Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 158

Tema: "LA" Biblia es lo MEJOR que se ha inventado para PROMOVER el ATEÍSMO

  1. #41
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face "LA" Biblia es lo MEJOR que se ha inventado para PROMOVER el ATEÍSMO

    Job sabía que todo el MAL que le cayó encima era de parte de DIOS; no de Satanás

    Así mismo se lo dijo a su esposa :

    Job 2 :

    10 "
    Y él le dijo: Como suele hablar cualquiera de las mujeres fatuas, has hablado.

    ¿Qué? ¿Recibiremos de Dios
    el bien, y el mal no lo recibiremos? En todo esto no pecó Job con sus labios".


    Y todavía hay teístas que dicen que el Mal le vino de parte de
    Satanás.

    ¡ Son negacionistas !

  2. #42
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado "LA" Biblia es lo MEJOR que se ha inventado para PROMOVER el ATEÍSMO

    Dios envía espíritus de MENTIRA en el A.T., y TAMBIÉN en el N.T.

    Para que vean lo MAQUIAVÉLICO que es ese Dios ...

    2 Crón. 18 :

    13 Dijo Micaías: Vive Jehová, que lo que mi Dios me dijere, eso hablaré. Y vino al rey.

    14 Y el rey le dijo: Micaías, ¿iremos a pelear contra Ramot de Galaad, o me estaré quieto? El respondió: Subid, y seréis prosperados, pues serán entregados en vuestras manos.

    15 El rey le dijo: ¿Hasta cuántas veces te conjuraré por el nombre de Jehová que no me hables sino la verdad?

    16 Entonces Micaías dijo: He visto a todo Israel derramado por los montes como ovejas sin pastor; y dijo Jehová: Estos no tienen señor; vuélvase cada uno en paz a su casa.

    17 Y el rey de Israel dijo a Josafat: ¿No te había yo dicho que no me profetizaría bien, sino mal?

    18 Entonces él dijo: Oíd, pues, palabra de Jehová: Yo he visto a Jehová sentado en su trono, y todo el ejército de los cielos estaba a su mano derecha y a su izquierda.

    19 Y Jehová preguntó: ¿Quién inducirá a Acab rey de Israel, para que suba y caiga en Ramot de Galaad? Y uno decía así, y otro decía de otra manera.

    20 Entonces salió un espíritu que se puso delante de Jehová y dijo: Yo le induciré. Y Jehová le dijo: ¿De qué modo?

    21 Y él dijo: Saldré y
    seré espíritu de mentira en la boca de todos sus profetas. Y Jehová dijo: Tú le inducirás, y lo lograrás; anda y hazlo así.

    22 Y ahora, he aquí Jehová ha puesto espíritu de mentira en la boca de estos tus profetas; pues Jehová ha hablado el mal contra ti.




    2 Tes. 2 :


    8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;

    9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,

    10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

    11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,

    12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.


  3. #43
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face "LA" Biblia es lo MEJOR que se ha inventado para PROMOVER el ATEÍSMO

    19na. MENTIRA de Jesucristo

    Esta se la debemos al amigo watchtowearriano Elihú, quien me la mostró en otro hilo.

    En Juan 8:44, Jesús tuvo la osadía y la deshonestidad de afirmar, hablando del diablo, que :

    "no hay verdad en él".

    Amig@s: eso es FALSO.

    La Biblia muestra que
    hay verdades en Satanás. No sólo mentiras.

    Véanlo aquí :

    http://foros.monografias.com/showthread.php/53305


  4. #44
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face "LA" Biblia es lo MEJOR que se ha inventado para PROMOVER el ATEÍSMO


  5. #45
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face "LA" Biblia es lo MEJOR que se ha inventado para PROMOVER el ATEÍSMO

    El BIEN y el MAL son obras de YHVH, según la mismísima BIBLIA ...


    Una de las enseñanzas bíblicas que los biblistas teístas NUNCA han querido aceptar es que el Dios de la Biblia sea la Causa tanto del Bien como del Mal.

    Desde que era pequeño, mis pastores y maestros evangélicos me enseñaban que Dios es el Autor del Bien, y que el autor del Mal es Satanás, o el diablo.

    Todo lo bueno se lo atribuían, y se lo siguen atribuyendo a YHVH, y todo lo malo, a Satanás.

    Ahora bien, cabe preguntarnos : ¿ Es eso exactamente lo que vemos en la Biblia ? La respuesta es clara : NO.

    Desde Gén. 1:2 vemos que el Dios de la Biblia creó PRIMERO el caos y las TINIEBLAS. Y eso, ningún teísta lo puede negar. Y no fue sino DESPUéS de haber creado las TINIEBLAS que El creó la LUZ, Gén. 1:3.

    Y como sabemos que, en la Biblia, - así como en otras religiones anteriores al judaísmo, como el zoroastrismo persa del cual el judaísmo heredó varios conceptos -, las TINIEBLAS representan el Mal, así como la LUZ representa el Bien, resulta lógico que lleguemos a la acertada y bíbliquísima conclusión de que YHVH es el Autor del Bien y TAMBIéN del Mal.

    Y por más que los cristopaulinos se empeñen en negarlo, no pueden "tapar el cielo con la mano". Ellos suelen, por comodidad y tradición, achacarle a Satanás todo lo malo, desde la caída de Adán de la gracia, hasta las enfermedades, la muerte, los disturbios en las familias, en los gobiernos, en las religiones, en fin, todo lo NEGATIVO, y le atribuyen a YHVH todo lo bueno : la paz, la salud, etc.

  6. #46
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face "LA" Biblia es lo MEJOR que se ha inventado para PROMOVER el ATEÍSMO

    Mediten en esto también, y recapaciten, amig@s teístas ...

    Nací a-teo, pero los judeocristopaulinos se empeñan en querer hacerme pensar que nací teísta ...

    ¡ Qué malos son ! ¡ Muy malos !


  7. #47
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face "LA" Biblia es lo MEJOR que se ha inventado para PROMOVER el ATEÍSMO

    Abran sus Biblias en Dt. 28:63 ...

    Dice así :

    "Así como Jehová se gozaba en haceros bien y en multiplicaros, así SE GOZARÁ Jehová en ARRUINAROS y en DESTRUIROS; y seréis ARRANCADOS de sobre la tierra a la cual entráis para tomar posesión de ella".

    ¡ Fíjense lo sádico
    que es el Monstruo Jehová, supuesto Dios de "Amor" !

    Si los hebreos hacen lo que El les ordena que hagan, ¡ chévere ! no hay ningún problema : Dios los va a colmar de bendiciones (Dt. 28:1-14).

    Pero si no le quieren obedecer, el Gran DICTADOR del Universo se goza en arruinarlos y destruirlos. ¡ Se goza ! Lean Dt. 28:15-68.

    El placer de Dios es un placer perverso; le encanta hacer sufrir a los que no se quieren someter a su Teocracia ...

  8. #48
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face "LA" Biblia es lo MEJOR que se ha inventado para PROMOVER el ATEÍSMO


    Abran sus Biblias en Mateo 10:23.

    Miren lo que Jesús se atrevió a decirles a Sus 12 discípulos :

    "Cuando os persigan en esta ciudad, huid a la otra; porque de cierto os digo que NO ACABARéIS de RECORRER TODAS LAS CIUDADES de ISRAEL, ANTES QUE VENGA el Hijo del Hombre".

    ------------------------------

    Murieron los 12; NUNCA recorrieron TODAS las ciudades de Israel ... y ya estamos en el 2017, y el Hijo del Hombre todavía no ha vuelto al Mundo ... Psss ...

    Amigos : De verdad, que da escalofríos oír semejante MENTIRA en boca del supuesto Salvador, dizque exento de pecado, ¿ no es cierto ?

    ¡ Una vez más, Jesucristo MINTIó !

    Recapaciten, y dejen de idolatrarlo.

  9. #49
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face "LA" Biblia es lo MEJOR que se ha inventado para PROMOVER el ATEÍSMO

    Los TREMENDOS DISPARATES de Gén. 1:4, y 14-19 !

    Todos sabemos que las tinieblas, o la oscuridad, que vemos en nuestro planeta no son más que la sombra del mismo. Y a esas tinieblas, les llamamos noche.

    Cuando es de día en una mitad de la Tierra, es de noche en la otra mitad. Es puro efecto de la sombra que la Tierra se hace a sí misma con respecto al Sol. El Sol es, pues, la fuente del día. Sin cuerpo celeste que le haga frente al Sol, no hay noche; no hay tinieblas.

    Por tal razón, es absurdo pretender que la luz solar y las tinieblas pueden ser separadas, tal y como lo leemos en Gén. 1:4 :

    "... y separó Dios la luz de las tinieblas", sobre todo antes de la creación del Sol y de la Luna.

    Observen bien :

    Si en Gén. 1:4 Dios, supuestamente, separó la luz de las tinieblas, llamando a la luz Día, y a las tinieblas, Noche, entonces, ¿ por qué rayos, tres días después, procedió ese mismo Dios a crear "la lumbrera mayor" = el Sol, así como "la lumbrera menor" = la Luna, dizque para "separar la luz de las tinieblas", Gén. 1:18 ???


    ¡ Si Dios ya había separado la luz de las tinieblas desde el primer día de la creación, entonces, no era necesario volver a separarlas !


    Como pueden comprobarlo, el relato bíblico ignora por completo lo que ya les dije en el primer párrafo : que las tinieblas no son nada más que la sombra de la Tierra.

    La Biblia distorsiona la realidad científicamente comprobada al inventarse una definición descabellada de las tinieblas, o noche.

    Según Génesis, la noche existe como elemento desconectado, independiente de la luz solar. ¡ Qué disparate !

    ¿ Comprenden mejor por qué digo que la Biblia es lo mejor que se ha inventado para promover el ateísmo ?

  10. #50
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face "LA" Biblia es lo MEJOR que se ha inventado para PROMOVER el ATEÍSMO

    Esteban confirmó la TREMENDA METIDA de PATA de Gén. 11:32


    Génesis 11:32 dice lo siguiente :

    "Y fueron los días de Taré 205 años; y murió Taré en Harán".


    Dice la Biblia que Taré, el padre de Abram, murió en Harán a los 205 años.

    Y ustedes me dirán : "Pero, Emeric, ¿ y qué nos importa a nosotros el que Taré se haya muerto a los 205 años en Harán ? ¿ En qué puede eso afectar nuestra creencia en Dios y en su Palabra ?"

    Aquí voy ...

    Cuando leemos todo el contexto global, es decir, desde Gén. 11: 24 - 12:5, obtenemos varios elementos de reflexión :

    1) Taré engendró a Abram cuando tenía 70 años de edad, Gén. 11:26.

    2) Abram tenía 75 años cuando se mudó de Harán a Canaán, Gén. 12:4,5.

    3) Taré murió en Harán a los 205 años de edad, Gén. 11:32.

    Vuelvan a leer detenidamente esos 3 elementos que acabo de enumerar.

    ¿ Ya los han vuelto a leer bien ?


    ¿ Qué han observado ?

    1) Podemos observar que cuando Abram salió de Harán para establecerse en Canaán, tenía 75 años, lo cual significa que entre su nacimiento en Gén. 11:26, su salida de Harán y su subsiguiente llegada a Canaán en Gén. 12:4, 5 sólo transcurrieron 75 años. ¡ Es lógico por cuanto esa es la edad que tiene Abram ahí ! 75 años.

    2) Y como sabemos que cuando Taré engendró a Abram tenía 70 años, entonces hay que sumar 70 + 75 para encontrar 145 años, es decir, la edad que debía de tener Taré cuando Abram salió de Harán para irse a vivir a Canaán en Gén. 12.

    Ahora bien, ¡ la Biblia nos asegura que Taré falleció en Gén. 11:32 a la edad de 205 años !
    ¡ Pero eso NO CONCUERDA con la edad de Abram en Gén. 12:4 y 5, a saber, sólo 75 años !

    Como pueden observarlo, el problema es que Taré NO pudo morir a los 205 años ya que, si hubiera sido así, Abram hubiera tenido 145 años cuando salió de Harán y, por ende, cuando llegó a Canaán, mientras que Gén. 12:4 dice que ¡¡¡ Abram sólo tenía, en ese momento, 75 años !!! ¿Me siguen?

    ¡ Hay un error de aritmética elemental ! ¡ Un problema de suma !

    El otro día comenté ese error con un amigo biblista y ... ¿saben lo que me contestó? Me dijo :

    "Emeric, yo no veo ningún problema. Gén. 12:4 y 5 dicen que cuando Abram salió de Harán para irse a vivir a Canaán tenía 75 años porque él dejó a su padre en Harán y se fue para Canaán. En otras palabras, el recuento bíblico dice que Abram dejó a su padre Taré, lo dejó solo allá en Harán y Taré siguió viviendo su vida
    aparte hasta que se murió a los 205 años. Pero mucho antes de que se muriera Taré, ya Abram se había ido para Canaán. Y en ese momento, Abram tenía 75 años. ¿Ves Emeric? , te has equivocado. No hay ninguna contradicción. A los 75 años de edad, Abram había dejado a su padre Taré solito allá en Harán y se fue para Canaán obedeciendo al llamado de Dios. Y muchísimos años más tarde, Taré murió cuando tenía 205 años ..."

    Me quedé pensando en eso que me dijo ese amigo teísta. ¡¡¡ Entonces, según él, Abram había salido de Harán para establecerse en Canaán en vida de su padre Taré y NO después de su muerte !!

    Pero ahí fue que yo me acordé que en Hechos capítulo 7, el diácono Esteban pronunció un discurso justo antes de ser apedreado, discurso en el cual figuran muchos datos históricos interesantísimos (ver mi epígrafe "Pregunta sobre el Faraón de Exodo capítulos 1 y 2" en este Foro de Religión y Teología).

    Abrí mi Biblia y me fijé en Hechos 7:2-4, donde leemos :

    "Y él (Esteban) dijo : Varones hermanos y padres, oíd: el Dios de la gloria apareció a nuestro padre Abraham, estando en Mesopotamia, antes que morase en Canaán, y le dijo : Sal de tu tierra y de tu parentela, y ven a la tierra que yo te mostraré.

    Entonces salió de la tierra de los caldeos y habitó en Harán; y de allí, MUERTO SU PADRE, Dios le trasladó a esta tierra, en la cual vosotros habitáis ahora".

    Le enseñé ese pasaje a mi amigo teísta y su rostro cambió de colores ...


    Dice Esteban que Abram salió de Harán para irse a vivir a
    Canaán "muerto su padre" ... o sea, DESPUéS de la muerte de su padre y NO en vida de éste , como me lo aseguraba mi amigo creyente ...


    ... Así que lo que me acababa de decir ese amigo era ¡ completamente FALSO! ¡ Esteban lo desmintió ! ¡ Lo de los supuestos 205 años de Taré al morir es UN ERROR GARRAFAL !

    Conclusión: en Hechos 7:2-4, Esteban confirmó el DISPARATE de Gén. 11:32 ...

    ¡ Abran los ojos ! La Biblia SE CONTRADICE ...

Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 155
    Último mensaje: 19/03/2019, 03:38
  2. Respuestas: 25
    Último mensaje: 14/09/2018, 11:49
  3. Respuestas: 301
    Último mensaje: 03/01/2015, 21:10
  4. ¡ DANIEL777 se ha INVENTADO su propio "evangelio" !
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 19/07/2013, 17:45
  5. ¿ Cómo fue inventado el "pueblo palestino" ?
    Por Emeric en el foro Política
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 22/12/2012, 05:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •