Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Este militar renuncia al ejército para dedicarse al mercadeo en red

  1. #1
    Registrado Avatar de drag
    Fecha de ingreso
    16 dic, 13
    Mensajes
    497

    Post Este militar renuncia al ejército para dedicarse al mercadeo en red



    Carl Amery es nativo del Reino Unido, actualmente es un distribuidor reconocido, pero no siempre fue así, renunció a su carrera en el ejército para dedicarse al mercadeo en red a tiempo completo.

    Él es conocido como un mentor de MLM, recientemente desarrolló una aplicación para su empresa, donde puedes tener un asistente personal de marketing de red de forma virtual, que puedes llevar contigo a todas partes en tu smartphone o tableta. (Tanto para Android como iOS)

    Esta aplicación te brinda acceso inmediato y rápido a los scripts probados comúnmente por aquellas personas que enfrentan los problemas más comunes que puede sufrir un negocio de Network Marketing.

    Esto es lo que él opina sobre su audaz paso:


    “Me uní al ejército británico en 1999, a la edad de 16 años, con el objetivo de servir una carrera completa de 22 años, dando todo lo mejor de mi. A la edad de 31 años había sido promovido a sargento mayor WO2 (la edad media para este rango es 38 años), había servido en muchos lugares alrededor del mundo y me movía a través de las filas muy rápido.

    Mi camino estaba bastante definido por los próximos 15 años, para esa fecha se esperaba que alcanzara el rango de capitán, y fue así, para el 2015 todos esperaban que extendiera mi servicio hasta los 55 años.

    La vida era buena, y las cosas iban bastante bien. Estábamos estables y muy seguros.

    Sin embargo, en mayo de 2014 me presentaron el Network Marketing. Mi camino estaba a punto de cambiar drásticamente y ni siquiera lo sabía. Yo no tenía experiencia o conocimiento de la industria, pero una vez que había visto lo que la gente estaba haciendo y las vidas que estaban viviendo, mi interés alcanzó su punto máximo.

    Nunca había oído hablar del mercadeo en red, ni siquiera tenía una cuenta en Facebook.

    Me uní a mi primera empresa en junio de 2014 y pasé mi primer año aprendiendo habilidades y ganando valiosa experiencia. Rápidamente descubrí que no era fácil y que el desarrollo personal era crucial para tener éxito en esta industria. Empecé a ser muy obsesionado en esto, o como decimos en la industria, estaba muy comprometido.


    Yo estaba literalmente aplicando mi entrenamiento militar al mundo MLM. Es decir: disciplina, trabajo duro y superar cualquier problema para obtener el resultado.

    Después de 18 meses, había aprendido mucho y me había involucrado totalmente en el aprendizaje que me había transformado completamente como persona. Yo estaba empezando a superar a mis compañeros en el ejército pero sabía profundamente que mi enfoque se estaba desplazando más y más cada día hacia el mercadeo en red. No pude evitarlo, fue como una venda en los ojos para mi, me fui literalmente retirando poco a poco después de tantos años.

    A medida que pasaba el tiempo y seguía desarrollándome, empecé a ver cosas que no me convenían, no sólo en el Ejército, sino también en mi empresa actual. Como persona si estoy comprometido con algo, debo sentir que mi espalda está cubierta y que mis intereses son realmente cuidados en ello.

    Llegó un momento en el que ya no sentía la misma pasión de antes y la compañía hizo cambios sin previo aviso. Después de meditarlo mucho, sabía que esto era una señal de las cosas por venir, así que decidí moverme de la empresa y tomar todos mis conocimientos recién adquiridos conmigo para empezar de nuevo desde cero.


    En octubre 2015 me presentaron a ARIIX. Para mí, existían muchas cosas que aún faltaban aprender en el ejército y también en mi primera compañía, que finalmente aprendí con Ariix. Existen principios de vida y moral con los que vivo y moriré, como lo son la lealtad, la integridad, la calidad, el respeto, estos fueron rápidamente reconocidos en Ariix. Cuando vi estas cualidades y su modo de trabajo, sabía que era hora de un cambio.

    Una vez establecido en la empresa, para mi primer año, ARIIX se convirtió en la segunda compañía en todo el Reino Unido en brindar ingresos altos para sus representantes, los cuales han aumentado desde entones hasta formar un equipo de casi 2.000 personas en todo el mundo, con solo 18 meses, (todo esto fue logrado a tiempo parcial porque para ese entonces aun trabajaba de tiempo completo para el ejército). Estaba empezando a experimentar la vida que siempre había soñado y sabía que era allí donde yo pertenecía. Yo fui un joven que creció en una finca, en una de las áreas más ásperas en Cardiff, País de Gales, no tenía calificaciones verdaderas, ninguna experiencia en la universidad. Pero comencé a creer que podía ser verdad eso que dicen, que la vida que deseas, sí posible, si confiamos y tenemos el vehículo adecuado para llevarnos hacía allá. La vida ya no solo era buena, se estaba haciendo grande.

    En septiembre de 2016, de nuevo algunas cosas ocurrieron dentro del ejército que no se sentaron bien conmigo. Tomé una decisión definitiva, entregar mi notificación a los militares dejando 4 años de anticipación, sacrificando mi pensión residual, mi pago de 6 cifras alcanzado gracias a 22 años de servicio, mi casa y cada onza de seguridad que teníamos como familia y comprometerme con ARIIX tiempo completo.

    La gente me decía que estaba loco y yo también lo pensé por un tiempo, pero sabía en mi corazón que era lo correcto. Tuve la oportunidad de pasar tiempo con los Fundadores de la Compañía durante la Navidad del 2016, esto reforzó mi decisión completamente y fue una de las razones principales para el viaje a Utah. Para así ver y pasar tiempo de calidad con los conductores de este increíble barco. Después de que nos trataron con tanto respeto y amabilidad, nos invitaron a sus hogares y me mostraron la ambición pura de la empresa para el futuro, mi decisión fue definitiva.


    Los barcos estaban bien y verdaderamente quemados, no había vuelta atrás. No habría renunciado a todo lo anterior para cualquier otra cosa. Esto es lo mucho que creo y confío en la empresa. ARIIX es ahora mi hogar.

    Hemos forjado sólidas amistades de por vida, relaciones que incluso han incluido a mi familia en nuestro viaje.

    El equipo va con fuerza atrayendo líderes de calidad y personas de todo el mundo debido al ambiente perturbador que estamos creando y literalmente estamos apenas empezando.

    A partir de agosto de este año, seré un representante de tiempo completo con Ariix. La visión y aspiración que tengo junto con el equipo es seguir creciendo a la velocidad que somos, difundiendo el negocio en todo el mundo. Mi objetivo es crear un ejército de empresarios de éxito que no sólo son ricos en finanzas, sino también ricos en amor, amistades y experiencias que cambian la vida.

    http://vivaelnetworking.com/2017/10/este-militar-renuncia-al-ejercito-dedicarse-al-mercadeo-red/
    Última edición por drag; 07/10/2017 a las 20:28
    ¿Es el alcohol una droga? [url]https://www.youtube.com/watch?v=O0y8X3SRSXs&nohtml5[/url]

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 ago, 17
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Este militar renuncia al ejército para dedicarse al mercadeo en red

    """"A partir de agosto de este año, seré un representante de tiempo completo con Ariix. La visión y aspiración que tengo junto con el equipo es seguir creciendo a la velocidad que somos, difundiendo el negocio en todo el mundo. Mi objetivo es crear un ejército de empresarios de éxito que no sólo son ricos en finanzas, sino también ricos en amor, amistades y experiencias que cambian la vida.""""

    Un """nuevo empresario de mucho EXITO."""

    Me pregunto.
    Pondrá su empeño total también en dar amor a su familia.
    Bondad, comprensión a sus hijos, tiempo para ellos, tiempo para celebrar con ellos las típicas fechas de una familia, tiempo para su esposa.
    O a lo mejor es solo. Y podrá ser tan exitoso, que alguna bella mujer lo ""enamorará" ?
    ¿ Ser tan exitoso en el dinero con tanto empeño y tanto tiempo, para """ disfrutar"" de lo que el dinero da?
    Este "" nuevo"" empresario seguirá teniendo una familia en unos años más.
    ¿O tendrá como tantos exitosos en el dinero ( adoradores del oro hay millones en el planeta ) Otra familia, dejando atrás a la que tenía.?
    Misterio.


Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/08/2017, 20:09
  2. Mayoyi quiere dedicarse a la politica
    Por Africano en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/03/2017, 13:14
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/12/2013, 15:11
  4. Estados Unidos prepara ejercito de robots para 2015
    Por Cevastyan en el foro Foro Militar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2005, 09:58
  5. Este Poema, no es para ti
    Por Xandre-2 en el foro Poesia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31/01/2005, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •