Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hijastra - Sexo con alguien mayor

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 17
    Mensajes
    1

    Post Hijastra - Sexo con alguien mayor

    Tengo una hijastra de 20 años, hija de mi esposa en su primer matrimonio. Llevo casado ya 8 años y la veo como una hija. En los pasados 4 años empeze a notar como ella paso de niña a mujer y se llego a convertir en toda una atractiva señorita que atrae miradas masculinas. Hace seis meses ella empezo una relacion sentimental/amorosa con un hombre de 35 años, es decir 15 años mayor que ella. motivo por el cual su madre (mi esposa) se alejo bastante de ella y la relacion madre-hija se deterioro bastante. Para mi era una situacion dificil, verla como mi 'hijastra', pero a la vez me daba envidia morbosa de que un hombre de 35 Abriles disponia de su cuerpo a su antojo. Finalmente, su relacion amorosa finalizo el mes pasado y las cosas volvieron a la normalidad en casa. Hace dos semanas, atendimos los tres un BBQ en casa de mi jefe y de inmediato note con molestia como el puso sus ojos y su mirada sobre mi hijastra. Y ella le correspondio con coqueteos normales de una jovencita vanidosa siendo halagada. Duro eso si, ver como mi jefe la recorria de arriba a abajo con su atrevida mirada. Ahi supe que a ella le atraen los hombres mayores, y para fortuna o desfortuna mia, mi jefe no era la excepcion.

    El fin de semana pasado me entere (mi esposa aun no lo sabe) de que mi hijastra atendio una invitacion de mi jefe a salir a cenar con ella. No tengo mas detalles, pero se que ella esa noche salio en falda corta mostrando sus juveniles atributos a su antojo. Me tortura pensarlo y creanme que ya he tenido dos sueños o pesadillas eroticas de ellos dos en plena accion. Se que tarde o temprano pasara y me parece muy complicado de mi parte manejar la situacion con mi esposa cuando ella se entere de que su hija salio de las garras de un hombre de 35 años, para caer en las garras de mi jefe, un hombre adinerado de 48 o 50 Abriles, al cual el cuerpo de mi hijastra seria un premio por coronar.

    Tengo planeado hablar con mi hijastra primero y ver que se puede hacer para no complicar las cosas. Por otro lado no me quiero ver afectado en la parte laboral tampoco, ya que mi jefe es el dueño de la empresa para la cual trabajo. Alguien ha pasado por alguna situacion similar?.

    Gracias

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Hijastra - Sexo con alguien mayor

    Cita Iniciado por 2pinacolasdas Ver mensaje
    de niña a mujer

  3. #3
    Registrado Avatar de ParoDX
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Hijastra - Sexo con alguien mayor

    muy interesante suena a trama de pelicula erotica... yo pienso que si es mayor de edad es muy su problema hay muchas mujeres que les gustan los hombres mayores y tambien hombres que les gustan las maduras y yo no le veo nada de malo, yo veo este asunto mas como un problema de celos que de edad creo que en el fondo no quieres que el jefe la tenga porque la quieres tener tu...

Temas similares

  1. Si me gusta alguien del mimo sexo ¿Significa que soy homosexual?
    Por Boaz007 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/07/2017, 12:13
  2. Diferencias Entre Buen Sexo Y Sexo Kosher
    Por Claumar en el foro Amor y Pareja
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/05/2012, 19:49
  3. Al mayor defecto, el mayor castigo
    Por Pompilio Zigrino en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/05/2006, 11:29
  4. Ventajas si él es....mayor
    Por Marea en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/06/2005, 13:25
  5. ELLA ES MAYOR QUE YO
    Por dachel en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/03/2004, 16:06

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •