Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Espejismos

  1. #1
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Espejismos


    ]
    ESPEJISMOS
    Este será el título de las historias que iránacudiendo a mi cabeza. Serán retazos, tomados al azar en los que intentarédescribir personajes en situaciones poco frecuentes, y que la mejor manera quetienen de saber qué les está ocurriendo por su mente, será analizarse ante un espejo
    De ahíviene el nombre, que a primera vista, proporciona la sensación de algocompletamente fantasioso
    Enestos casos no se tratará de los espejismos que se viven en un desierto, cuandomirando la lejanía del horizonte creen ver oasis
    ]Simplementeserán personas que ante un espejo desmenuzarán momentos de sus vidas.

    Me acabo de dar cuenta de algo que va a entorpecer la labor de subir mi escrito.
    Para que salga correcto no se puede hacer un copiar y pegar desde Word.
    Sale la palabra SIZE entre unos paréntesis, lo cual dificulta la lectura.
    Si consigo arreglar este detalle, seguro que me animo a seguir publicando algo
    Última edición por tutifruti; 19/10/2017 a las 13:55

  2. #2
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Espejismos

    ¡¡Hola tutifruti!! Que buen tema...El espejo que nos da la mirada de lo que somos...o nos hace reflexionar...de cómo somos...

    ¿Te atreves a ir directo al teclado y empezar.?..¿?¿? ..Bue...no tengo idea de escribir de otra manera...así que tu ves...que te acomoda...La temática muy interesante, que has elegido...
    Saluditos ...saludines...saludos....



  3. #3
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: Espejismos

    Querida Caracola, ya veo que tendré que escribirlo directamente, lo cual me supondrá un doble esfuerzo, pues lo tengo todo escrito en Word, y este sistema aquí no está previsto, cosa que me parece muy extraña. Es una pena, ya que con un copiar y pegar, estaría todo resuelto. Yo nunca escribo en directo, me gusta repasar y asegurarme de que está bien escrito. Ya veré lo que hago, y si me supone demasiado esfuerzo, sintiéndolo en el alma, no publicaré nada. No puedo recordar cómo lo hacía antes, ya que tengo cosas publicadas de años atrás. He intentado buscar una solución, pero no la encuentro. No soy tan espabilada en informática, como para entender todas las opciones que brindan.

  4. #4
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Espejismos

    Wow...wow...wow...Querida amiga...NO DESMAYES...NO ENCONTRARAS CRÍTICAS...

    Los lectores, la mayoría son """" los silenciosos""" que leen todo...y no opinan, leen y sabes si gustas o no...por los números que salen en la grilla al lado de...las Sub Grilla...

    Ejempo: Al lado de Café literario figura...el número de lectores, que hay en ese momento...que pueden ser variados...de ahí cada temática ( novelas, crónicas o relatos ) van teniendo sus propios lectores, que te siguen...( Anécdotas es seguida por muchos ) ...pero ya ves...no hay críticas y si las hubiera...Bienvenidas sean...

    No te pongas tan crítica contigo misma...TU ERES UNA EXCELENTE ESCRITORA...( LEÍ TU BLOG Y ES muy bueno )

    NO TE DESANIMES...PORQUE HAY UNA DIFICULTAD...
    ESCRIBE DE A POCO EN FORMA DIRECTA...
    PEQUEÑOS PÁRRAFOS QUE SE.... SALEN DE TU MENTE...MUY BIEN...

    ESCRIBES CON ALMA ....Y LAS FIGURAS LITERARIAS QUE PONES... SON MUY BUENAS...( TU BLOG ES EXCELENTE )


    UYUYUYYYYY EL TECLADO SE VUELVE LOCO...PORQUE ESCRIBO MUY RÁPIDO Y A LAS MAYÚSCULAS LES ENCANTAN VENIRSE A LA PANTALLLA JAJAJAJAJAJAJAJA

    ¡¡¡VAMOS VAMOS AMIGA...QUE SE PUEDE!!!

    TE MANDO ABRAZOS DE FUERZA...DE ESCRITORA...EN CIERNES..( YO ) POR AÑOS ASÍ..... JEJEJEJEJEJEJE
    CARIÑOSSSS

    Y AVANTI...AVANTI...QUERIDA AMIGA.

  5. #5
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: Espejismos

    Tienes razón, tomo nota e iré subiendo sin prisas. Cuando me canse de escribir, lo dejo en reposo hasta que me vengan de nuevo las ganas. Besitos. No te quepa duda que nos iremos viendo.

  6. #6
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Espejismos

    Wow... Recién entro de nuevo y me encuentro con un escrito tuyo...
    ¡¡¡BRAVOOOOOOO!!!

    SIIIIII que nos estaremos ""viendo"" por acá...
    Ya ves...YO CONTENTA... porque has regresado...

    Las alegrías de la AMISTAD... Son las que muchas veces ""sostienen"" momentos, que son sendas...con pedregullos..( las ñañas y algunas otras cosas de la vida ) lo son...
    Entonces...La amistad...te da alegrías de esas del corazón...

    Saludos a tu familia ( al Woody ) y a tus hijos...

    Te leo ahora...

Temas similares

  1. ¿ Por qué vemos ESPEJISMOS ?
    Por Emeric en el foro Física
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/03/2016, 11:28
  2. Espejismos.
    Por Jota E en el foro Café Literario
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/05/2010, 10:15
  3. ESPEJISMOS...
    Por ALEJANDRANATALY en el foro Café Literario
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/07/2001, 15:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •