Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 54 de 54

Tema: "LA" Biblia es lo MEJOR que se ha inventado para PROMOVER el ATEÍSMO

14 dic, 03

Red face "LA" Biblia es lo MEJOR que se ha inventado para PROMOVER el ATEÍSMO

No CEDAS al CHANTAJE de YHVH

En Su descarado egotismo, y en Su neurótica exigencia de que se le ADORE, y se le sirva, a toda costa, y aunque no queramos hacerlo, el Dios de la Biblia, YHVH, utiliza

Su arma predilecta para realizar Su tan soberbio sueño : el CHANTAJE.

"Si no me adoras, si no me sirves, si no me obedeces en todo lo que yo te ordeno que hagas, voy a fastidiarte, voy a hacerte sufrir, en otras palabras, voy a coaccionarte hasta que cedas a mi exigencia como Creador tuyo que soy".

Esa es la actitud caprichosa, y ésa es la conducta execrable del Dios de la Biblia, tal como podemos palparla en
    la misma.

¿ No me creen ?

Entonces, es porque ustedes nunca han leído lo que tan clara, tan escueta, y tan descaradamente dice ese YHVH en Zac.14: 17-19, donde leemos :

"Y acontecerá que los de las familias de la tierra que NO subieren a Jerusalén, PARA ADORAR al Rey,YHVH de los ejércitos, NO vendrá sobre ellos lluvia.

Y si la familia de Egipto NO subiere y NO viniere, sobre ellos NO habrá lluvia; vendrá la PLAGA con queYHVH herirá las naciones que NO subieren a celebrar la fiesta de los taberná c u l o s.

Esta será la pena del pecado de Egipto, y del pecado de TODAS las naciones que NO subieren a celebrar la fiesta de los tabernác u l o s".

Palabra del Dios de la Biblia.

Amig@s :

¿ Verdad que ninguna persona sensata puede aceptar a ese Dios CHANTAJISTA, a ese Dios que NO respeta el libre albedrío de los que NO quieren ceder a Su horrendo CHANTAJE permanente ????

Mediten bien en eso, amig@s teístas, y recapaciten.

Y los que no son de ninguna religión, no se dejen comer el cerebro por el GRAN CHANTAJISTA de la Biblia.

14 dic, 03

Red face "LA" Biblia es lo MEJOR que se ha inventado para PROMOVER el ATEÍSMO

Jehová Dios declara CULPABLES a INOCENTES por pecados cometidos por sus ANTEPASADOS

Eso es lo que hace Jehová Dios en la Biblia.

Pecaron Adán y Eva, pero a ese Dios se le antojó cobrarles la culpa no sólo a la primera pareja sino, también, a TODOS sus descendientes.

¡ Qué INJUSTO ! ¿ Verdad ?

25 sep, 17

Predeterminado Re: "LA" Biblia es lo MEJOR que se ha inventado para PROMOVER el ATEÍSMO

los ateos creen que todo termina aca

14 dic, 03

Predeterminado Re: "LA" Biblia es lo MEJOR que se ha inventado para PROMOVER el ATEÍSMO

Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Fue muy duro predicar cosas en las cuales creía cada vez menos, pero logré superar esa dificultad leyendo a Freud, y abriéndome a las Humanidades.

Y después de haber renunciado a la biblialatría, aproveché y sigo aprovechando lo que descubrí en la Biblia para alertar a los demás.
    Aprendan, amig@s.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456