Página 43 de 57 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 569

Tema: NIÑOS ARROJADOS a los contenedores de BASURA, el FIN del mundo...

  1. #421

    Predeterminado NIÑOS ARROJADOS a los contenedores de BASURA, el FIN del mundo...

    Iniciado por Porque25

    Él (Pablo) conocía lo que predicaban los apóstoles y sabía que la Ley de Jesucristo era una Ley diferente a las leyes del viejo testamento.

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Entonces, ¿ por qué no aceptas todo lo que él escribió ????
    YO ACEPTO TODO LO QUE LAS CARTAS ATRIBUIDAS A PABLO DICEN Y ESTÁ CONFORME A LO QUE MANDA EL EVANGELIO... PERO EN LAS CARTAS ATRIBUIDAS A PABLO, hay muchos puntos difíciles, que mal interpretados o torcidos, pueden traer mucha confusión a los cristianos... Puntos difíciles mal interpretados que han hecho que se impongan en el mundo religiones que imponen leyes que son contrarias a lo que Jesucristo enseñó en el Evangelio...

    Y ante estos puntos difíciles y mal interpretados o mal escritos, los que deben hacer los cristianos es ser fieles a lo que manda el Evangelio para seguir EL camino de Jesucristo...
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  2. #422
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Este tema TUYO confirma que tu Dios NO existe, PorquEsperanza ...

    ESTE ES EL TEMA.

    Y por faltar a estos mandamientos de misericordia se cometen injusticias tan grandes cómo tirar a los niños de bebés a a los contenedores....... condenándolos los a una muerte segura.

  3. #423
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Este tema TUYO confirma que tu Dios NO existe, PorquEsperanza ...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Y por faltar a estos mandamientos de misericordia se cometen injusticias tan grandes cómo tirar a los niños de bebés a a los contenedores....... condenándolos los a una muerte segura.
    Tu Dios TAMBIÉN carece de misericordia, ya que no hace nada para socorrerlos.

  4. #424
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Este tema TUYO confirma que tu Dios NO existe, PorquEsperanza ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Tu Dios TAMBIÉN carece de misericordia, ya que no hace nada para socorrerlos.

    ..............................................

    APRENDE

    Con razón, Jesucristo nos profetizó el fin del mundo y el fin de todos los anticristos:

    Mateo 24
    "Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte,
    diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
    Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
    Porque vendrán muchos usando mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.................


  5. #425
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Este tema TUYO confirma que tu Dios NO existe, PorquEsperanza ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Tu Dios TAMBIÉN carece de misericordia, ya que no hace nada para socorrerlos.
    Irrefutable.

  6. #426
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Este tema TUYO confirma que tu Dios NO existe, PorquEsperanza ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Irrefutable.
    .......


    ESTE ES EL TEMA.

    Y por faltar a estos mandamientos de misericordia se cometen injusticias tan grandes cómo tirar a los niños de bebés a a los contenedores....... condenándolos los a una muerte segura.

  7. #427
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Este tema TUYO confirma que tu Dios NO existe, PorquEsperanza ...

    Tu Dios TAMBIÉN carece de misericordia, ya que no hace nada para socorrerlos.

    No te gusta que te lo recuerde, pero así es.



  8. #428

    Predeterminado NIÑOS ARROJADOS a los contenedores de BASURA, el FIN del mundo...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    .....

    Yo ya lo hago

    Tu no.....aprende.
    Dios manda que prediquemos el Evangelio no las Biblias.
    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    ...
    LAS BIBLIAS HABLAN DE SACRIFICIOS, pero Dios no había mandado SACRIFICIOS...

    Hola Laura, renacido y Michael...

    Los "testigos de Jehová", los "evangélicos, los judíos y otras religiones Judaizantes imponen la creencia de que todas las leyes de penas de muerte y de sacrificios del viejo testamento son mandamientos de Dios, pero nos dicen las escrituras que Dios no había mandado sacrificios:

    JESUCRISTO TAMBIÉN ABOLIÓ DEL VIEJO TESTAMENTO LAS LEYES SOBRE LOS SACRIFICIOS, QUE ERAN INSOPORTABLES PARA LOS POBRES (sacrificios , que Dios no había mandado)...

    No es lo mismo ofrendas de amor en agradecimiento a Dios, que no cuesten sacrificios, que los sacrificios que a veces tenían que hacer los pobres, que Dios no había mandado, y que les imponían los sacerdotes cuando los pobres en muchos casos no tenían ni para comer. Jesucristo, cuando nos habló de los sacrificios, así nos dijo:


    "Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "
    Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7).


    Dios es misericordioso y Él no quería sacrificios para sus hijos, pero satanás, enemigo de Dios siempre quería hacer ver que Dios era cruel y que mandaba al pueblo llevar cargas insoportables. Pero esa carga de los sacrificios escritos en las leyes del viejo testamento no venía de Dios ni la quería Dios, sino que fueron los hombres los que impusieron esas leyes como si fueran leyes de Dios..., pues los escribas había cambiado la Ley de Dios, como nos dicen los profetas:


    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    Ahora veamos testimonios de las escrituras donde se nos dice que Dios no había mandado sacrificios ni quería sacrificios:


    Dios no mandó las leyes sobre los sacrificios escritos en el viejo testamento:

    El mismo viejo testamento nos indica que no todos los preceptos del viejo testamento son palabra de Dios. Pues debemos recordar que en los cinco libros llamados de Moisés hay muchos capítulos dedicados a los sacrificios y holocaustos. Solamente en Levítico hay 10 capítulos seguidos dedicados a los sacrificios y holocaustos, escritos como si fueran palabra de Dios. Sin embargo nos dicen los profetas que Dios no mandó sacrificios:

    "Así ha dicho Yavé de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne. Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto". (Jeremías 7,21-22).

    "¿Qué me importa la multitud de vuestros sacrificios? -dice el Señor-. Estoy harto de holocaustos de carneros y de grasa de becerros; la sangre de novillos, de corderos y de machos cabríos me hastía. Cuando venís a presentaros ante mí, ¿quién pide eso de vosotros?"(Isaías 1,11-12).

    "Ni sacrificio ni oblación querías, pero el oído me has abierto; no pedías holocaustos ni víctimas". (Salmos 40,7).

    Oseas nos dice: "Porque yo quiero amor, no sacrificios; conocimiento de Dios, que no holocaustos" (Oseas 6,6).

    Jesucristo también nos dice: "Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7).

    Entonces, si Dios quiere misericordia y no sacrificios, ¿cómo iba a mandar sacrificios?...

    Y la carta a los Hebreos también dice:

    "Por lo cual, entrando en el mundo dice: Sacrificio y ofrenda no quisiste; Mas me preparaste cuerpo. Holocaustos y expiaciones por el pecado no te agradaron. Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad, Como en el rollo del libro está escrito de mí. Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley)". (Hebreos 10:5-10).

    Ya veis qué contradicción se encuentra aquí entre estos textos anteriores y las leyes sobre los sacrificios del viejo testamento, pues en éste hay capítulos enteros dedicados a sacrificios y holocaustos diciendo que Dios los había mandado, sin embargo, los profetas nos dicen que Dios no mandó sacrificios..., Jesucristo nos dice que Dios no quiere sacrificios..., y la carta a los hebreos nos dice:

    "Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley)".

    Todo esto nos demuestra que en las leyes del viejo testamento había muchos preceptos de penas de muerte, guerras y sacrificios que Dios no había mandado.

    Como nos dice la escritura, Dios no había mandado nada sobre sacrificios y holocaustos cuando sacó a Israel de la tierra de Egipto, como nos dice el profeta Jeremías:

    "Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto" (Jeremías 7:21-22).

    Dios había dado su Ley a Moisés, pero algunos escribas no habían guardado aquella Ley de vida, pues la habían aumentado con muchos preceptos de hombres que faltaban a la caridad y a la justicia. Por este motivo, Jesucristo indicó que la justicia de los escribas y fariseos no era perfecta para entrar en el reino de Dios:

    "Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos". (Mateo 5:19-20)

    Jesucristo, que es Dios hecho hombre, cuando predicó el Evangelio, abolió los mandamientos de muerte y de esclavitud del viejo testamento judío PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES, y volvió a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos que Dios había entregado a los hombres en tiempos de Moisés. Estos mandamientos nos enseñan que los hombres no deben matar a sus semejantes y que lo que Dios quiere es la misericordia y el Perdón para todos.

    ...
    Cita Iniciado por tomas0403 Ver mensaje
    Soy una persona que creyó saberlo todo..........
    Si solamente predicáis el evangelio para los creyentes, perdéis el tiempo y la semilla. Sembrar en tierra sembrada es malgastar la semilla.......
    No se trata de sembrar en tierra ya sembrada... Se trata de sembrar el trigo del Evangelio en tierra que no lo recibió... Si en tu corazón se hubiera sembrado el trigo verdadero, entonces comprenderías lo que estamos diciendo...

    LAS BIBLIAS HABLAN DE SACRIFICIOS, pero Dios no había mandado SACRIFICIOS...
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  9. #429
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Este tema tuyo TE QUEMA ...

    Repites lo mismo. No pudiste negar que tu Dios es el primero en no tener la misercordia de la que tanto hablas.

  10. #430
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: NIÑOS ARROJADOS a los contenedores de BASURA, el FIN del mundo...

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje

    No mientas. Yo no he dicho eso. Y me congrego con aquellos que veo que son fieles al Evangelio.
    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    COn aquellos que son fieles A TU VERSIÓN HERETICA del Evangelio.
    No mientas. Yo no defiendo versiones heréticas del Evangelio. El Evangelio que yo defiendo lo pueden ver todos los que leen el Evangelio, pues lo que cito del Evangelio es lo que está escrito en el Evangelio. Y todos los que lee el Evangelio lo pueden ver.

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Tu Dios TAMBIÉN carece de misericordia, ya que no hace nada para socorrerlos.

    No te gusta que te lo recuerde, pero así es.
    No. No es así como tú dices. Dios se hizo hombre y dio su vida por predicar el Evangelio para enseñarnos la misericordia que todos deben practicar. Entonces, todos esos males que se hacen contra los inocentes, los hacen los hombres y mujeres que NO OBEDECEN a lo que Dios manda, que es tener misericordia con todos. Y Dios permite que esos males sucedan porque si no ocurriesen, entonces los que amamos la misericordia y el bien para todos, no podríamos comprobar hasta dónde llegan la maldad y la confusión y la indolencia de muchos hombres y mujeres.

    Y además Dios siempre da tiempo para el arrepentimiento de los que hacen mal. Y cuando ve que los hombres y mujeres no se arrepienten y siguen haciendo daño a muchos, entonces es cuando llega el tiempo en que Dios pone fin a toda la maldad y a toda falta de misericordia. Acuérdate del diluvio que puso fin a toda la maldad que había llenado la tierra de violencia. O recuerda también la destrucción de Sodoma y Gomorra, cuyos habitantes estaban llenos de maldad y se inclinaban a hacer daño a los demás. Pero esas cosas suceden cuando llega el tiempo en que Dios tiene dispuesto, ý sólo Él sabe cuándo sucederá el fin de todo mal.

    La maldad solo está presente en el mundo hasta que los hijos de Dios aprendan a ser misericordiosos y a no dejarse arrastrar por el mal.

Página 43 de 57 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. basura espacial
    Por mfcanto en el foro Astronomía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/04/2012, 14:16
  2. Basura en el Mar
    Por jorgesalaz en el foro Biología y Genética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/08/2011, 17:22
  3. Niños palestinos: ¿niños mártires?
    Por Oscar Javier en el foro Infancia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/05/2007, 14:55
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/09/2005, 19:36
  5. Basura.......
    Por carmiñita en el foro Chistes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/2005, 20:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •