Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 158

Tema: "LA" Biblia es lo MEJOR que se ha inventado para PROMOVER el ATEÍSMO

  1. #71
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face "LA" Biblia es lo MEJOR que se ha inventado para PROMOVER el ATEÍSMO

    Jeremías y Ezequiel SE AGARRAN A PALOS

    Una vez más, la Biblia, supuesta Palabra "infalible" de Dios, se contradice.

    Y lo grave de este caso que vamos a estudiar es que los dos profetas que se contradicen eran ¡ CONTEMPORáNEOS !

    Pero, aun así, recibieron dos "inspiraciones divinas"diametralmente opuestas, de parte del mismo Dios ...

    Abran sus Biblias, y comparen :

    Jeremías 32:18 :

    "que haces misericordia a millares y CASTIGAS la maldad DE LOS PADRES EN SUS HIJOS después de ellos..."

    con

    Ezequiel 18:20 :

    "...el hijo NO llevará el pecado del padre ..."

    ¡ Vaya profetas de Jehová, que ni siquiera fueron capaces de decir lo mismo !

    ¡ Menuda pelea doctrinal que tuvieron Jeremías, y Ezequiel !!!!!

    ¿ Entienden mejor por qué yo dejé de predicar a ese Dios tan contradictorio en el 1975 ?????

    ¡ Abran los ojos, amig@s teístas !

  2. #72
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face "LA" Biblia es lo MEJOR que se ha inventado para PROMOVER el ATEÍSMO

    Mt. 19:12, Jesucristo enumeró tres clases de eunucos :

    1. Los que nacieron así del vientre de su madre,

    2. Los que son hechos eunucos por los hombres, y

    3. Los que a sí mismos se hicieron eunucos por causa del reino de los cielos.

    Jesucristo dijo eso tras haber declarado que no todos (los varones) son capaces de recibir el matrimonio, Mt. 19:11.

    Cabe señalar que semejante declaración contradice la enseñanza de Génesis, según la cual YHVH creó a la mujer por considerar que no es bueno que el hombre esté solo, Gén. 2:18.

    Entonces, según el Nazareno, el matrimonio NO es para todos los hombres, sino para los que sean capaces de recibirlo.

    ¿ En qué quedamos ?

    ¿ Cuál es la postura oficial de la Biblia con respecto al matrimonio ? ¿ Es para todos, o sólo para algunos ?

  3. #73
    Registrado Avatar de f82mar
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Ubicación
    Yucatán
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado Re: "LA" Biblia es lo MEJOR que se ha inventado para PROMOVER el ATEÍSMO

    sigues con tu ateismo ?? de verdad eres ateo de corazón ... saludos desde la península
    ¡¡Que bello es vivir!!

  4. #74
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: "LA" Biblia es lo MEJOR que se ha inventado para PROMOVER el ATEÍSMO

    sigues con tu ateismo ??

    Mostrar contradicciones y divergencias no tiene relación con ser ateo o creyente.

    De hecho, la biblia tiene enormes contradicciones, y los creyentes no solamente las engullen, sino que, además, las justifican.

    Otros casos, como la satánica trinidad, conformada por esperanza, porqué y maría_laura, cambian lo que no les conviene,
    reconociendo que la biblia está llena de contradicciones, incorporadas por escribas malandras, y por romanos sionistas.

  5. #75
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face "LA" Biblia es lo MEJOR que se ha inventado para PROMOVER el ATEÍSMO

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Jeremías y Ezequiel SE AGARRAN A PALOS

    Una vez más, la Biblia, supuesta Palabra "infalible" de Dios, se contradice.

    Y lo grave de este caso que vamos a estudiar es que los dos profetas que se contradicen eran ¡ CONTEMPORáNEOS !

    Pero, aun así, recibieron dos "inspiraciones divinas"diametralmente opuestas, de parte del mismo Dios ...

    Abran sus Biblias, y comparen :

    Jeremías 32:18 :

    "que haces misericordia a millares y CASTIGAS la maldad DE LOS PADRES EN SUS HIJOS después de ellos..."

    con

    Ezequiel 18:20 :

    "...el hijo NO llevará el pecado del padre ..."

    ¡ Vaya profetas de Jehová, que ni siquiera fueron capaces de decir lo mismo !

    ¡ Menuda pelea doctrinal que tuvieron Jeremías, y Ezequiel !!!!!

    ¿ Entienden mejor por qué yo dejé de predicar a ese Dios tan contradictorio en el 1975 ?????

    ¡ Abran los ojos, amig@s teístas !
    Hola, f82. Hacía bastante tiempo que no venías a nuestros foros ... A ver si nos comentas esto, ya que has entrado aquí. Saludos.

  6. #76
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face "LA" Biblia es lo MEJOR que se ha inventado para PROMOVER el ATEÍSMO

    Dale, chicaaaaaa .....

  7. #77
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face "LA" Biblia es lo MEJOR que se ha inventado para PROMOVER el ATEÍSMO

    Pablo YERRA al creer que NO conocería LA CODICIA si la Ley no dijera : No codiciarás

    Lean lo que se atrevió a escribir el apóstol Pablo en Romanos 7:7

    "¿Qué diremos, pues? ¿La ley es pecado? En ninguna manera. Pero yo no conocí el pecado sino por la ley; porque tampoco conociera la codicia, si la ley no dijera: No codiciarás".

    ----------------

    O sea que, según Pablo, antes de que Dios ordenara, en Ex. 20:17 : "No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo", ¡ nadie sabía lo que era la codicia, ni que era algo malo ya que es el primer paso para, luego, tratar de obtener lo que le pertenece a otra persona !!!

    ¿ Tan tonto era Pablo para ignorar que antes de que Dios ordenara Ex. 20:17
    , José YA sabía que era PECADO codiciar y acostarse con la mujer de otro hombre, en este caso, de Potifar, Gén. 39:9 ?

    Miren lo que le dijo José a la mujer de Potifar cuando ésta trató de seducirlo :

    "No hay otro mayor que yo en esta casa, y ninguna cosa me ha reservado sino a ti, por cuanto
    tú eres su mujer; ¿cómo, pues, haría yo este grande mal, y pecaría contra Dios?"

    ¡ Dijo "contra D
    ios" !

    ¿ Ven que José
    , quién existió y murió mucho tiempo antes de Ex. 20:17, sabía que codiciar la mujer de su prójimo era MALO ante los ojos de Dios ?

  8. #78
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face "LA" Biblia es lo MEJOR que se ha inventado para PROMOVER el ATEÍSMO

    1 Cor. 13:11 contradice Proverbios 22:6

    "Instruye al niño en su CAMINO y aún cuando fuere viejo no se apartará de él", dice Proverbios 22:6.

    Pero luego, Pablo, el fundador del paulinismo (el mal llamado "cristianismo")contradijo eso al escribir en
    1 Corintios 13:11 : "Cuando yo era niño, hablaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño".

    Y eso mismo fue lo que me sucedió a mí. Me criaron a los pies de la Biblia, me metieron en el coco que aún cuando fuera viejo no me apartaría del "CAMINO" (compárese con el "Camino" de Hechos 19:9, 23; 22:4), pero, a pesar de la instrucción que recibí, me aparté del Camino. Eso de que "aún cuando fuere viejo no se partará de él" no funcionó ni conmigo ni con tantos otros "descarriados", como nos llaman.

    Así que estoy más de acuerdo con lo que dice Pablo que con lo que dice Salomón. La Biblia se contradice en eso también. :

    Cuando fui adulto, pensé por mí mismo y dejé lo que era de niño, o sea, la creencia en el Camino.

    Pablo insiste en ello, al escribir en Efesios 4:14 "... para que no seamos niños fluctuantes llevados por doquiera de todo viento de doctrina ...".

    Por definición, un niño es fluctuante ya que cree lo que le enseñan sus padres y los demás adultos, es fácil de manipular mentalmente. Pero cuando uno usa el coco, puede forjarse ideas propias y desarrollar autonomía crítica. Es la madurez que alcancé y que me hizo abandonar el Camino.

    Para que vean ...

  9. #79
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face "LA" Biblia es lo MEJOR que se ha inventado para PROMOVER el ATEÍSMO

    En su acepción teológica, según el PLI 2006, "predestinar" significa "Destinar y elegir Dios a los que por medio de su gracia han de lograr la gloria".

    Tal definición es conforme a los versículos del Nuevo Testamento que usan "proorinthentès" = "destinar de antemano", los cuales son :

    Rom. 8: 29, 30; 1 Cor. 2:7; Ef. 1:5, 11.

    Les sugiero que los lean bien antes de darnos sus respectivas opiniones.

    Hay muchos versículos más en toda la Biblia, los cuales hablan dela elección que Dios opera sobre su pueblo Israel, sobre sus siervos los profetas, sobre los apóstoles, y sobre los redimidosen general.

    El mismo Cristo fue "
    DESTINADO desde ANTES dela fundación del mundo" (es decir, PREDESTINADO) como Cordero expiatorio, según 1 Ped. 1:20, es decir, muchísimo antes de que Dios creara al Hombre, y que éste pecase contra El.

    En tal caso, ¿ cómo pueden todavía, algunos creyentes, rechazar la doctrina bíblica de la predestinación ?


  10. #80
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face "LA" Biblia es lo MEJOR que se ha inventado para PROMOVER el ATEÍSMO


Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 155
    Último mensaje: 19/03/2019, 03:38
  2. Respuestas: 25
    Último mensaje: 14/09/2018, 11:49
  3. Respuestas: 301
    Último mensaje: 03/01/2015, 21:10
  4. ¡ DANIEL777 se ha INVENTADO su propio "evangelio" !
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 19/07/2013, 17:45
  5. ¿ Cómo fue inventado el "pueblo palestino" ?
    Por Emeric en el foro Política
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 22/12/2012, 05:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •