Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Campesinos CUBANOS denuncian las INJUSTICIAS del gobierno de Cuba

  1. #11
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: Campesinos CUBANOS denuncian las INJUSTICIAS del gobierno de Cuba

    Cita Iniciado por Asexperia Ver mensaje
    Ruth Esther, de donde eres?
    Donde vives?

    No contesta.
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  2. #12
    Registrado Avatar de Ruth_Esther
    Fecha de ingreso
    10 mar, 16
    Mensajes
    2,632

    Predeterminado Re: Campesinos CUBANOS denuncian las INJUSTICIAS del gobierno de Cuba

    Cita Iniciado por Asexperia Ver mensaje
    Donde vives?

    No contesta.
    Todos aqui saben que soy de los Estados Unidos

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Campesinos CUBANOS denuncian las INJUSTICIAS del gobierno de Cuba

    Cita Iniciado por Ruth_Esther Ver mensaje
    Todos aqui saben que soy de los Estados Unidos
    Comunista en los EUA.

  4. #14
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: Campesinos CUBANOS denuncian las INJUSTICIAS del gobierno de Cuba

    Cita Iniciado por Ruth_Esther Ver mensaje
    Todos aqui saben que soy de los Estados Unidos
    Gracias. Soy dominicano y vivo en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos.
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  5. #15
    Registrado Avatar de Ruth_Esther
    Fecha de ingreso
    10 mar, 16
    Mensajes
    2,632

    Predeterminado Re: Campesinos CUBANOS denuncian las INJUSTICIAS del gobierno de Cuba

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Comunista en los EUA.
    Angela Davis

  6. #16
    Registrado Avatar de Ruth_Esther
    Fecha de ingreso
    10 mar, 16
    Mensajes
    2,632

    Predeterminado Re: Campesinos CUBANOS denuncian las INJUSTICIAS del gobierno de Cuba

    [QUOTE=Asexperia;906389]Gracias. Soy dominicano y vivo en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos.[Vivi en W/QUOTE]

    Vivi en West palm Beach

  7. #17
    Registrado Avatar de Ruth_Esther
    Fecha de ingreso
    10 mar, 16
    Mensajes
    2,632

    Predeterminado Re: Campesinos CUBANOS denuncian las INJUSTICIAS del gobierno de Cuba

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Comunista en los EUA.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Partid...Estados_Unidos

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Campesinos CUBANOS denuncian las INJUSTICIAS del gobierno de Cuba

    Pues, la estarás pasando muy mal, a menos que ocultes tu comunismo.

  9. #19
    Registrado Avatar de Adonis74
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    Varadero Cuba
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Campesinos CUBANOS denuncian las INJUSTICIAS del gobierno de Cuba

    Cita Iniciado por Ruth_Esther Ver mensaje
    Los que yo conozco si.

    Adonis siemore esconde la realidad sobre Cuba.

    Quisiera que Adonis me dijera como viven los campesinos tabacaleros en Pinar del Rio, o los campesinos de Guira de Melena que tienen barreacones llenos de trabajadores que http://foros.monografias.com/newreply.php?do=newreply&p=906343emigran desde el Oriente cubano.

    Adonis no es mas que un manipulador y esconde la realidad de Cuba en todo sentido
    Se me hace que debes informarte un poco más, y para llamar manipulador a una persona que ofrece una respuesta desde otra perspectiva distinta a la suya, debes conocer, antes que nada, como se vive en mi país:
    Usted dijo y cito:
    En Cuba los campesinos trabajadores viven como millonarios
    Y yo le respondí que los campesinos trabajadores en cuba no viven como millonarios, porque es la realidad y usted la conoce muy bien, como también conoce, que dos o tres campesinos de Pinar del Rio, y dos o tres de Güira de Melena no conforman el campesinado cubano. Esa es una realidad que alguien con sentido común no intenta desmentir.

    La inmensa mayoría de los campesinos cubanos son de una clase muy pero muy humilde, que hoy aún labran la tierra con sus arados tirados por bueyes. Si usted tiene otra realidad yo le invito a caminar cuba. Como ya he dicho antes, el mejor escenario para ver la realidad de mi país, no es a través de un video colgado en YouTube, ni en esos sitios web, o blog web manipulados por el hombre. Venga a mi cuba y mírelo con sus ojos, y entonces veremos quién es el manipulador.

    No tiene que sacarse un paquete de turista, venga solo con su billete de avión y tendrá mi casa y mi familia a su entera disposición sin tener que gastar el más mínimo centavo.

    Yo nunca pierdo mi perspectiva, desde el primer mensaje en este foro, hasta hoy, no traigo el precedente de haber dejado aquí una imagen que no sea la de ofrecer una información veraz y comprobable de lo que es y representa cuba para mí, y de cómo se vive en realidad en este país.

    He reconocido, y reconozco sin temor a nada, que no soy comunista, pero mis tendencias políticas no se tambalean, sé muy bien quien soy y qué es cuba y mi pueblo para mí. Por eso, en aquellos temas donde alguien ofrezca una perspectiva diferente a la realidad que vivo, sea de exaltación o de disminución a cuba, más si ese comentario viene de alguien que está a millas de nuestro infortunio, yo estaré ahí para ofrecer mi criterio. Y le aseguro que será cierto, porque si amo a mi cuba, ese amor no me dejará mentir. Si escondo al mundo la realidad de mi país, entonces no soy digno de sentirme tan bien cubano.

    Sepa que aquí en cuba hay muchos sitios web, todos gubernamentales, donde se tratan temas sociales y políticos a modo de foro debate, y en muchos de ellos soy censurado, y la razón es porque cuando el gobierno publica algo que desde mis vivencias cotidianas sea y se vea falso, lo reprocho con todas las fuerzas. Entonces, si abiertamente la emprendo las veces necesarias contra lo que publica el gobierno de cuba que considere equivocado, exagerado o ambiguo, debe esperar usted, que la aprenderé, con toda honestidad y ética, contra cualquier usuario que ofrezca una información falsa, sobre mi país al mundo.

    Ah, usted dice que es comunista. ¿Me puede explicar cómo se siente un comunista en un país donde la ideología política prevaleciente es el capitalismo?
    El desistir, es nada, es darte perdedor sin echar fuera la última de tus balas. La perseverancia es todo, es triunfo, es llegar sabiamente y pulcro a nuestras metas. La persistencia lo puede todo, quizás mañana sea el genio mejor retribuido y existan menos cultos derrotados; solo si existe determinación y brío en cada uno de nosotros.

    Mi eterno abrazo,
    Adonis
    [url]http://nuestramirada.cubava.cu/[/url]

  10. #20
    Registrado Avatar de Ruth_Esther
    Fecha de ingreso
    10 mar, 16
    Mensajes
    2,632

    Predeterminado Re: Campesinos CUBANOS denuncian las INJUSTICIAS del gobierno de Cuba

    Aqui hay libertad de expresion en Cuba no

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡ Cubanos EN CUBA piden LIBERTAD a gritos !!!!!!
    Por Emeric en el foro Política
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 04/10/2018, 20:20
  2. Respuestas: 31
    Último mensaje: 22/07/2018, 17:45
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/01/2014, 16:01
  4. Cubanos EN CUBA piden LIBERTAD a gritos
    Por Emeric en el foro Política
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 10/01/2014, 17:10
  5. Injusticias de la justicia en Cuba
    Por Alter_Ego en el foro Anecdotas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/03/2010, 14:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •