Página 13 de 30 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 292

Tema: Dios castiga la maldad de los Hombres

  1. #121
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Dios castiga la maldad de los Hombres

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Como pueden verlo, Tufin no quiere comentar esto que puso Asexperia :

    Los huracanes y los terremotos recientes son castigos de Dios
    debido al auge de la homosexualidad y la drogradiccion en el mundo.
    ¡ Qué lástima !

    Tufinletal habla de (casi) todo, menos del tema de aquí.

  2. #122
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    817

    Predeterminado Re: Dios castiga la maldad de los Hombres

    Volviendo, entonces, al génesis,
    Es un mito que en el principio dios creó el cielo y la tierra, ya que la tierra se formó al menos 10mil millones de años después del principio, si es que el bigbang hubiese sido el principio, que perfectamente puede ser anterior. Incluso, no se descarta que puede haber existido siempre, en una secuencia de expansiones y contracciones.
    la biblia dice:

    en el principio creo dios los cielos y la tierra... es como una introduccion al libro de genesis, por que despues va explicando en secuencia de "dias" el orden de la creacion... NO TE DA FECHAS.... compañero...

    tus millones de años pudieron haberse dado desde el inicio de la creación del universo hace millones de años hasta la creación de la raza humana. ademas la biblia no menciona cuánto tiempo estuvo adán y eva antes de haber sido expulsados del edén... pudieron haber sido millones de años....¿no les parece?....

    la biblia menciona en génesis

    Génesis 1:2 Nueva Versión Internacional (NVI)

    2 La tierra era un caos total,
    las tinieblas cubrían el abismo,
    y el Espíritu de Dios se movía
    sobre la superficie de las aguas.

    esto pudo tener un lapso de tiempo de millones de años ... ¿no te parece?

    asi com puedes dar miles de conjeturas e hipotesis sobre el big bang para que sea creible.... lo mismo puede suceder con el origen de la creacion en genesis.....¿no les pareceeeeeee?

    en la misma medida que apoyes el big bang yo apoyare genesis.

    tufin

  3. #123
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: Dios castiga la maldad de los Hombres

    Cita Iniciado por tufinletal Ver mensaje
    un agnóstico dice : "no creo en dios por que no lo he visto"... aun asi se casa con una mujer que según ella lo ama con toda su alma... aunque no hay evidencia palpable de lo que dice.... aun así el agnóstico lo cree ... IRONÍA DE LA VIDA
    Fuera de tema.
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  4. #124
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    817

    Predeterminado Re: Dios castiga la maldad de los Hombres

    Cita Iniciado por Asexperia Ver mensaje
    Fuera de tema.
    claro .. esta fuera de tema... es un modo de atraer a algun forista ateo que se anime a debatir conmigo

    tufin

  5. #125
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: Dios castiga la maldad de los Hombres

    en la misma medida que apoyes el big bang yo apoyare genesis.
    Me parece excelente.

    Yo jamás he tomado estos foros como una herramienta de persuasión para que alguien crea en algo o deje de creer en algo diferente, sino como herramienta de diálogo, y, porqué no, de entretención.

    Naturalmente que existen argumentos, tanto de ateos como de creyentes que los encuentro descabellados, y en esos casos, mis palabras suelen ser menos gentiles.

    Yo no tratode disfrazar los argumentos científicos que me parecen cuerdos para hacerlos creíbles.
    De hecho hay argumentos de ciertos científicos que son igualmente absurdos.
    Pero dan una base entretenida para dialogar.

  6. #126
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    817

    Predeterminado Re: Dios castiga la maldad de los Hombres

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Me parece excelente.

    Yo jamás he tomado estos foros como una herramienta de persuasión para que alguien crea en algo o deje de creer en algo diferente, sino como herramienta de diálogo, y, porqué no, de entretención.

    Naturalmente que existen argumentos, tanto de ateos como de creyentes que los encuentro descabellados, y en esos casos, mis palabras suelen ser menos gentiles.

    Yo no tratode disfrazar los argumentos científicos que me parecen cuerdos para hacerlos creíbles.
    De hecho hay argumentos de ciertos científicos que son igualmente absurdos.
    Pero dan una base entretenida para dialogar.
    hay gente que lee esto argumentos y sobre ellos forja su destino....aclara sus ideas y se siente mas seguro... en otras palabras ... acepta una de estas realidades para beneficiarse asi mismo y sobre ella construye su vida.

    por eso estoy aca... defiendo una realidad

    tufin

    nota: el individuo lee el tema ... y dice:.... "interesante lo que dice ese tal tufin.... esperaba que doonga le de su merecido... pero ese tufin... dice cosas que me hacen cuestionar lo que pensaba antes..."......

    intersante no..... con el tiempo el individuo ya no es tan cortante con los que dicen creer en dios... ahora habla con ellos y es mas comunicativo... ¿que sucedio?... su modo de ver las cosas esta cambiando... ¿por que?... por REALIDADES que no necesitan ser algo "REAL".... suficiente que esten bien argumentadas y te beneficien a ti y la sociedad.....ejjjejjejj
    Última edición por tufinletal; 12/10/2017 a las 10:50

  7. #127
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: Dios castiga la maldad de los Hombres

    por eso estoy aca... defiendo una realidad
    de eso ya me di cuenta.

    Y, tal como te lo decía en otro hilo, la realidad es la imagen que construyes en tu mente, y que por lo general dista mucho de lo real.

    Yo analizo las realidades de las diversas personas según lo que expresan, y reacciono conforme a eso.
    Y, mis convicciones son resultado de muchos años de reflección, en los que he evaluado las diversas posturas.

    hay gente que lee esto argumentos y sobre ellos forja su destino
    Hay que ser demente para forjar el destino propio basado en los argumentos esgrimidos en un foro público como éste.
    También hay gente que lee lo primero que aparece en internet y toma decisiones políticas o vitales en base a lo que leen, sin siquiera confrontarlo con lo segundo que aparece, que puede ser totalmente contradictorio.

  8. #128
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    817

    Predeterminado Re: Dios castiga la maldad de los Hombres

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    de eso ya me di cuenta.

    Y, tal como te lo decía en otro hilo, la realidad es la imagen que construyes en tu mente, y que por lo general dista mucho de lo real.

    Yo analizo las realidades de las diversas personas según lo que expresan, y reacciono conforme a eso.
    Y, mis convicciones son resultado de muchos años de reflexión, en los que he evaluado las diversas posturas.
    dame un ejemplo de que dista de lo real....
    al decirme que tienes convicciones...¿estas diciendo que has asumido esas realidades externas como un parámetro para sacar tu propia conclusión sobre algo?... cuando hablamos de convicción hablamos de CREENCIAS... ¿las tienes tu?... si las tienes... significa que tienes algo definido y por ende dejas de ser agnóstico... y pasas a ser un creyente... de lo que sea pero creyente.

    Hay que ser demente para forjar el destino propio basado en los argumentos esgrimidos en un foro público como éste.
    También hay gente que lee lo primero que aparece en Internet y toma decisiones políticas o vitales en base a lo que leen, sin siquiera confrontarlo con lo segundo que aparece, que puede ser totalmente contradictorio.
    a muchos grandes inventores los definieron como dementes.... por haber escuchado los argumentos esgrimidos en su subconsciente... sabes la historia.... estos "dementes" aceptaron estas realidades argumentadas en su mente... y sobre ellos tomaron acción.... y hoy no solo fue un beneficio para ellos sino para la humanidad entera..... aprendamos de ellos.... decídete por algo y deja de la postura de la postergacion.

    tufin

  9. #129
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: Dios castiga la maldad de los Hombres

    cuando hablamos de convicción hablamos de CREENCIAS... ¿las tienes tu?... si las tienes... significa que tienes algo definido y por ende dejas de ser agnóstico... y pasas a ser un creyente... de lo que sea pero creyente
    Obvio que tengo convicciones.
    La diferencia es que yo se que mis convicciones son creencias, que son transitorias, reemplazables cuando aparecen otras más convincentes.

    No saques conclusiones infantiles, como que "ahh,entonces dejas de ser agnóstico".

    en una conversación, hace algún tiempo, alquien (no yo) preguntó
    ¿y, en el hipotético caso que se demostrase inequívocamente que jesús nunca existió, y por tanto nunca resucitó?
    un creyente respondió, entonces dejaría de creer.
    El otro, es que eso es imposible que ocurra.

    ¿tú, qué responderías?

  10. #130
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: Dios castiga la maldad de los Hombres

    Cita Iniciado por Asexperia Ver mensaje
    Los huracanes y los terremotos recientes son castigos de Dios
    debido al auge de la homosexualidad y la drogradiccion en el mundo.
    Dinos tu opinion.
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

Página 13 de 30 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. crees que Dios te castiga.
    Por willson gutierrez en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/09/2008, 13:53
  2. DIOS CASTIGA AL HOMBRE QUE DA SUS NALGAS A OTRO HOMBRE
    Por el hijo de zeus en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 29/05/2007, 09:57
  3. Dios castiga Si o No?
    Por Jaime_utopia en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/03/2007, 19:09
  4. Son Tan Brutos o es Maldad?
    Por Exotica en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 10/08/2006, 12:00
  5. LA MALDAD
    Por apostolvs en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/01/2004, 07:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •