Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Después de ti.."".Anexo """a Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Después de ti.."".Anexo """a Anécdotas divertidas y de las otras



    Después de ti...

    Un semitítulo...Porque no es un título completo...Y...
    A que...¿?¿?¿?

    ¿ Que viene...más adelante de una frase así?....¿?¿?

    Después de ti...Me acordé, de que existen, otros colores en la vida...

    Me acordé, por ejemplo, de mi biblioteca, de los libros, que hace tiempo no releo,...
    Trato de recordar...
    ¿Por qué, no los he leído?...
    Ya en dos años y algo más....

    Y aunque lo he ""olvidado adrede"""
    Porque, el dolor que me produce, todo el recuerdo, me trasmina, me duelen hasta los huesos, el alma...y todo lo que se pueda decir....después de la muerte de un hijo.

    Después, que se fue Miguel Angel, quedé media ciega ( diagnósticos hechos por 3 Drs de esos con mucha reputación) Uno de ellos... me devolvió la vista...con los dinerillos, que yo había juntado, para ir a Europa...Bue...para algo sirvieron...Dicen que uno propone...y....

    Con una depresión encubierta...Recién saliendo de las operaciones de la vista...

    Todo este proceso lo pasé sola en Chile ...en Viña del Mar.

    En el departamento duplex, que era de la sociedad conyugal, con mi marido legal, el padre de mis hijos....que había fallecido, hacía 8 meses atrás. Dejando este departamento, que NO pudo vender, porque tenía cientos de embrrollos legales que yo arregle... ( todo lo demás de la sociedad conyugal lo vendió solito y se dejo los dinerillos para él )

    Pero eso, ni tiene importancia....Ya que, es sólo dinero....He perdido tantos dinerillos, a manos de parientes avivados y de...el ex....que ya ni importa.

    Lo que si importó...Es...
    Pasé todo el proceso, de la pérdida...Sola.

    Sola y con una Pc...que me había prestado mi nuera...

    Ahí apareciste TU...
    Si tu.

    Apareciste,
    De la nada casi...
    Aunque, ya nos conocíamos, cuando tu...no eras tu....Eras otro...con un nombre de estos mitológicos, y que mantenías conversaciones conmigo y Avicarlos....

    En fin, eramos amigos...Y de repente te banearon y fuiste ""otro""y "" otro""

    Ese otro...fue el que""" me sostuvo"" sin casi darse cuenta, con su amistad, que era de palabras e imágenes, que era de conversar contigo y yo esperar que aparecieras, para poder compartir...con alguien...

    Después te ""desapareciste""" en ésa época...( cuando conversábamos en Imágenes...)

    Y...ahí...no estaba para ""otra desaparición""", esta por último, sin motivo alguno de mi parte...

    Y escribí y puse A Enigma ¿?¿? Por qué había sucedido...¿?¿?

    Como no hubo respuesta de tu parte... quedó... A posteriori ....

    Después, cuando ""volviste """ni te habías dado cuenta...el por qué la melodía de Enigma ¿?¿?¿?

    Así pasaron las hojas del calendario...Y así pasaron tantas situaciones entre los dos...
    Buenas...muy buenas y...malas...muy malas...

    Y...recientemente apareció Eros...y un atardecer violento...con un felino en la primera figura...¿?¿?¿?

    Vino de inmediato... mi reacción...
    Me olvidé, de todo lo que había pensado, de lo que ya sabía ( tus NUNCA ) y te respondí...

    Me olvidé hasta la melodía de """ respaldo""" Esa, que tengo que escuchar una y otra vez...

    Después llegaron de nuevo...las frases...que me dejaron de nuevo...¿?¿?¿? De nuevo...como al principio...Después tu silencio..

    Entonces, recién he empezado a decir....Basta.

    No puede ser, que este olvidándome, de que existen, otras cosas maravillosas, en la vida...

    Mis libros, mis melodías, mis paseos por la Avenida de Mayo, hurgueteando los libros en las librerías, que todavía sobreviven...en el Teatro San Martín, en las charlas de esas que son un "" alimento"" para todo el ser....cuando son las que nos dejan pensando ....

    Anoche empecé a releer a E. Fromm...y por ahí, he buscado en la enorme biblioteca de casa...a Kant...

    Si como lees a Kant...y sus palabras, que de alguna manera traen a veces algo de....reflexión, que mal no me hará...

    En fin....Me decidí, a seguir viviendo, como lo hacía antes, de que se fuera Miguel Angel...

    Yendo al Teatro, leyendo mucho, escribiendo...Paseando por las Avenidas de la ciudad del tango...y planeando viajes al Norte...

    En estos dos años y meses, desde que partió ""ARAÑA"" estuve como en un limbo, de extrañas situaciones...

    Contigo...que ...de alguna manera necesitabas ( o necesitas ) algo de lo que existió...entre los dos...

    Pero...No alcanzan solo las melodías...y tal como dijiste en el primer Eros de hace poco...te crees lo que dices....aunque no sea cierto...

    Bue...esa frase debería haber sido la alerta...

    Sin embargo...no le hice caso a esas palabras....

    Ya ves...que crédula puedo ser...pero es un estado momentáneo ...ya se esta pasando...
    Sólo quedan los recuerdos...Esos que tu yo...queramos atesorar.

    Por eso...
    Después de ti...

    Última edición por Caracolamarina; 19/09/2017 a las 06:49

  2. #2
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Después de ti.."".Anexo """a Anécdotas divertidas y de las otras

    Empecé a leer ""Cinco lecciones de Filosofía""" AUTOR Xavier Zubiri...
    ¿ Por qué este autor?
    El autor muestra la idea estructural de la filosofía en cinco autores:
    El ente, para Aristóteles
    el objeto fenoménico, para Kant
    el hecho científico para Comte
    el dato inmediato de la conciencia para Bergson
    la esencia pura de la conciencia, para Husserl

    Un libro que tenía en la mesita de luz y que había quedado traspapelado...Interesantes conceptos, para alguien como yo...que tiene solamente"" un barniz""...del tema.

    Me inscribí en un curso, para contar cuentos para niños ( hace tiempo que lo hacía y lo retomaré ) Los niños, son el más excelente auditorio al que podemos aspirar, los que de alguna manera, escribimos sobre la temática de...cuentos infantiles...Retomaré con el libro, que me publicó la Casa de la Cultura, de la Secretaria de Relaciones culturales de Valparaíso...hace años atrás.

    Y me inscribí en un curso de baile...Síiii Voy a bailar flamenco. Y Olé.

    La vida sigue...su curso.

    Quizás ...tendré que escuchar muchas veces la melodía de ""respaldo"""
    Bue...Así tendrá que ser.

    Y...Planeo viajar a Jujuy ...me encanta esa maravillosa provincia...con su Quebrada y Cerros multicolores...Veremos como andan los billullos.

    La...vida...sigue...

    PD...Lo último el cel...que me traje de Chile, lo hice funcionar acá. Así que, ahora tengo comunicaciones con Jessy ...las amigas y alumnos...el dichoso Whatsapp ...UYUYUY las amigas de Jessy me cargan ( me hacen bromas )
    ¿ Que tal? estoy entrando al siglo 21 de un sopetón...

    Eso si ..de repente toco todos los ....jejejejejejeje Mi hijo se reiría tanto de su madre...porque él era un as...con su cel...Yo ni ahí...

    Bue...Tal como dije...La vida sigue...cuando sabemos, que la vida tiene colores diferentes...... Cuando la vida... tiene que seguir.
    Última edición por Caracolamarina; 19/09/2017 a las 18:06

  3. #3
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Después de ti.."".Anexo """a Anécdotas divertidas y de las otras




    Y escucho melodías...de estas tierras latinoamericanas...


  4. #4
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Después de ti.."".Anexo """a Anécdotas divertidas y de las otras


  5. #5
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Después de ti.."".Anexo """a Anécdotas divertidas y de las otras


    Lo se hace mucho tiempo...

    No es fácil...Nada que signifique cambios de rumbos...será fácil...

    No imposible...pero no fácil...

    Las vivencias propias y ajenas...me lo han mostrado, en vivo y en directo...

    Los días pasan...y tengo que escuchar muchas veces...la melodía que me sirve... para recordarme...tiempos que viví...y el dolor...ese que deja huellas...

    Bue...Ya conté todo, de lo que se trataba...esa melodía...

    Llueve afuera, en la ciudad. Hoy debería haber aparecido, la Primavera...

    Ya vendrá...

    Escucho otras melodías...de años atrás...
    La vida...sigue...siempre....sigue.

  6. #6
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Después de ti.."".Anexo """a Anécdotas divertidas y de las otras

    Última edición por Caracolamarina; 22/09/2017 a las 10:41

Temas similares

  1. """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina
    Por Caracolamarina en el foro Café Literario
    Respuestas: 719
    Último mensaje: 21/04/2019, 05:40
  2. Respuestas: 164
    Último mensaje: 13/04/2019, 14:03
  3. Respuestas: 80
    Último mensaje: 21/06/2018, 10:43
  4. Respuestas: 164
    Último mensaje: 13/12/2013, 07:21
  5. Para todos los amigos...por favor entren a leer """"Anècdotas.....
    Por Caracolamarina en el foro Café Literario
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/12/2013, 09:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •