Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: EL DIOS VERDADERO se llama JESUCRISTO. Y Él quiere misericordia...

  1. #1

    Predeterminado EL DIOS VERDADERO se llama JESUCRISTO. Y Él quiere misericordia...

    ...

    EL DIOS VERDADERO se llama JESUCRISTO. Y Él quiere misericordia...

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna (1ª Juan 5:19-20)

    Y Jesucristo cuando predicó el Evangelio nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que dejaron abolidos del viejo testamento judío todos los mandamientos que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios... Genocidios donde se mataban a hombres mujeres y niños...

    Y Jesucristo dejó abolidos esos mandamientos de penas de muerte, guerras y genocidios, porque solo eran preceptos de hombres...


    Cita Iniciado por Esperanza.
    -----------------------------

    LAS FALSAS RELIGIONES HAN CAMBIADO LA LEY DE DIOS (EVANGELIO).. POR MANDAMIENTOS Y PRECEPTOS DE HOMBRES QUE JESUCRISTO ABOLIÓ..
    Así es Esperanza... Al amor que es bueno lo llaman "fornicación"..., y la fornicación y el adulterio (prostituirse con falsas religiones que justifican las penas de muerte y las guerras) lo llaman "ley de Dios"...

    ¿MANDÓ DIOS A LOS HOMBRES MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS DE LOS PUEBLOS VENCIDOS?...

    ¿MANDÓ JESUCRISTO LAS PENAS DE MUERTE?...

    La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo enseña en el Evangelio, que así dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo respetar la vida de Los indefensos (NO MATARÁS), y también les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer penas de muerte, sacrificios, esclavitud y "FALSAS RELIGIONES" a los pobres.

    Por eso, Jesucristo también les dijo a aquellos judíos y a las falsas religiones que aparecerían después de Él:

    "... si
    hubierais comprendido lo qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7
    ...
    Última edición por Porque25; 25/09/2017 a las 06:00

  2. #2

    Predeterminado Re: EL DIOS VERDADERO se llama JESUCRISTO. Y Él quiere misericordia...

    ...

    EL DIOS VERDADERO se llama JESUCRISTO. Y Él quiere misericordia...

    "... no seas incrédulo, sino creyente. Entonces
    Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)

    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

    El profeta Isaías nos dice que Dios es el primero y el último y no hay Dios ni hay Fuerte fuera de Él:

    "Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-8

    Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":

    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)

    Y Jesucristo dijo que Él era el Primero y el Último:

    "Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso". (Apocalipsis 1:8.)

    "Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades". (Apocalipsis 1:9-18[/SIZE]
    ...
    Última edición por Porque25; 25/09/2017 a las 03:37

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: EL DIOS VERDADERO se llama JESUCRISTO. Y Él quiere misericordia...

    Así es porque 25.... Queda bien demostrado que Jesucristo es Dios con todas las citas que pones y que no hay que ser incrédulo y creer porque está bien demostrado que Jesucristo es Dios.
    También que hay que cumplir con los misericordiosos mandamientos de Jesucristo ser pacífico y humilde no agarrar armas ni participar en violencias ni penas de muerte. Bien dicho.

  4. #4

    Predeterminado Re: EL DIOS VERDADERO se llama JESUCRISTO. Y Él quiere misericordia...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    PORQUE 25

    Con razón, Jesucristo nos profetizó el fin del mundo y el fin de todos los anticristos:
    ____________

    Y QUE SEA PRONTO ESO ES LO QUE ESPERAMOS CON ANSIA YA LOS CRISTIANOS

    JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR Y NUESTRO DIOS...

    ¡¡ Ni uno solo... Ni uno solo ha escuchado nuestra predicación !!...

    ¿Que podemos hacer Señor?...

    ¡¡ Ni uno solo... Ni uno solo ha escuchado nuestra predicación !!...


    ...

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: EL DIOS VERDADERO se llama JESUCRISTO. Y Él quiere misericordia...

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    ...

    EL DIOS VERDADERO se llama JESUCRISTO. Y Él quiere misericordia...

    "... no seas incrédulo, sino creyente. Entonces
    Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)

    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

    El profeta Isaías nos dice que Dios es el primero y el último y no hay Dios ni hay Fuerte fuera de Él:

    "Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-8

    Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":

    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)

    Y Jesucristo dijo que Él era el Primero y el Último:

    "Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso". (Apocalipsis 1:8.)

    "Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades". (Apocalipsis 1:9-18[/SIZE]
    ...
    ...............
    Pues como verás amigo ya casi nadie quiere conocer al verdadero, están muy cómodos siguiendo mandamientos y preceptos de hombres que Jesucristo abolió.

  6. #6

    Predeterminado Re: EL DIOS VERDADERO se llama JESUCRISTO. Y Él quiere misericordia...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Ya estamos en esos días en qué va a ser otra vez Navidad y con tristeza para los cristianos veremos un año más, que la Navidad brilla por su ausencia.
    Ha empezado ya con una mala señal....
    El anuncio de la Lotería de Navidad con una extraterrestre. Absurdo, irreal. Un ángel del cielo es quien había tenido que venir pues un ángel y muchos ángeles existen... extraterrestres ninguno.
    Y esto es solo el comienzo ya veremos cómo sigue.
    Hola Esperanza, parece que todo se encamina hacia el fin del mundo...

    EN NAVIDAD CELEBRAMOS A JESUCRISTO NACIDO EN BELÉN (al Niño Jesús nacido en Belén)

    Los cristianos, de alguna forma, siempre recordaron el amor de Dios y aquella maravilla que hizo cuando se hizo hombre y nació en Belén, de María, la Virgen.

    La fiesta de la Navidad para recordar aquel hecho recordado en el Evangelio siempre se recordó y se celebró en los primeros siglos después de Jesucristo, y también pasaría a tener un día al año desde que los cristianos en la Edad media comenzaron a construir belenes para recordar el día de Navidad. Se cree que fueron San Francisco y sus amigos los que hicieron los primeros belenes. Querían recordar cada año el nacimiento de Nuestro Salvador. Bendito sea Dios por su misericordia...

    .................................................. ..
    ...

  7. #7

    Predeterminado Re: EL DIOS VERDADERO se llama JESUCRISTO. Y Él quiere misericordia...


    EN NAVIDAD CELEBRAMOS A JESUCRISTO NACIDO EN BELÉN (al Niño Jesús nacido en Belén)

    ................................ ..
    ---...
    ---------..........
    Última edición por Porque25; 24/11/2017 a las 05:29

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: EL DIOS VERDADERO se llama JESUCRISTO. Y Él quiere misericordia...

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    ...

    EL DIOS VERDADERO se llama JESUCRISTO. Y Él quiere misericordia...

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna (1ª Juan 5:19-20)

    Y Jesucristo cuando predicó el Evangelio nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que dejaron abolidos del viejo testamento judío todos los mandamientos que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios... Genocidios donde se mataban a hombres mujeres y niños...

    Y Jesucristo dejó abolidos esos mandamientos de penas de muerte, guerras y genocidios, porque solo eran preceptos de hombres...

    Iniciado por Esperanza.
    -----------------------------

    LAS FALSAS RELIGIONES HAN CAMBIADO LA LEY DE DIOS (EVANGELIO).. POR MANDAMIENTOS Y PRECEPTOS DE HOMBRES QUE JESUCRISTO ABOLIÓ..

    Así es Esperanza... Al amor que es bueno lo llaman "fornicación"..., y la fornicación y el adulterio (prostituirse con falsas religiones que justifican las penas de muerte y las guerras) lo llaman "ley de Dios"...

    ¿MANDÓ DIOS A LOS HOMBRES MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS DE LOS PUEBLOS VENCIDOS?...

    ¿MANDÓ JESUCRISTO LAS PENAS DE MUERTE?...

    La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo enseña en el Evangelio, que así dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo respetar la vida de Los indefensos (NO MATARÁS), y también les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer penas de muerte, sacrificios, esclavitud y "FALSAS RELIGIONES" a los pobres.

    Por eso, Jesucristo también les dijo a aquellos judíos y a las falsas religiones que aparecerían después de Él:

    "... si
    hubierais comprendido lo qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7
    ...
    La misericordia es lo que Dios mandó desde siempre y para siempre. Pero los hombres cambiaron los misericordiosos mandamientos de Dios por los preceptos de los hombres faltos de misericordia. Por eso, Jesucristo, cuando predicó el Evangelio, nos reveló los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios.

  9. #9

    Predeterminado Re: EL DIOS VERDADERO se llama JESUCRISTO. Y Él quiere misericordia...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ¿ Quién eres tú para decretar qué epístolas son de Pablo, y cuáles no ???????
    Es el Evangelio el que nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios. Así que todos los mandamientos de las cartas o del viejo testamento que son contrarios al Evangelio, no son verdadera Ley de Dios.

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    LA BIBLIA NO ES TODA PALABRA DE DIOS...

    Muchas religiones, desde el siglo IV (emperador Constantino y su religión del imperio de Roma) impusieron la creencia de que es Palabra de Dios todo lo escrito en las Biblias que ellos impusieron, pero esto no es cierto, porque LAS BIBLIAS CONTIENEN MUCHOS PRECEPTOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO QUE JESUCRISTO ABOLIÓ, y todo lo que abolió Jesucristo no es Palabra de Dios.

    Los verdaderos mandamientos de Dios son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio...

    Jesucristo es Dios mismo que se hizo Hombre, y Él nos revela en el Evangelio los mandamientos que realmente había dado Dios desde siempre y para siempre.

    En el Antiguo testamento y en las cartas atribuidas a Pablo hay muchos preceptos contrarios a lo que manda Jesucristo en el Evangelio, y Jesucristo mandó predicar solamente el Evangelio. Entonces, ¿por qué las religiones del mundo impusieron las biblias?...

    JESUCRISTO ABOLIÓ MUCHOS PRECEPTOS DEL VIEJO TESTAMENTO PORQUE NO ERAN LEY DE DIOS

    Jesucristo nos dice: "No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas" (Mateo 5,17). Y muchas religiones interpretan que eso significa que Jesús no abolió nada del viejo testamento. Pero esa interpretación es un error, pues Jesús sí dejó abolidos muchos preceptos del viejo testamento cuando nos dice:

    "oisteis que fue dicho... pero yo os digo..." (Mateo 5,21-4

    Jesús dejó abolidos muchos preceptos del viejo testamento, como ojo por ojo, diente por diente y otros muchos que faltaban a la caridad y nos reveló la verdadera Ley de Dios..., Ley que el pueblo ya no conocía porque desde antiguo los escribas la habían cambiado, como nos dice el profeta Jeremías:

    "Aun la cigüeña en el cielo conoce su tiempo, y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; pero mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas." (Jeremías 8:7-9).

    __________________

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento... Y la Gracia no anula los mandamientos de Jesucristo.
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  10. #10

    Predeterminado Re: EL DIOS VERDADERO se llama JESUCRISTO. Y Él quiere misericordia...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    -------------------------

    LA VERDADERA DEMOCRACÍA... ES REPARTIR LOS BIENES..

    "Un hombre principal le preguntó, diciendo: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna? Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo Dios. Los mandamientos sabes: No adulterarás; no matarás; no hurtarás; no dirás falso testimonio; honra a tu padre y a tu madre. El dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. Jesús, oyendo esto, le dijo: Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste, porque era muy rico. Al ver Jesús que se había entristecido mucho, dijo: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
    " (Lucas 18
    Así es Esperanza, repartir los bienes con igualdad es lo que menos quieren hacer muchos de los que se hacen llamar democráticos...
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El Dios verdadero y el dios falso
    Por oswaldo8553 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 29/01/2019, 12:15
  2. Jesucristo NUNCA dijo : "Mi Padre es, o se llama Jehová"
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 374
    Último mensaje: 23/03/2018, 05:49
  3. Pablo jamás llama “Dios” a Jesús Mesías, sino “hijo de Dios”
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 10/04/2014, 11:32
  4. Respuestas: 40
    Último mensaje: 21/12/2013, 18:44
  5. ¿El superhombre es el verdadero dios?
    Por Alejandro Ramón en el foro Filosofia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/06/2003, 11:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •