Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cmo crear una empresa en Mxico

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 17
    Mensajes
    1

    Post Cmo crear una empresa en Mxico

    1. Solicitud ante la Secretara de Relaciones Exteriores. El primer paso para crear una empresa es presentar una solicitud ante la Secretara de Relaciones Exteriores donde se sugieran cinco posibles denominaciones sociales en orden de preferencia para la empresa. Esto se lleva a cabo para asegurarse de que no existe alguna empresa ya constituida en el pas o en el extranjero con la misma denominacin social.
    2. Creacin y protocolizacin del Acta Constitutiva. Una vez que la SRE d el visto bueno o entregue las propuestas de denominacin social, se debe crear el Acta Constitutiva. Este documento es el que da vida y en el que se estipulan todos los aspectos generales y bsicos de la empresa: denominacin social, objetivo, tipo de empresa, administracin y control de la misma, duracin, etc. Una vez creada la empresa se debe protocolizar dicha Acta Constitutiva ante Notario Pblico o Corredor.
    3. Inscripcin ante el Servicio de Administracin Tributaria. Cuando el Acta Constitutiva est completamente creada y legalizada, el siguiente paso es la inscripcin ante el Servicio de Administracin Tributaria. De este registro se obtiene la Cdula Fiscal que contiene el nmero de Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
    4. Registro en el Registro Pblico de la Propiedad y el Comercio. El siguiente paso consiste en presentarse ante el Registro Pblico de la Propiedad y el Comercio donde se inscribir la empresa y los bienes inmuebles que la conforman, as como sus fines, objetivos y metas comerciales Para este proceso se requiere la presentacin del Acta Constitutiva, el RFC y el poder notarial que permite al apoderado legal realizar los trmites de la empresa.
    5. Inscripcin ante el Instituto Mexicano del Seguro Social. Hecho lo anterior, el siguiente paso es el alta ante el Instituto Mexicano del Seguro Social ). Incluso si se trata de una empresa en la cual slo exista como nico trabajador el empresario, ya que ser necesario para que realice sus aportaciones personales a sus cuentas de Seguridad Social. Adems en caso de no haberlo hecho a tiempo, se puede ser acreedor de una multa por parte del IMSS.
    6. Inscripcin ante los dems organismos requeridos. Dependiendo del giro que tenga la empresa, se puede requerir la inscripcin a distintos organismos siendo los ms comunes: Secretara de Salud, Secretara de Ecologa y Medio Ambiente, Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual etc. En este punto tambin entran los permisos municipales o estatales que sean requeridos en la zona geogrfica en que busca establecerse.

    Todos estos pasos deben llevarse a cabo en el orden marcado ya que de otra manera no se pueden realizar los trmites adecuados. As mismo es importante tomar en cuenta a todos aquellos organismos que no se mencionaron pero que son importantes para el giro de la empresa, de otra manera se puede ser acreedor de multas o clausuras que a la larga resulten ms tardados.

  2. #2

    Predeterminado Re: Cmo crear una empresa en Mxico

    me encanto la informacion dicen que es facil crear una empresa pero mantenerse ahi esta lo interesante . por ejemplo en mi pais en 80% de las empresa que son creadas el primer ao no ter minan o quiebran

  3. #3

    Predeterminado Re: Cmo crear una empresa en Mxico

    Una gran informacin

  4. #4

    Predeterminado Re: Cmo crear una empresa en Mxico

    muy buena la informacion en otros paises todo el tramite dura unas semanas y lo minimo para que puedas crear un empresa solo tienes que tener como minimo 300 dolares en el banco

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 18
    Mensajes
    1,109

    Predeterminado Re: Cmo crear una empresa en Mxico

    Me encuentro en mexico y ahora quisiera contarles lo que he vivido hace ya algn tiempo eh mandado hacer un trabajo a una Dra que me recomendaron y de verdad que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quera recuperar a mi novia que haba sido alejada de mi lado a causa de un amarre que le hicieron haba tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada ella no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo haca por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me deca para hablar y al final se volva a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pens que me estaban tomando el pelo y que solo se estaban aprovechando de mi.
    Gracias a una amiga que me recomend a una bruja que practica la magia blanca que anteriormente le haba realizado un amarre a ella con su esposo. Me dijo que ella tambin poda ayudarme a mi mediante un fuerte amarre ya que era un poco difcil mi caso. Todas mis preocupaciones y angustias se despejaron de mi mente cuando la bruja que me recomendaron empez con el trabajo, esta Dra maestra llamada Sedit para mi sorpresa era de New York y es muy conocida pblica y socialmente ya que ha realizado trabajos para estrellas peruanas y del extranjero eso me dio ms seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.
    La maestra me dijo que me podra ayudar pero que demorara un mnimo de 5 a 10 das, me dijo que tuviera mucha paciencia y que confiara en ella y mi trabajo saldra si o si, los resultados los vi al poco tiempo de que la maestra empezara con el amarre.
    A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que tenamos que terminar con todos los rituales para que en el futuro no pasara nada de esto. Esto que cuento paso ya exactamente un ao atrs, ahora ya estoy conviviendo con mi novia, vivo ms feliz que nunca. Amnense a contar sus experiencias ya sean buenas o malas y de pasada dejo el correo dequien me ayudo y le debo mi felicidad. Este es su nmero de celular privado + 1 347-696-1143 Siempre la recomendare a quien necesite ayuda gracias Sedit gran Dra maestra.

  6. #6

    Predeterminado Re: Cmo crear una empresa en Mxico

    gracias por la informacin es buena para iniciar con un negocio y ganar dinero

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 18
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Cmo crear una empresa en Mxico

    0934 150 770 Zalo - 0978 106 552 Zalo - ThietKeWebChuyen. Com

    Thiết kế logo đẹp cho web - công ty - thương hiệu - dịch vụ chỉ từ 300k theo yêu cầu tại tphcm/ to*n quốc, giá rẻ nhưng uy t*n chất lượng chuyên nghiệp









    QUY TRÌNH LÀM VIỆC
    1 G*i yêu cầu cho chúng tôi qua email hohoanganh20588@gmail.com, zalo/viber 0934 150 770 ( hoặc call trực tiếp hotline ). Nội dung yêu cầu l* 7 mục ở THÔNG TIN B*N CẦN CUNG CẤP ngay bên dưới
    2 Thanh toán 300k v*o t*i khoản bên dưới
    3 Thiết kế + b*n giao ( thường sau 2-3 ng*y ), chỉnh s*a hoặc demo 3 lần


    GIÁ: 300,000đ / 3 demo, 500,000đ / 6 demo, 600,000đ / 9 demo
    ( Khách l*m mấy demo thì trả bấy nhiêu tiền, mỗi demo sẽ khác nhau không trùng, giao demo xong khách chọn 1 demo ưng ý chúng tôi sẽ hỗ trợ điều chỉnh thêm )


    THÔNG TIN B*N CẦN CUNG CẤP
    1/ Tên đơn vị ( thương hiệu của bạn )
    2/ Lĩnh vực kinh doanh
    3/ Slogan của bạn
    4/ Logo bạn muốn trình b*y gì ? ( chỉ trình b*y ảnh, chỉ trình b*y chữ, trình b*y cả ảnh v* chữ, có địa chỉ hay hotline kèm không ? ... )
    5/ M*u sắc logo l* gì ?
    6/ Ý tưởng logo của bạn
    7/ Bạn muốn chúng tôi tham khảo thêm logo, hình ảnh n*o, hoặc vẽ lại hình ảnh n*y ? g*i kèm hình tham khảo ( quan trọng ).

    HỖ TRỢ NHANH:
    0934 150 770 Zalo - 0978 106 552 Zalo

    facebook.com/hohoanganh20588

    hohoanganh20588@gmail.com

    Website: ThietKeWebChuyen. Com

    CHUYỂN KHOẢN
    ( Nội dung chuyển khoản ghi “số điện thoại + nội dung thanh toán” )
    Agribank -chi nhánh s*i gòn
    Chủ tk : Hồ Ho*ng Anh
    Số tk : 1600.205.230.224

    DongABank - Chi nhánh Tp.HCM
    Chủ tk : Hồ Hòang Anh
    Số tk : 010.956.4403

    Vietcombank - Chi Nhánh Tp.HCM
    Chủ tk: Hồ Hòang Anh
    Số tk: 007.1000.957.266

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Cmo crear una empresa en Mxico

    excelente buena informacin

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Cmo crear una empresa en Mxico

    Excelente informacin

Temas similares

  1. Pasos para crear una empresa
    Por Balta en el foro Administracin
    Respuestas: 2
    ltimo mensaje: 10/08/2011, 20:24
  2. CREAR UNA EMPRESA
    Por liliana_desiree en el foro Administracin
    Respuestas: 2
    ltimo mensaje: 08/08/2011, 14:39
  3. Como crear una empresa
    Por Solid Sword en el foro Administracin
    Respuestas: 1
    ltimo mensaje: 03/05/2006, 16:00
  4. la empresa en mexico
    Por jessica sarahi en el foro Economa
    Respuestas: 1
    ltimo mensaje: 26/01/2004, 10:30
  5. la situacion actual de la empresa en mexico
    Por jessica sarahi en el foro Economa
    Respuestas: 0
    ltimo mensaje: 02/12/2003, 20:00

Permisos de publicacin

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •