Página 4 de 57 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 569

Tema: NIÑOS ARROJADOS a los contenedores de BASURA, el FIN del mundo...

  1. #31
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: NIÑOS ARROJADOS a los contenedores de BASURA, el FIN del mundo...

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje

    Que acabe pronto este mundo de infierno y dejen de sufrir todos los hijos de Dios.
    .....

    Que así sea.
    Y que los malvados y malvadas que hacen daño las criaturas paguen por su mal.

  2. #32

    Predeterminado Re: NIÑOS ARROJADOS a los contenedores de BASURA, el FIN del mundo...

    NIÑOS ARROJADOS a los contenedores de BASURA, el FIN del mundo...

    PENA DE MUERTE. ¿MANDÓ JESUCRISTO LAS PENAS DE MUERTE?...

    Cuando Dios entregó la Ley a su pueblo en tiempos de Moisés, les había dicho: "NO MATARÁS" (Éxodo 20:13). Luego, los judíos se olvidaron de este mandamiento de Dios tan importante y en el viejo testamento escribieron que Dios les había mandado aplicar penas de muerte.


    Antes de Jesucristo, el pueblo vivía en tinieblas, pues las penas de muerte y los castigos terribles eran un infierno para los pobres y humildes. Los dictadores del pueblo ataban cargas tan pesadas sobre los hombros de los pobres, que nadie podía soportarlas. Los profetas descubrieron que los poderosos y escribas habían cambiado la Ley y así dejaron escrito:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos" (Isaías 10,1-2)

    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).


    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
    ". (
    Mateo 15,7-9
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  3. #33

    Predeterminado Re: NIÑOS ARROJADOS a los contenedores de BASURA, el FIN del mundo...

    LA FORNICACIÓN, es traicionar a Cristo o el Evangelio, con otras falsas religiones, no tiene que ver con los deseos sexuales, que es lo que queréis hacer ver.

    El mentiroso, o fornicario, adultera cuando cambia el Evangelio que es la Ley de dios, por otra religión falsa, que no tiene que ver con la Ley de Dios. EVANGELIO
    .
    Así es Esperanza, los que cambian en mentira la misericordiosa enseñanzas del Evangelio son los que cometen toda clase de pecados...

    Dios es uno, y este Dios se hizo hombre y su nombre es Jesucristo:

    Dios quiso hacerse hombre y ese es el misterio de Jesucristo... Jesucristo es el hijo del hombre y también es Dios:

    "Yo y el Padre unosomos "...

    Yo y el Padre uno somos.
    Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.
    Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?
    Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; [SIZE=5]porque tú, siendo hombre, te haces Dios.[/SIZE]
    (
    Juan 10:31-33)

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida" y "El que me ha visto a mí, ha visto al Padre"
    (Juan 14:6-14)

    "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?"(Juan 14:6-9)

    Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! (Juan 20:26-28.)

    Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas (Romanos 9,5)

    Dios Padre y Señor Jesucristo (1ª Tesalonicenses 1,1)

    Dios fue manifestado en carne...(1ª Timoteo 3,16)

    El Padre, el Verbo y el Espíritu Santo son uno (1ª Juan 5,7-8.)

    Jesús sacó al pueblo de Egipto (Judas 1,5-6)

    Jesucristo es el Alfa y la Omega (Apocalipsis )
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  4. #34
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: NIÑOS ARROJADOS a los contenedores de BASURA, el FIN del mundo...

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    ...
    NIÑOS ARROJADOS a los contenedores de BASURA, el FIN del mundo...

    Muchas son las mujeres que abortan a sus hijos cada día, haciendo que mueran en sus vientres. Y algunos días se oyen en las noticias casos de niños (bebés) encontrados en los contenedores de basura. Afortunados son los que son encontrados..., pero ¿cuántos niños serán arrojados a los contenedores de basura sin que nadie los encuentre, sufriendo así una muerte terrible?...

    Los camiones que recogen la basura, para hacer más sitio en la caja del camión, tienen una puerta trasera movida por cilindros hidráulicos que empuja la basura hacia adelante y lo aplasta todo...

    ¿Cuántos niños serán arrojados a la basura para que sufran esta muerte tan terrible?... Sólo de pensarlo, se pone uno enfermo y se pide a Dios que acabe con este mundo de muerte y de dolor.

    Con tantos adelantos que hay ya en el mundo, ¿no sería posible que los hombres encontraran algún medio para que estas cosas no ocurran en los contenedores de basura?...

    ESCRITO ESTÁ QUE LA MALDAD DE LOS HOMBRES IRÍA EN AUMENTO.

    Hace años, cuando una madre era arrastrada a abandonar un hijo, lo metía bien abrigadito en un cesto o en una caja y lo dejaba a la puerta de algún templo religioso o a la puerta de alguna casa, con el deseo que de algún alma piadosa se hiciera cargo de él... ¿Por qué no se siguen esas costumbres en estos últimos años?...

    ¿Es que esas madres que arrojan a los hijos a los contenedores de basura no son conscientes de la dura muerte que sus hijos pueden sufrir?... Pedimos a todas las madres que sean más piadosas y, si alguna madre, por algún motivo grave, decide abandonar a su hijo, que lo haga en algún lugar donde pueda ser recogido y pueda salvar su vida...

    Sobre estas atrocidades y tribulaciones que sufrirían muchas madres por causa de la maldad del mundo en los tiempos del fin, Jesucristo así dijo:

    "Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo; porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados". (Mateo 24:19-22)

    Los hombres que crean que tienen un mínimo de bondad, deben saber que Dios dijo: "NO MATARÁS", y deben evitar que las madres aborten a sus hijos o que los abandonen en los contenedores de basura, pues esas atrocidades no tienen nombre.


    Es terrible. Y luego hablan algunas religiones de infiernos inventados por ellas mismas. El infierno está en este mundo para muchas criaturas que sufren cosas terribles por causa de la maldad y por haber abandonado los mandamientos misericordiosos que Jesucristo nos enseñó cuando predicó el Evangelio. Cuando no se guardan los mandamientos de Jesucristo, no sé viven las bendiciones que trae el guardarlos.

  5. #35
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: NIÑOS ARROJADOS a los contenedores de BASURA, el FIN del mundo...

    Porque 25
    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...
    ...........
    Y por faltar a estos mandamientos de misericordia se cometen injusticias tan grandes cómo tirar a los niños de bebés a a los contenedores....... condenándolos los a una muerte segura
    .

  6. #36
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: NIÑOS ARROJADOS a los contenedores de BASURA, el FIN del mundo...

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos" (Isaías 10,1-2)

    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

  7. #37
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: NIÑOS ARROJADOS a los contenedores de BASURA, el FIN del mundo...

    LA IGNORANCIA NO ES EL MAYOR DE LOS PECADOS... LOS NIÑOS PEQUEÑOS SON IGNORANTES Y NO PECAN...
    La Biblia NO ES TODA "Palabra de Dios"... ES EL EVANGELIO LO QUE HAY QUE SEGUIR...
    Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios y para librarnos de los mandamientos de los hombres.

  8. #38
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: NIÑOS ARROJADOS a los contenedores de BASURA, el FIN del mundo...

    maxicastag La iglesia católica le ha dado tantos títulos falsos a María para enaltecerla.........
    Refutando los títulos bíblicamente:........


    Amigos maxicastag, católicos y demás religiones.......

    Jesucristo no había mandado predicar las biblias judaizantes con sus leyes del viejo testamento judío cargadas de preceptos de hombres que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios... Jesucristo Había mandado predicar solamente los verdaderos mandamientos de Dios que son los que enseña el Evangelio:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

  9. #39
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: NIÑOS ARROJADOS a los contenedores de BASURA, el FIN del mundo...

    Jesucristo no había mandado predicar las biblias ....
    Obviamente, porque él sabía que la biblia es falsa, y que todo el cuento de Jeová, de la creación, del diluvio, de las profecías era falso.

    TODO ES FALSO, querida, TODO, incluso el contenido de los evangelios.
    TODO MANIPULADO, FALSO y disconforme con la realidad.


    ts,ts ts.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  10. #40
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: NIÑOS ARROJADOS a los contenedores de BASURA, el FIN del mundo...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje

    Jesucristo no había mandado predicar las biblias ...
    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Obviamente, porque él sabía que la biblia es falsa, y que todo el cuento de Jeová, de la creación, del diluvio, de las profecías era falso.

    TODO ES FALSO, querida, TODO, incluso el contenido de los evangelios.
    TODO MANIPULADO, FALSO y disconforme con la realidad.

    En las Escrituras no todo es falso, pues el Evangelio enseña la verdad, ya que enseña el modo de vida perfecto para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad. Esto es la verdad, y toda escritura que coincide con la enseñanza perfecta del Evangelio es verdadera.

    En cuanto a las cosas que mencionas, como la creación, el diluvio, etcétera, puedes o no creerlas, pero la forma de vida que enseña el Evangelio está ahí, no la puedes suprimir, y es la enseñanza justa, misericordiosa y perfecta para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad, porque enseña el amor, la misericordia, el perdón y el reparto de los bienes para que no haya unos que viven en la abundancia mientras otros viven en la miseria.

    Ahora aprende de lo que te decía Esperanza, de lo que solo citaste una frase, y yo te recuerdo el resto:

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje

    Jesucristo no había mandado predicar las biblias judaizantes con sus leyes del viejo testamento judío cargadas de preceptos de hombres que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios... Jesucristo Había mandado predicar solamente los verdaderos mandamientos de Dios que son los que enseña el Evangelio:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

Página 4 de 57 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. basura espacial
    Por mfcanto en el foro Astronomía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/04/2012, 14:16
  2. Basura en el Mar
    Por jorgesalaz en el foro Biología y Genética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/08/2011, 17:22
  3. Niños palestinos: ¿niños mártires?
    Por Oscar Javier en el foro Infancia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/05/2007, 14:55
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/09/2005, 19:36
  5. Basura.......
    Por carmiñita en el foro Chistes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/2005, 20:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •