 115
    Último mensaje: 23/03/2018, 18:20
  2. el fracaso de toda una vida
    Por renacido en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/01/2018, 21:42
  3. Juntos ¿Para toda la vida?
    Por Acila en el foro Amor y Pareja
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/10/2011, 11:42
  4. el bomboncito de la semana y de toda la vida
    Por Gaetano en el foro Foro Masculino
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/03/2007, 11:18
  5. Un "Gran Hermano" para toda la vida
    Por Cevastyan en el foro De todo un poco
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/02/2005, 09:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •