Página 41 de 54 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 536

Tema: DEMOCRACIA (la LEY de la mayoría) No es la LEY DE JESUCRISTO...

  1. #401
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: DEMOCRACIA (la LEY de la mayoría) No es la LEY DE JESUCRISTO...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Sigues cambiando el significado de las palabras.

    No te pareció suficiente malinterpretar "fornicación", "adulterio", "prostitución", señalando que esos vocablos nada tienen que ver con sexo.

    Ahora le tocó a la "democracia".

    Pero tú obviamente no eres democrática, ni con el significado verdadero de la palabra, ni con el que acabas de inventar., pues nunca has repartido nada.
    ----
    ---------------------------------

    "Por la dureza de vuestro corazón Moisés os permitió repudiar a vuestras mujeres; mas al principio no fue así. Y yo os digo que cualquiera que repudia a su mujer, salvo por causa de fornicación, y se casa con otra, adultera; y el que se casa con la repudiada, adultera". (Mateo 19:7-9)

    - La fornicación es idolatría.

    "Porque tened esto bien entendido, que ningún fornicador, o impuro, o codicioso, que equivale a idolatría, no será heredero del reino de Cristo y de Dios". (Efesios 5)
    -------------------------------------------

    "Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios". (Efesios 5:5)

  2. #402
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: DEMOCRACIA (la LEY de la mayoría) No es la LEY DE JESUCRISTO...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    ----
    ---------------------------------
    -
    La fornicación es idolatría. "ningún fornicador, o impuro, o codicioso, que equivale a idolatría,
    "ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra,

    Ya es hora que aprendas a leer y entender el castellano.
    Última edición por doonga; 15/12/2018 a las 11:30
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  3. #403
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 18
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    424

    Predeterminado Re: DEMOCRACIA (la LEY de la mayoría) No es la LEY DE JESUCRISTO...

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    Gracias por compartir este tema, con el que estoy completamente de acuerdo. Espero que sirva a muchos de enseñanza y de ayuda para que traten de ser fieles al Evangelio.
    Verás, Laura. Como veo que has leído y entendido todo este farragoso comienzo de debate (lo cual no pude entender yo). Si me haces un resumen quizá pueda opinar sobre el mismo. Gracias

  4. #404
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: DEMOCRACIA (la LEY de la mayoría) No es la LEY DE JESUCRISTO...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Ya es hora que aprendas a leer y entender el castellano.
    .......

    "Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios". (Efesios 5:5)

  5. #405
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: DEMOCRACIA (la LEY de la mayoría) No es la LEY DE JESUCRISTO...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    .......

    "Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios". (Efesios 5:5)
    que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra,

    Si supieses castellano, sabrías que la frase señala que el avaro es el idólatra, y no el fornicario ni el inmundo

    Y el fornicario, el que "fornica" con "pu.tas" (fornicar es tener sexo con prostitutas).
    Y el inmundo, el varón que tiene sexo con otro varón, o que tiene sexo con una mujer por el ano.

    No tergiverses las escrituras, con eso te haces merecedora del lago de azufre.
    Última edición por doonga; 15/12/2018 a las 15:29
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  6. #406
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: DEMOCRACIA (la LEY de la mayoría) No es la LEY DE JESUCRISTO...

    DOOMGA


    DEDICADO ESPECIALMENTE A TI.

    "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley". (Mateo 7:21-23)"y por haberse multiplicado la infracción de la Ley, el amor de muchos se enfriará".(Mateo 24:12

  7. #407
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: DEMOCRACIA (la LEY de la mayoría) No es la LEY DE JESUCRISTO...

    Y eso que me dedicas nada tiene que ver con que tú tergiversas las escrituras.

    Y, aquí los únicos que dicen señor señor son tú (los tres en uno).
    A mí jamás me has escuchado decir "señor señor", así que a otro perro con ese hueso.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  8. #408

    Predeterminado Re: DEMOCRACIA (la LEY de la mayoría) No es la LEY DE JESUCRISTO...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra,

    Si supieses castellano, sabrías que la frase señala que el avaro es el idólatra, y no el fornicario ni el inmundo
    Debes comprender que en el Evangelio, la fornicación y el adulterio es la idolatría y la codicia de los bienes que pertenecen a todos los cristianos... Jesucristo así te dice:

    "Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón". (Mateo5:27-28.)

    "Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios". (Efesios 5:5)

    Como te dice Esperanza: "fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra"... Esto es lo que te dice la escritura, entonces los que adoran (idólatras) las falsedades, crímenes y falsas religiones, estos son los fornicarios y los adúlteros contra el
    Evangelio...

    "Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios". (Efesios 5:5)

    "Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados; no sea que haya algún fornicario, o profano, como Esaú, que por una sola comida vendió su primogenitura". (Hebreos 12:15-16).

    ¿Es que el pecado de Esaú fueron los deseos sexuales..., o fue el desprecio a las cosas de Dios vendiendo su primogenitura por el ansia de una comida?...

    "Mi pueblo consulta a su trozo de leño y su bastón le da respuestas, porque un espíritu de fornicación le ha seducido: adoran a los ídolos abandonando a su Dios" (Oseas 4:12)

    "........sentencia contra la gran prostituta, la que está sentada sobre muchas aguas; con la cual se han prostituido los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su prostitución......... y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS PROSTITUTAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

    Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.
    (Apocalipsis 17:1-6)

    Y los reyes de la tierra que se han prostituido con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio, (Apocalipsis 18:9 )

    Última edición por Porque25; 16/12/2018 a las 06:38
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  9. #409
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: DEMOCRACIA (la LEY de la mayoría) No es la LEY DE JESUCRISTO...

    No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley". (Mateo 7:21-23)"y por haberse multiplicado la infracción de la Ley, el amor de muchos se enfriará".(Mateo 24:12)

  10. #410
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: DEMOCRACIA (la LEY de la mayoría) No es la LEY DE JESUCRISTO...

    La Ley de Dios enseñada por Jesucristo para todos los pueblos del mundo así nos dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Página 41 de 54 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La Mayoría de Los Hombres De éste Planeta son Esotéricos.
    Por crisol en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/03/2017, 14:06
  2. Respuestas: 90
    Último mensaje: 20/12/2013, 19:30
  3. Es el cine el sueño de la mayoria de personas
    Por valeria escobar en el foro Cine
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/11/2012, 19:24
  4. Por qué la mayoría de los teistas se expresan tan mal
    Por elrector en el foro De todo un poco
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 21/01/2010, 02:37
  5. [Mayoría Absoluta]
    Por Mircko en el foro Infancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/04/2007, 14:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •