Página 7 de 27 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 267

Tema: ¿TODA ESCRITURA ES INSPIRADA?... Es esto cierto...

  1. #61
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: ¿TODA ESCRITURA ES INSPIRADA?... ¿Es esto cierto?...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    ....


    Te pongo otra vez lo mismo que te ha puesto porque he 25 porque gastar palabras con un indocto y poco asentado como tú cansa.

    De las escrituras es inspirado todo lo que coincide con el Evangelio, pues la Palabra del Evangelio que Jesús predicó es la palabra de Dios, porque Jesucristo es Dios.
    Con razón NADIE PERO NADIE te escucha.

    O las escrituras son TODAS inspiradas, o NINGUNA.

    Aquí las cosas no son cómo te place.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  2. #62
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¿TODA ESCRITURA ES INSPIRADA?... ¿Es esto cierto?...

    Al loro....

    Doonga no acepta ninguna escritura como inspirada, entonces no cree que haya algo inspirado en las biblias... Doonga no cree en Dios...

  3. #63
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: ¿TODA ESCRITURA ES INSPIRADA?... ¿Es esto cierto?...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Al loro....

    Doonga no acepta ninguna escritura como inspirada, entonces no cree que haya algo inspirado en las biblias... Doonga no cree en Dios...
    Nuevamente cambias mañosamente mis opiniones:

    O toda la escritura es inspirada o nada es inspirado.
    NO vas a venir tú a decir "esto es inspirado" y "aquello no".

    Aparece en la carta a Timoteo: "
    Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia",

    Pero claro que esa frase no te conviene, y rápidamente dices "no toda, solamente alguna"
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  4. #64

    Predeterminado Re: ¿TODA ESCRITURA ES INSPIRADA?... ¿Es esto cierto?...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Con razón NADIE PERO NADIE te escucha.

    O las escrituras son TODAS inspiradas, o NINGUNA.
    Las escrituras son como un campo donde hay trigo y hay cizaña... En las escrituras se encuentra el Evangelio de Jesucristo pero ahogado entre muchos preceptos de hombres...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Hay 33.000 denominaciones cristianas, más la tuya.

    La gran mayoría son inconsecuentes, en particular, la tuya.

    He presentado tus inconsecuencias, con los más diferentes enfoques, pero te encegueces ante eso.

    Y, los mayores desastres en que vive el mundo es, precisamente, por las inconsecuencias como las tuyas.

    NIÑOS ARROJADOS a los contenedores de BASURA, el FIN del mundo..
    .
    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Gracias por recalcar la INDOLENCIA y la INERCIA de tu Dios para con esos pobres niños.
    Dios se hizo hombre y se dejó crucificar para que los hombres conocieran que los hombres que matan, siempre hacen daño a Dios... Él mandamiento de Dios es: NO MATARÁS... CUANDO MENOS SE LO PIENSEN LES LLEGA SU HORA...

    Ahora bien, ¿Porque Dios lo permite?...

    Para que se descubran los crímenes que pueden hacer los hombres cuando están movidos por Batanas...

    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  5. #65
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: ¿TODA ESCRITURA ES INSPIRADA?... ¿Es esto cierto?...

    Las escrituras son como un campo donde hay trigo y hay cizaña... En las escrituras se encuentra el Evangelio de Jesucristo pero ahogado entre muchos preceptos de hombres...
    Recuerda que el evangelio es de Jesús de Nazareth.

    Jesucristo es un invento de Pablo, que tanto detestas porque te prohibe el amor libre.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  6. #66
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¿TODA ESCRITURA ES INSPIRADA?... ¿Es esto cierto?...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Recuerda que el evangelio es de Jesús de Nazareth.

    Jesucristo es un invento de Pablo, que tanto detestas porque te prohibe el amor libre.
    ...
    Jesús de Nazaret es Dios Jesús de Nazaret y Dios predicaron el Evangelio....son la misma persona.

  7. #67
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: ¿TODA ESCRITURA ES INSPIRADA?... ¿Es esto cierto?...

    Jesús de Nazaret es Dios Jesús de Nazaret y Dios predicaron el Evangelio....son la misma persona.
    Yo he dicho que Jesucristo es invento de Pablo,

    NO me he referido a Jesús al mencionar a Jesucristo.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  8. #68
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: ¿TODA ESCRITURA ES INSPIRADA?... ¿Es esto cierto?...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje

    Jesucristo es un invento de Pablo
    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Yo he dicho que Jesucristo es invento de Pablo,

    NO me he referido a Jesús al mencionar a Jesucristo.

    No es verdad eso de que la palabra "Jesucristo" sea un invento de Pablo, ni que Pablo fuera el primero en utilizar la palabra Jesucristo, porque el Evangelio nos enseña que Jesús es el Cristo:

    Juan 4:25 Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas
    4:26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.


    Y si no quieres tener en cuenta el Evangelio según Juan, también el Evangelio según Mateo nos enseña que Jesús es el Cristo, que esto se lo reveló a Pedro el Padre que está en los cielos y que Jesús dijo a los apóstoles que Él era
    Jesús el Cristo.
    Lee:

    Mateo 16:13
    Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?
    16:14 Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.
    16:15 El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
    16:16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
    16:17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
    16:18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
    16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
    16:20 Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús el Cristo.

    Como vemos, el Evangelio nos enseña que Jesús confirmó a sus discípulos que Él era "Jesús el Cristo", que en griego es: "IhsouV o CristoV". Así que fue Jesús mismo el que reveló a los apóstoles que Él era "Jesús el Cristo". De ahí que los apóstoles le llamaran "Jesús Cristo", que en griego es "Ihsou Cristo".
    Última edición por María_Laura3; 16/10/2018 a las 06:10

  9. #69
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¿TODA ESCRITURA ES INSPIRADA?... ¿Es esto cierto?...

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje

    No es verdad eso de que la palabra "Jesucristo" sea un invento de Pablo, ni que Pablo fuera el primero en utilizar la palabra Jesucristo, porque el Evangelio nos enseña que Jesús es el Cristo:

    Juan 4:25 Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas
    4:26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.


    Y si no quieres tener en cuenta el Evangelio según Juan, también el Evangelio según Mateo nos enseña que Jesús es el Cristo, que esto se lo reveló a Pedro el Padre que está en los cielos y que Jesús dijo a los apóstoles que Él era
    Jesús el Cristo.
    Lee:

    Mateo 16:13
    Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?
    16:14 Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.
    16:15 El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
    16:16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
    16:17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
    16:18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
    16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
    16:20 Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús el Cristo.

    Como vemos, el Evangelio nos enseña que Jesús confirmó a sus discípulos que Él era "Jesús el Cristo", que en griego es: "IhsouV o CristoV". Así que fue Jesús mismo el que reveló a los apóstoles que Él era "Jesús el Cristo". De ahí que los apóstoles le llamaran "Jesús Cristo", que en griego es "Ihsou Cristo".
    .....
    Pues claro María Laura que es así..oes que Doonga lo que le pasa es que está lleno de odio y de rabia ....por eso responde a si.... hace malo a Dios... porque no ama la verdad que es Jesucristo y la ley del Evangelio que es la libertad.

  10. #70
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: ¿TODA ESCRITURA ES INSPIRADA?... ¿Es esto cierto?...

    Tú misma lo has reconocido.

    JesuCristo es una palabra de orígen Griego, y el único que sabía griego era Pablo.

    JesuCristo es invento de Pablo.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

Página 7 de 27 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿ Es cierto esto ????
    Por Emeric en el foro Lingüística
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 19/03/2019, 00:17
  2. ¿Quién probó que la Biblia ha sido inspirada?
    Por eliel en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12/12/2014, 22:43
  3. ¿Es realmente la Biblia inspirada por Dios?
    Por Oscar Javier en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 18/02/2012, 14:13
  4. La pelicula NARNIA es inspirada en la Biblia
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 14/08/2007, 19:51
  5. Escritura "unívoca" versus Escritura "equívoca" - Corán, sura 3, aleya 7
    Por No-Nirvana en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/11/2006, 15:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •